collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2242016 veces)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2180 en: Julio 30, 2010, 00:09 Horas »
Algunos llaman a la falta de respeto sentido del humor, por eso me voy a tomar unas vacaciones en la M. de foro este para que los graciosos sigan con sus gracietas jaleandose unos a otros con sus continuas tonterias y que puedan seguir siendo tan felices con sus insultos y descalificaciones a futbolistas, médicos, fisios, cuerpo técnico, profesionales de nuestros medios de comunicacion o Consejeros. Esto ha tomado una deriva que sino estas de acuerdo con lo que dicen cuatro "esmayaos", que escribirán muy bien y serán muy ocurrente, pero que futbolisticamente hablando son tan vulgares en conocimientos que hasta un zapato mio sabe mas de fútbol que cualquiera de ellos y que todos juntos.

Ahí os quedáis chavales, meteros el foro por los.............. hasta que tengáis un poco mas de madurez o haya un responsable que sea capaz de mandar a la nevera a todos los "simpaticos con sentido del humor", que aquí los hay, por lo que se ve, a manojitos ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ves por que te aprecio Angel?

el problema de este foro es que los que se jactan de razocinio, los que no entienden que en el sevilla no haya autocritica (lease; hacer lo que segun ellos sería lo correcto) no tienen huevos de leer lo que has escrito y pensar que es posible, muy muy posible, que lleves hasta razon.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2181 en: Julio 30, 2010, 00:23 Horas »

el problema de este foro es que los que se jactan de razocinio, los que no entienden que en el sevilla no haya autocritica (lease; hacer lo que segun ellos sería lo correcto) no tienen huevos de leer lo que has escrito y pensar que es posible, muy muy posible, que lleves hasta razon.

Joder macho, mira que te quiero y te aprecio pero no entiendo esta cruzada constante en contra del foro. Últimamente sólo participas para adherirte a este tipo de mensaje. De verdad, no lo entiendo.

Un abrazo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2182 en: Julio 30, 2010, 00:34 Horas »

Piccolo's way.

Podéis pedirle el manual al sheriff y montáis uno a vuestra imagen y semejanza.

Es tan fácil como eso. Supongo que aquí se participa si le compensa a cada cual. Hay gente a la sigo, otros a los que les hecho un vistazo de cuando en cuando, y otros a los que no se me ocurre ni mirar sus escritos. Sopeso y actúo en consecuencia.

Lo demás, peíllos bajo las sábanas con la luz apagada preguntando ¿quién ha sido?

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2183 en: Julio 30, 2010, 08:56 Horas »
Piccolo's way.

Podéis pedirle el manual al sheriff y montáis uno a vuestra imagen y semejanza.

Es tan fácil como eso. Supongo que aquí se participa si le compensa a cada cual. Hay gente a la sigo, otros a los que les hecho un vistazo de cuando en cuando, y otros a los que no se me ocurre ni mirar sus escritos. Sopeso y actúo en consecuencia.

Lo demás, peíllos bajo las sábanas con la luz apagada preguntando ¿quién ha sido?

Un saludo.

Y hablando de peíllos bajo la sábana.... ¿me comentas tu parecer sobre la planificación deportiva hasta la fecha?... ¿o prefieres no destapar malos olores... ? ;)

Un abrazo tío.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2184 en: Julio 30, 2010, 08:58 Horas »
Hola Monchi, ¿qué tal?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2185 en: Julio 30, 2010, 09:03 Horas »
Hola Monchi, ¿qué tal?

Yo bien. ¿Y tú?

:D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2186 en: Julio 30, 2010, 09:09 Horas »
Yo bien. ¿Y tú?

Pero ¿viene o no viene?...  :-\

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2187 en: Julio 30, 2010, 09:09 Horas »
Yo bien. ¿Y tú?

Se ha desconectado la mamona, hoy que Monchi va a trabajar, se lo va a perder.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2188 en: Julio 30, 2010, 11:18 Horas »
Y hablando de peíllos bajo la sábana.... ¿me comentas tu parecer sobre la planificación deportiva hasta la fecha?... ¿o prefieres no destapar malos olores... ? ;)

Un abrazo tío.

Pues lo que se veía venir que harían, más o menos. Pretendida campaña de imagen para los bultos costosos que no tienen cojones de colocar, y refuerzos mínimos a causa de lo tiesos que estamos (al menos hasta confirmar la champions).

