Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sí, seguro, creo que de 16 horas al día que me pase despierto, alrededor de 20 me las paso pensando en ti. No seas tan egocéntrico Angel, a mí ni me sobra ni me falta nadie en el foro pero la única verdad la ha expresado piccolo un par de comentarios más arriba.
A ver si podeis ayudarme con estas preguntas:1.- ¿S. Sanchez tendrá ficha en el primer equipo, o se esperará a mitad de temporada para inscribirlo?2.- ¿Cala y Luna formarán parte del primer equipo o tendrán ficha del filial?3.- ¿Qué va a pasar con Chevantón, Duscher y D. Mul, si no encuentran equipo?4.- ¿Alguien sabe que pasa con Koné realmente?5.- ¿Lolo también va salir o se quedará en el equipo?Gracias por las respuestas
06/07 De seis fichajes solo conservamos a Chevanton, y perdimos dinero a todos menos a Poulsen y Kerzhakov07/08 Otros seis para conservar tan solo a de Mul y Koné, sacamos dinero por Keita08/09 Seis fichajes, siguen todos y excepto Squilacci, todos sobran a mi modo de ver el fútbol, evidentemente a ninguno de esos excedentes podremos sacarle tampoco rendimiento económico09/10 Tres fichajes, SS no era titular antes de su enfermedad, Negredo es un despilfarro y Zokora indiscutibleEs decir desde Gelserkirchen el equipo titular del Sevilla solo se ha reforzado con Squilacci y Zokora, todo lo demás carretera de Utrera.Hemos obtenido Poulsen+Kerzhakov+Keita= 10+3+9= 22M€, pero no hace falta ponerte los despilfarros que hemos realizado en ese mismo periodo, que multiplican por tres y cuatro esa cifra de ingresos¿Tú no lo hubieses hecho mejor?
Yo no me entero de ná. Parecemos el Depor cuando tenía a Bassir, Seoane, Manteca Martínez y compañía. Vamos a tener que ponerle un remolque al bus del equipo.
Tal y como yo lo veo:1.- Supongo que partirá sin ficha por razones obvias. Es inútil ocupar una ficha que a buen seguro, no será ocupada al menos hasta Diciembre.2.- Espero, por el bien del equipo, que sí. Ellos dos no sobran, SON NECESARIOS a mi modo de ver.3.- No lo sé, pero espero confío y deseo que lo dejen sin ficha. Lo que sí sé, es que si realmente no se encuentra acomodo a Duscher y De Mul (lo de Cheva lo veo una misión imposible), sería una buena prueba del paupérrimo nivel de la actual secretaría técnica.4.- Yo creo que este hombre no va a estar para disputar minutos de primer nivel al menos hasta Diciembre, y en tal caso, dudo mucho que lo hiciera con el Sevilla F.C. (antes estaría Rodri, por poner un ejemplo).5.- Si se trae un único fichaje más para el centro del campo, creo que el quinto centrocampista será Romaric (al que ni de coña logarán darle salida (si no pueden dársela ni a Duscher....... )), por lo tanto, o sale cedido o vendido a otro equipo, o bien, se lo quedan para ser un central más y reforzar así la zaga.
Angel, amigo, tomate las cosas con tranquilidad, que aquí nos conocemos TODOS y sigue aquí, cohones.
No te preocupes Cadenas, que si el dueño de este.......... no me manda al carajo, como a él le gusta decir, seguiré después de unas vacaciones. Pero no debatire con nadie cuando vuelva. Mas que nada, porque me han mandado muchos MP para que siga participando, es lo que tiene ser una figura de este...... Si alguien se ha molestado porque he dicho que no tiene ni pvta idea de fútbol, ya lo deje muy claro en su momento, en el antiguo foro oficial. Solo es una frase hecha sin animo de molestar a nadie, como decir que no estoy de acuerdo con él en lo que sea, pero de forma mas coloquial y personal, por si se ha olvidado, y nunca como una falta de respeto a nadie
Gracias Don Zarok
Para el caso concreto de la posición que nos ocupa el Sevilla no puede hacer experimentos, necesita jugadores que ya hayan demostrado algo.
En R.Marca hablan de un interes real por Ander Herrera y una supuesta oferta de 6 Millones de Euros que anda lejos de lo que pide el Zaragoza.Esta noticia parece de lo poco real que se esta nombrando.
A ver si podeis ayudarme con estas preguntas:1.- ¿S. Sanchez tendrá ficha en el primer equipo, o se esperará a mitad de temporada para inscribirlo? Se esperara2.- ¿Cala y Luna formarán parte del primer equipo o tendrán ficha del filial? Fichas del filial , Cala no jugara mas en el filial3.- ¿Qué va a pasar con Chevantón, Duscher y D. Mul, si no encuentran equipo? se les dara ficha y entrenaran con el filial o se rescindira contrato4.- ¿Alguien sabe que pasa con Koné realmente? Esta lesionado .No tendra ficha hasta diciembre5.- ¿Lolo también va salir o se quedará en el equipo?Se intenta por todos los medios, que salgaGracias por las respuestas
Todo esto, es lo que yo me imagino, conste
Ander Herrera: "Mi primera opción es el Sevilla"Ahora mismo en PUNTO RADIO