collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2242863 veces)

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2200 en: Julio 30, 2010, 12:05 Horas »
No lo sé con exactitud, pero a lo mejor Monchi sí peina bien el mercado y selecciona a buenos jugadores..aunque luego llega DN con las rebajas.

Que rebajas, si llevamos años gastando más que nunca en jugadores.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2201 en: Julio 30, 2010, 12:06 Horas »
No lo sé con exactitud, pero a lo mejor Monchi sí peina bien el mercado y selecciona a buenos jugadores..aunque luego llega DN con las rebajas.

Igual ahí está el problema, que ya se le olvidó eso de peinar.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2202 en: Julio 30, 2010, 12:10 Horas »
Hablo de planificación, no sólo de fichar. La salida de excedente también es trabajo del director deportivo. Y parece que no tiene mucha capacidad a la hora de colocar los bultos que él mismo trajo a un coste muy elevado.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #2203 en: Julio 30, 2010, 12:11 Horas »
Igual ahí está el problema, que ya se le olvidó eso de peinar.

pues anda que a DN....

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2204 en: Julio 30, 2010, 12:14 Horas »
Yo la pregunta que me hago es... ¿Porque ofrecemos por ANDER HERRERA el dinero que no ofreciamos por BORJA VALERO? ¿Con esos 6 millones no hubiera estado aqui el madrileño hace ya tiempo siendo la primera opcion?

Al final terminara viniendo CIGARINI y habremos perdido 15 dias de adaptación y entrenos con sus compañeros.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2205 en: Julio 30, 2010, 12:17 Horas »
Es que los métodos de trabajo se le han quedado anticuados. Y hay que añadir nuevas parcelas de trabajo a las ya tradicionales.

La labor de las secretarías técnicas en esta década ha de ser bastante distinta. Hoy en día, cualquier aficionado con internet y una parabólica te hace los mismos seguimientos que Orta y descubre a los mismos jugadores.

Te metes en un buscador, miras las noticias de una liga cualquiera, traductor, y ves quienes van destacando. Buscas partidos de sus equipos y ves si te gustan. Y en otras páginas tienes hasta sus estadísticas, situación contractual y valoración aproximada en el mercado.

Eso lo hace cualquiera a día de hoy. La información fluye con libertad por la red y el mundo se ha hecho muy pequeño. Solo hay que dedicarle algo de tiempo.

Los verdaderos pelotazos se dan mucho antes. Por eso es necesario darle un enorme cambio a nuestra política de cantera. Los seguimientos hay que hacerlos en campos de polvarea, en paises remotos, a chavales de los que no se conoce su nombre, no aparecen en google, y jamás debutaron con el equipo de su ciudad, ni aparecieron en televisión.

Todos los grandes están trabajando ya de esta manera y a nivel mundial. Ahí es donde se ve una buena infraestructura de seguimiento y análisis. Pero claro, después hay que tener un sitio a donde poderlos traer, llámadlo residencia, massía o como se quiera. Y además unos medios para integrarles superando las barreras idiomáticas, costumbres, y completar su formación.

El Sevilla no puede firmar cracks con 25 años, ya ni siquiera con 21, el trabajo debe realizarse con mayor antelación, y ahí no valen parabólicas, internet, y demás herramientas estandar. Hay que crear una red, elegir los viveros a peinar, e invertir sin miedo en nuestras categorías inferiores para que se conviertan en una de las más atractivas del planeta.

Es curioso ver como el patético, banlencia, vilareal y hasta mi betin, se fijan en los mismos jugadores que Monchi. ¡¡Es que le copian!! decían algunos... No, es que utilizan los mismos anquilosados métodos que nuestra secretaría técnica y llegan a idénticas conclusiones. Se han quedado a finales del S. XX y la cosa va tan vertiginosa que te anquilosas en breves años.

O cambia de método, o se va al caraho con sus fracasos.

Un saludo
« Última modificación: Julio 30, 2010, 12:22 Horas por masala »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2206 en: Julio 30, 2010, 12:18 Horas »
Yo la pregunta que me hago es... ¿Porque ofrecemos por ANDER HERRERA el dinero que no ofreciamos por BORJA VALERO? ¿Con esos 6 millones no hubiera estado aqui el madrileño hace ya tiempo siendo la primera opcion?

Al final terminara viniendo CIGARINI y habremos perdido 15 dias de adaptación y entrenos con sus compañeros.

A lo mejor no eran 6 si no 8 por valero.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #2207 en: Julio 30, 2010, 12:18 Horas »

Pues porque el Sevilla cree que puede seguir SIEMPRE comprando barato y vendiendo caro y vamos alardeando que somos un equipo saneado (como ya hacía laperra con el fichaje de "er chico denirzon" el más caro de la historia en aquella época) pues los clubes no se bajan del burro, al igual que el Sevilla cuando vende a sus estrellas no se baja del burro y exprime al máximo las ventas.

El Sevilla, "pasa" de pagar caro y al final se queda con las segundas o terceras opciones, comprando caro y sin que den un rendimiento esperado y adecuado.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2208 en: Julio 30, 2010, 12:18 Horas »
Es que la secretaría técnica puede tener realizado su trabajo, y tener propuesto los nombre de jugadores que ellos estiman que el equipo necesita, y luego después lo que es la concreción del fichaje, puede salir más rápido, o más lento, según los casos.

Mi opinión sobre Monchi en este tema no la puedo dar por que me falta saber cual ha sido su trabajo, realmente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2209 en: Julio 30, 2010, 12:19 Horas »
¿Es Monchi quien suelta los €?  ???

