collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2242255 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2140 en: Julio 29, 2010, 14:55 Horas »
Sí, seguro, creo que de 16 horas al día que me pase despierto, alrededor de 20 me las paso pensando en ti. No seas tan egocéntrico Angel, a mí ni me sobra ni me falta nadie en el foro pero la única verdad la ha expresado piccolo un par de comentarios más arriba.

Eso lo he aprendido de ti. Pero no te preocupes, que como dice piccolo, y tu lo apruebas, es una muestra del respeto que se tiene por los foreros, me puedo ir ¿ no seria mas fácil y educado decir que se marchen y punto ?  ;)

A ver si voy a tener razón ? ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2141 en: Julio 29, 2010, 14:58 Horas »
A ver si podeis ayudarme con estas preguntas:

1.- ¿S. Sanchez tendrá ficha en el primer equipo, o se esperará a mitad de temporada para inscribirlo?

2.- ¿Cala y Luna formarán parte del primer equipo o tendrán ficha del filial?

3.- ¿Qué va a pasar con Chevantón, Duscher y D. Mul, si no encuentran equipo?

4.- ¿Alguien sabe que pasa con Koné realmente?

5.- ¿Lolo también va salir o se quedará en el equipo?

Gracias por las respuestas :)
Nosotros Somos Monchi Ni Ná  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2142 en: Julio 29, 2010, 15:02 Horas »

1.- ¿S. Sanchez tendrá ficha en el primer equipo, o se esperará a mitad de temporada para inscribirlo?

2.- ¿Cala y Luna formarán parte del primer equipo o tendrán ficha del filial?

3.- ¿Qué va a pasar con Chevantón, Duscher y D. Mul, si no encuentran equipo?

4.- ¿Alguien sabe que pasa con Koné realmente?

5.- ¿Lolo también va salir o se quedará en el equipo?

Tal y como yo lo veo:

1.- Supongo que partirá sin ficha por razones obvias. Es inútil ocupar una ficha que a buen seguro, no será ocupada al menos hasta Diciembre.

2.- Espero, por el bien del equipo, que sí. Ellos dos no sobran, SON NECESARIOS a mi modo de ver.

3.- No lo sé, pero espero confío y deseo que lo dejen sin ficha. Lo que sí sé, es que si realmente no se encuentra acomodo a Duscher y De Mul (lo de Cheva lo veo una misión imposible), sería una buena prueba del paupérrimo nivel de la actual secretaría técnica.

4.- Yo creo que este hombre no va a estar para disputar minutos de primer nivel al menos hasta Diciembre, y en tal caso, dudo mucho que lo hiciera con el Sevilla F.C. (antes estaría Rodri, por poner un ejemplo).

5.- Si se trae un único fichaje más para el centro del campo, creo que el quinto centrocampista será Romaric (al que ni de coña logarán darle salida (si no pueden dársela ni a Duscher....... )), por lo tanto, o sale cedido o vendido a otro equipo, o bien, se lo quedan para ser un central más y reforzar así la zaga.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #2143 en: Julio 29, 2010, 15:07 Horas »
06/07 De seis fichajes solo conservamos a Chevanton, y perdimos dinero a todos menos a Poulsen y Kerzhakov
07/08 Otros seis para conservar tan solo a de Mul y Koné, sacamos dinero por Keita
08/09 Seis fichajes, siguen todos y excepto Squilacci, todos sobran a mi modo de ver el fútbol, evidentemente a ninguno de esos excedentes podremos sacarle tampoco rendimiento económico
09/10 Tres fichajes, SS no era titular antes de su enfermedad, Negredo es un despilfarro y Zokora indiscutible

Es decir desde Gelserkirchen el equipo  titular del Sevilla solo se ha reforzado con Squilacci y Zokora, todo lo demás carretera de Utrera.

Hemos obtenido Poulsen+Kerzhakov+Keita= 10+3+9= 22M€, pero no hace falta ponerte los despilfarros que hemos realizado en ese mismo periodo, que multiplican por tres y cuatro esa cifra de ingresos

¿Tú no lo hubieses hecho mejor?

Mas razon que un santo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2144 en: Julio 29, 2010, 15:08 Horas »
Yo no me entero de ná. Parecemos el Depor cuando tenía a Bassir, Seoane, Manteca Martínez y compañía. Vamos a tener que ponerle un remolque al bus del equipo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2145 en: Julio 29, 2010, 15:08 Horas »
Yo no me entero de ná. Parecemos el Depor cuando tenía a Bassir, Seoane, Manteca Martínez y compañía. Vamos a tener que ponerle un remolque al bus del equipo.

Y echar el candao y esconder la llave..  ;D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2146 en: Julio 29, 2010, 15:13 Horas »
Tal y como yo lo veo:

1.- Supongo que partirá sin ficha por razones obvias. Es inútil ocupar una ficha que a buen seguro, no será ocupada al menos hasta Diciembre.

2.- Espero, por el bien del equipo, que sí. Ellos dos no sobran, SON NECESARIOS a mi modo de ver.

3.- No lo sé, pero espero confío y deseo que lo dejen sin ficha. Lo que sí sé, es que si realmente no se encuentra acomodo a Duscher y De Mul (lo de Cheva lo veo una misión imposible), sería una buena prueba del paupérrimo nivel de la actual secretaría técnica.

4.- Yo creo que este hombre no va a estar para disputar minutos de primer nivel al menos hasta Diciembre, y en tal caso, dudo mucho que lo hiciera con el Sevilla F.C. (antes estaría Rodri, por poner un ejemplo).