En mi opinión debería haber habido mayor movimiento de entradas y salidas, pero claro, la crisis... el mundial... el levante en el estrecho... las conjunciones astrales adversas... qué te voy a contar que tú no sepas.

¿Los que han llegado ya? Pues Guarente me deja frío, creo que el sustituto de zokora debería haber tenido un perfil más alto en vista de la edad del marfileño y de sus carencias a la hora de dar salida al balón. Es demasiado pronto para dictar sentencia alguna, pero en lo que se le ha visto no me ha sorprendido ni negativa ni positivamente, aunque se le nota mucho la falta de acoplamiento. Ya veremos.

Fíjate tú que a Dabo le he visto mejor de lo que le recordaba. Parece que ya no se tropieza con el balón. De su capacidad atlética ya era consciente, pero la verdad esque se le ha visto jugarla con sentido en algunos momentos. Ojalá lo confirme y se convierta en una grata sorpresa, porque como tengamos que encomendarnos a KOnko...

¿Lo que falta? Pues aparte del manido centrocampista ofensivo necesitamos defensas para el costado zurdo, un peloterazo para la mediapunta/segundo delantero, y tal vez deberíamos ir mirando un portero para luchar de verdad por la titularidad, aunque esto tampoco parezca urgir demasiado. El medio está al caer, en defensa tengo bastante claro que también se realizará un fichaje tras la salida de Adriano, dejarán igual la portería, y ese mediapunta creo que será la guinda al proyecto cuando certifiquemos nuestra participación en champions tras superar la previa.

¿Lo peor? Queda mucha morralla en nómina a estas alturas de verano. Y no solo me refiero a los que ya están apartados, sino a todos los que realmente no deberían formar parte de este proyecto. Estaba claro que todos no saldrían en este año, pero la lista de traspasos sigue siendo demasiado corta de todas formas. Es cierto que queda el arreón final del mercado, pero creo que nos perjudicará y nos favorecerá a partes iguales. Es arriesgado fiar tanto a ese momento.

Lo que me tiene más esperanzado es el papel de los chavales, a ver si eclosiona esta buena hornada que viene apretando y se puede usar de base para los próximos años. Claro, que dependerá en buena medida del protagonismo que les pueda dar Álvarez y de los bultos que podamos encalomar de aquí a final de verano.

Un abrazo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2189 en: Julio 30, 2010, 11:34 Horas »
Pues lo que se veía venir que harían, más o menos. Pretendida campaña de imagen para los bultos costosos que no tienen cojones de colocar, y refuerzos mínimos a causa de lo tiesos que estamos (al menos hasta confirmar la champions).

En mi opinión debería haber habido mayor movimiento de entradas y salidas, pero claro, la crisis... el mundial... el levante en el estrecho... las conjunciones astrales adversas... qué te voy a contar que tú no sepas.

¿Los que han llegado ya? Pues Guarente me deja frío, creo que el sustituto de zokora debería haber tenido un perfil más alto en vista de la edad del marfileño y de sus carencias a la hora de dar salida al balón. Es demasiado pronto para dictar sentencia alguna, pero en lo que se le ha visto no me ha sorprendido ni negativa ni positivamente, aunque se le nota mucho la falta de acoplamiento. Ya veremos.

Fíjate tú que a Dabo le he visto mejor de lo que le recordaba. Parece que ya no se tropieza con el balón. De su capacidad atlética ya era consciente, pero la verdad esque se le ha visto jugarla con sentido en algunos momentos. Ojalá lo confirme y se convierta en una grata sorpresa, porque como tengamos que encomendarnos a KOnko...

¿Lo que falta? Pues aparte del manido centrocampista ofensivo necesitamos defensas para el costado zurdo, un peloterazo para la mediapunta/segundo delantero, y tal vez deberíamos ir mirando un portero para luchar de verdad por la titularidad, aunque esto tampoco parezca urgir demasiado. El medio está al caer, en defensa tengo bastante claro que también se realizará un fichaje tras la salida de Adriano, dejarán igual la portería, y ese mediapunta creo que será la guinda al proyecto cuando certifiquemos nuestra participación en champions tras superar la previa.

