Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Algunos llaman a la falta de respeto sentido del humor, por eso me voy a tomar unas vacaciones en la M. de foro este para que los graciosos sigan con sus gracietas jaleandose unos a otros con sus continuas tonterias y que puedan seguir siendo tan felices con sus insultos y descalificaciones a futbolistas, médicos, fisios, cuerpo técnico, profesionales de nuestros medios de comunicacion o Consejeros. Esto ha tomado una deriva que sino estas de acuerdo con lo que dicen cuatro "esmayaos", que escribirán muy bien y serán muy ocurrente, pero que futbolisticamente hablando son tan vulgares en conocimientos que hasta un zapato mio sabe mas de fútbol que cualquiera de ellos y que todos juntos.Ahí os quedáis chavales, meteros el foro por los.............. hasta que tengáis un poco mas de madurez o haya un responsable que sea capaz de mandar a la nevera a todos los "simpaticos con sentido del humor", que aquí los hay, por lo que se ve, a manojitos
Ves por que te aprecio Angel?el problema de este foro es que los que se jactan de razocinio, los que no entienden que en el sevilla no haya autocritica (lease; hacer lo que segun ellos sería lo correcto) no tienen huevos de leer lo que has escrito y pensar que es posible, muy muy posible, que lleves hasta razon.
Piccolo's way. Podéis pedirle el manual al sheriff y montáis uno a vuestra imagen y semejanza. Es tan fácil como eso. Supongo que aquí se participa si le compensa a cada cual. Hay gente a la sigo, otros a los que les hecho un vistazo de cuando en cuando, y otros a los que no se me ocurre ni mirar sus escritos. Sopeso y actúo en consecuencia. Lo demás, peíllos bajo las sábanas con la luz apagada preguntando ¿quién ha sido?Un saludo.
Hola Monchi, ¿qué tal?
Yo bien. ¿Y tú?
Y hablando de peíllos bajo la sábana.... ¿me comentas tu parecer sobre la planificación deportiva hasta la fecha?... ¿o prefieres no destapar malos olores... ? Un abrazo tío.
Pues lo que se veía venir que harían, más o menos. Pretendida campaña de imagen para los bultos costosos que no tienen cojones de colocar, y refuerzos mínimos a causa de lo tiesos que estamos (al menos hasta confirmar la champions).En mi opinión debería haber habido mayor movimiento de entradas y salidas, pero claro, la crisis... el mundial... el levante en el estrecho... las conjunciones astrales adversas... qué te voy a contar que tú no sepas.¿Los que han llegado ya? Pues Guarente me deja frío, creo que el sustituto de zokora debería haber tenido un perfil más alto en vista de la edad del marfileño y de sus carencias a la hora de dar salida al balón. Es demasiado pronto para dictar sentencia alguna, pero en lo que se le ha visto no me ha sorprendido ni negativa ni positivamente, aunque se le nota mucho la falta de acoplamiento. Ya veremos.Fíjate tú que a Dabo le he visto mejor de lo que le recordaba. Parece que ya no se tropieza con el balón. De su capacidad atlética ya era consciente, pero la verdad esque se le ha visto jugarla con sentido en algunos momentos. Ojalá lo confirme y se convierta en una grata sorpresa, porque como tengamos que encomendarnos a KOnko...¿Lo que falta? Pues aparte del manido centrocampista ofensivo necesitamos defensas para el costado zurdo, un peloterazo para la mediapunta/segundo delantero, y tal vez deberíamos ir mirando un portero para luchar de verdad por la titularidad, aunque esto tampoco parezca urgir demasiado. El medio está al caer, en defensa tengo bastante claro que también se realizará un fichaje tras la salida de Adriano, dejarán igual la portería, y ese mediapunta creo que será la guinda al proyecto cuando certifiquemos nuestra participación en champions tras superar la previa.¿Lo peor? Queda mucha morralla en nómina a estas alturas de verano. Y no solo me refiero a los que ya están apartados, sino a todos los que realmente no deberían formar parte de este proyecto. Estaba claro que todos no saldrían en este año, pero la lista de traspasos sigue siendo demasiado corta de todas formas. Es cierto que queda el arreón final del mercado, pero creo que nos perjudicará y nos favorecerá a partes iguales. Es arriesgado fiar tanto a ese momento.Lo que me tiene más esperanzado es el papel de los chavales, a ver si eclosiona esta buena hornada que viene apretando y se puede usar de base para los próximos años. Claro, que dependerá en buena medida del protagonismo que les pueda dar Álvarez y de los bultos que podamos encalomar de aquí a final de verano.Un abrazo.
Lo de este año es para que te pongan de patitas en la calle.Vaya planificación, amigo.
Muchas gracias por tu análisis, amigo! Una pregunta, cuando hablas sobre la parcela del centro del campo.... ¿consideras a Cigarini como ese centrocampista ofensivo/creador, y por ejemplo, a Steven Defourt, como ese mediapunta crack/rompedor?Un abrazo, prenda!.
¿Es Monchi quien suelta los €?
El que no ha sabido invertirlos correctamente cuando los había, parece ser evidente que sí, y ahí está el problema en el presente curso.
+1 Dentro de 2 semanas nos jugamos la vida y estamos sin el jugador que más necesitabamos y con casi todos los descartes.
Este año.Parto de 0 en mi comentario