5.- Si se trae un único fichaje más para el centro del campo, creo que el quinto centrocampista será Romaric (al que ni de coña logarán darle salida (si no pueden dársela ni a Duscher....... )), por lo tanto, o sale cedido o vendido a otro equipo, o bien, se lo quedan para ser un central más y reforzar así la zaga.

Gracias Don Zarok  ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2147 en: Julio 29, 2010, 15:16 Horas »
Angel, amigo, tomate las cosas con tranquilidad, que aquí nos conocemos TODOS y sigue aquí, cohones.

No te preocupes Cadenas, que si el dueño de este.......... no me manda al carajo, como a él le gusta decir, seguiré después de unas vacaciones. Pero no debatire con nadie cuando vuelva. Mas que nada, porque me han mandado muchos MP para que siga participando, es lo que tiene ser una figura de este...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien se ha molestado porque he dicho que no tiene ni pvta idea de fútbol, ya lo deje muy claro en su momento, en el antiguo foro oficial. Solo es una frase hecha sin animo de molestar a nadie, como decir que no estoy de acuerdo con él en lo que sea, pero de forma mas coloquial y personal, por si se ha olvidado, y nunca como una falta de respeto a nadie ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2148 en: Julio 29, 2010, 15:19 Horas »
En R.Marca hablan de un interes real por Ander Herrera y una supuesta oferta de 6 Millones de Euros que anda lejos de lo que pide el Zaragoza.

Esta noticia parece de lo poco real que se esta nombrando.

• Mundialista
« Respuesta #2149 en: Julio 29, 2010, 15:19 Horas »
No te preocupes Cadenas, que si el dueño de este.......... no me manda al carajo, como a él le gusta decir, seguiré después de unas vacaciones. Pero no debatire con nadie cuando vuelva. Mas que nada, porque me han mandado muchos MP para que siga participando, es lo que tiene ser una figura de este...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien se ha molestado porque he dicho que no tiene ni pvta idea de fútbol, ya lo deje muy claro en su momento, en el antiguo foro oficial. Solo es una frase hecha sin animo de molestar a nadie, como decir que no estoy de acuerdo con él en lo que sea, pero de forma mas coloquial y personal, por si se ha olvidado, y nunca como una falta de respeto a nadie ;)

OK, amigo. Ya sé que no tengo ni idea de futbol  :D :D :D :D :D :D .Por cierto, cuando vuelvas (vuelve pronto  ;)) Procura olvidarte de Javi Varas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2150 en: Julio 29, 2010, 15:20 Horas »
Gracias Don Zarok  ;)

A usted, señor Ikechi! ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2151 en: Julio 29, 2010, 15:20 Horas »
Para el caso concreto de la posición que nos ocupa el Sevilla no puede hacer experimentos, necesita jugadores que ya hayan demostrado algo.

¿Eso es opinión o información?

En caso de que fuera la postura adoptada por el club, descartaría a Cigarini y Herrera.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2152 en: Julio 29, 2010, 15:20 Horas »

En el fondo te queremos, artistazo.

:-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2153 en: Julio 29, 2010, 15:22 Horas »
En R.Marca hablan de un interes real por Ander Herrera y una supuesta oferta de 6 Millones de Euros que anda lejos de lo que pide el Zaragoza.

Esta noticia parece de lo poco real que se esta nombrando.

A mí esa información me huele a agua de cloaca. Vamos, que si fuese cierta, yo sí que me iba.... pero a llorar un buen rato...  :'( :'( :'( :'(

PD: No discuto la calidad del chaval, pero si todo apunta que de venir alguien, sería un único centrocampista, ahí no vería al supuesto TITULAR INDISCUTIBLE que tanto añoramos.

• Mundialista
« Respuesta #2154 en: Julio 29, 2010, 15:23 Horas »

1.- ¿S. Sanchez tendrá ficha en el primer equipo, o se esperará a mitad de temporada para inscribirlo?  Se esperara

2.- ¿Cala y Luna formarán parte del primer equipo o tendrán ficha del filial? Fichas del filial , Cala no jugara mas en el filial

3.- ¿Qué va a pasar con Chevantón, Duscher y D. Mul, si no encuentran equipo? se les dara ficha y entrenaran con el filial o se rescindira contrato

4.- ¿Alguien sabe que pasa con Koné realmente? Esta lesionado .No tendra ficha hasta diciembre

5.- ¿Lolo también va salir o se quedará en el equipo?Se intenta por todos los medios, que salga

Todo esto, es lo que yo me imagino, conste  ;)

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
ANDER HERRERA: "Mi primera opción es el Sevilla"
« Respuesta #2155 en: Julio 29, 2010, 15:24 Horas »
Ander Herrera: "Mi primera opción es el Sevilla"

Ahora mismo en PUNTO RADIO

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2156 en: Julio 29, 2010, 15:26 Horas »

A Cala, como bien apuntas, no lo veo jugando nunca más en el Sevilla At.; a Luna, me encantaría que relegara cuanto antes a F. Navarro al banquillo; y en cuanto a la ficha de ambos, ¿habría alguna incompatibilidad de que ellos tuvieran ficha de filial (a la hora de inscribirlos), con que tuviesen un buen contrato profesional?., ¿no, verdad?.

Un saludo tío!.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2157 en: Julio 29, 2010, 15:27 Horas »

Gracias  :D

pd: Oye a ver si te vemos por algun partido del CDF que se echa de menos tus comentarios fubolisticos con respecto nosotros.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANDER HERRERA: "Mi primera opción es el Sevilla"
« Respuesta #2159 en: Julio 29, 2010, 15:29 Horas »
Ander Herrera: "Mi primera opción es el Sevilla"

Ahora mismo en PUNTO RADIO

Si no me equivoco, llevas tiempo en el foro apuntando el nombre de Ander Herrera, ¿No?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14