¿Lo peor? Queda mucha morralla en nómina a estas alturas de verano. Y no solo me refiero a los que ya están apartados, sino a todos los que realmente no deberían formar parte de este proyecto. Estaba claro que todos no saldrían en este año, pero la lista de traspasos sigue siendo demasiado corta de todas formas. Es cierto que queda el arreón final del mercado, pero creo que nos perjudicará y nos favorecerá a partes iguales. Es arriesgado fiar tanto a ese momento.

Lo que me tiene más esperanzado es el papel de los chavales, a ver si eclosiona esta buena hornada que viene apretando y se puede usar de base para los próximos años. Claro, que dependerá en buena medida del protagonismo que les pueda dar Álvarez y de los bultos que podamos encalomar de aquí a final de verano.

Un abrazo.

Muchas gracias por tu análisis, amigo! ;)

Una pregunta, cuando hablas sobre la parcela del centro del campo.... ¿consideras a Cigarini como ese centrocampista ofensivo/creador, y por ejemplo, a Steven Defourt, como ese mediapunta crack/rompedor?

Un abrazo, prenda!.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2190 en: Julio 30, 2010, 11:38 Horas »
Lo de este año es para que te pongan de patitas en la calle.

Vaya planificación, amigo.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2191 en: Julio 30, 2010, 11:40 Horas »
Lo de este año es para que te pongan de patitas en la calle.

Vaya planificación, amigo.

+1

Dentro de 2 semanas nos jugamos la vida y estamos sin el jugador que más necesitabamos y con casi todos los descartes.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2192 en: Julio 30, 2010, 11:42 Horas »
Muchas gracias por tu análisis, amigo! ;)

Una pregunta, cuando hablas sobre la parcela del centro del campo.... ¿consideras a Cigarini como ese centrocampista ofensivo/creador, y por ejemplo, a Steven Defourt, como ese mediapunta crack/rompedor?

Un abrazo, prenda!.

Omme, por pedir, me quedo con Defour de organizador y Hazard de mediapunta, o tal vez podrían compartir ambos una doble mediapunta al estilo Barça. Pero para eso Perotti y Navas deberían elevar sustancialmente su aportación goleadora y deberíamos tener un lateral zurdo veloz para poder defender muy arriba.

A Cigarini le falta dinamismo para jugar en este Sevilla. Sin ser mal jugador, no creo que sea lo que necesitamos en el centro del campo.

Pero vamos, que hay muchos más jugadores para uno y otro puesto que son de mi agrado. Y a lo mejor coge Luis Alberto y se sale el tío... a ver como va terminando la pretemporada y ya nos iremos percatando de como caza la perra.

Un saludo.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #2193 en: Julio 30, 2010, 11:50 Horas »
como van los pasodobles Monchi?¿? tenéis ya "tipo" para el año que viene?¿

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2194 en: Julio 30, 2010, 11:57 Horas »
¿Es Monchi quien suelta los €?  ???

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2195 en: Julio 30, 2010, 11:57 Horas »
¿Es Monchi quien suelta los €?  ???

El que no ha sabido invertirlos correctamente cuando los había, parece ser evidente que sí, y ahí está el problema en el presente curso.  :-\

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2196 en: Julio 30, 2010, 11:58 Horas »
El que no ha sabido invertirlos correctamente cuando los había, parece ser evidente que sí, y ahí está el problema en el presente curso.  :-\

Este año.

Parto de 0 en mi comentario

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2197 en: Julio 30, 2010, 11:59 Horas »
+1

Dentro de 2 semanas nos jugamos la vida y estamos sin el jugador que más necesitabamos y con casi todos los descartes.

Tampoco es eso. Estando en condiciones, la previa nos la jugamos con Renato en el centro (más algunos minutos para guarente) y Kanouté de mediapunta, si están en condiciones, aunque llegasen Schweinsteiger y Rosicki.

No me creo que unos partidos tan importantes los fueran a disputar unos jugadores sin adaptación, sin conocimiento del sistema, y sin la necesaria compenetración con sus compañeros.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2198 en: Julio 30, 2010, 12:00 Horas »
Este año.

Parto de 0 en mi comentario

No pone los €, pero es que nunca los ha puesto y antes sí que trabajaba bien el mercado, ahora parece a Momparlet y solo hace seguimientos por youtube y del mercado francés.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #2199 en: Julio 30, 2010, 12:03 Horas »
No lo sé con exactitud, pero a lo mejor Monchi sí peina bien el mercado y selecciona a buenos jugadores..aunque luego llega DN con las rebajas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14