No, es el negligente que lleva tres años ejerciendo de inepto-peso muerto, el que quema los euros que ponen a su disposición.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2210 en: Julio 30, 2010, 12:20 Horas »
A lo mejor no eran 6 si no 8 por valero.

Pues al final el VILLARREAL lo tiene cedido con opción de compra de 6 millones.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2211 en: Julio 30, 2010, 12:22 Horas »
Pues al final el VILLARREAL lo tiene cedido con opción de compra de 6 millones.

¿Pero que le vamos hacer?

Los ingleses sabían que teníamos pasta. Así que nos exigieron pagar más.

Peor para ellos.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2212 en: Julio 30, 2010, 12:25 Horas »
Creo que, de aquí, el 99'9% de quienes escribimos no tenemos ni puta idea de qué coño ha pasado con Borja Valero, así que no sé si es prudente utilizarlo como criterio comparativo.

Y, recordad, la oferta por Herrera es de hace 2 semanas. Esto puede servir de orientación para valorar o no determinadas 'informaciones'.

A pesar de todo, creo que el medio debería llevar ya unos cuantos entrenamientos con sus compañeros. Error de Monchi. Uno más.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2213 en: Julio 30, 2010, 12:28 Horas »
Creo que, de aquí, el 99'9% de quienes escribimos no tenemos ni puta idea de qué coño ha pasado con Borja Valero, así que no sé si es prudente utilizarlo como criterio comparativo.

No con BV, sino con todos los demás jugadores que "supuestamente" se trata.

Lo que pasa que aquí cada cual tiene sus jugadores favoritos, y si no son los que se traen, pues esto es un fracaso y una mierda todo.

La de ojeadores que se ha perdido el fútbol...

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #2214 en: Julio 30, 2010, 12:30 Horas »
Es que los métodos de trabajo se le han quedado anticuados. Y hay que añadir nuevas parcelas de trabajo a las ya tradicionales.

La labor de las secretarías técnicas en esta década ha de ser bastante distinta. Hoy en día, cualquier aficionado con internet y una parabólica te hace los mismos seguimientos que Orta y descubre a los mismos jugadores.

Te metes en un buscador, miras las noticias de una liga cualquiera, traductor, y ves quienes van destacando. Buscas partidos de sus equipos y ves si te gustan. Y en otras páginas tienes hasta sus estadísticas, situación contractual y valoración aproximada en el mercado.

Eso lo hace cualquiera a día de hoy. La información fluye con libertad por la red y el mundo se ha hecho muy pequeño. Solo hay que dedicarle algo de tiempo.

Los verdaderos pelotazos se dan mucho antes. Por eso es necesario darle un enorme cambio a nuestra política de cantera. Los seguimientos hay que hacerlos en campos de polvarea, en paises remotos, a chavales de los que no se conoce su nombre, no aparecen en google, y jamás debutaron con el equipo de su ciudad, ni parecieron en televisión.

Todos los grandes están trabajando ya de esta manera y a nivel mundial. Ahí es donde se ve una buena infraestructura de seguimiento y análisis. Pero claro, después hay que tener un sitio a donde poderlos traer, llámadlo residencia, massía o como se quiera. Y además unos medios para integrarles superando las barreras idiomáticas, costumbres, y completar su formación.

El Sevilla no puede firmar cracks con 25 años, ya ni siquiera con 21, el trabajo debe realizarse con mayor antelación, y ahí no valen parabólicas, internet, y demás herramientas estandar. Hay que crear una red, elegir los viveros a peinar, e invertir sin miedo en nuestras categorías inferiores para que se conviertan en una de las más atractivas del planeta.

Es curioso ver como el patético, banlencia, vilareal y hasta mi betin, se fijan en los mismos jugadores que Monchi. ¡¡Es que le copian!! decían algunos... No, es que utilizan los mismos anquilosados métodos que nuestra secretaría técnica y llegan a idénticas conclusiones. Se han quedado a finales del S. XX y la cosa va tan vertiginosa que te anquilosas en breves años.

O cambia de método, o se va al caraho con sus fracasos.

Un saludo

Es más que probable que esto que dices sea así (se ven ya noticias de equipos que apuestan por jugadores de 14 - 15 años) y la verdad que Internet, para el que tenga tiempo y ganas, ofrece una cantidad de información ENORME que evitaría tener ojeadores en paises de sudamérica con el consiguiente ahorro, pero mientras este método de resultados no creo que cambie ya que buscar jugadores tan jóvenes, traerlos a miles de kilómetros de su casa, con sus familias y posteriormente que se adapte al clima, costumbres, idiomas, etc. además de ser una apuesta MUY arriesgada, es muy costosa (hacer instalaciones, contratar traductores y/o profesores, etc) y no creo que el Sevilla esté dispuesto a gastarse ese dinero.

Lo que si se está haciendo es montar escuelas (la de Tucumán por ejemplo) en esos paises para ver si puede salir algún jugador que merezca la pena y que pueda dar el salto hacia Europa.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 12:31 Horas por lupersan »

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #2215 en: Julio 30, 2010, 12:33 Horas »
No, es el negligente que lleva tres años ejerciendo de inepto-peso muerto, el que quema los euros que ponen a su disposición.

Que mal día fue elegido como consejero y qué razón tenía aquel señor en la Junta General de Accionistas indicando que estabamos muy bien con Monchi de director deportivo.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 12:43 Horas por lupersan »

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2216 en: Julio 30, 2010, 12:42 Horas »
No con BV, sino con todos los demás jugadores que "supuestamente" se trata.

Lo que pasa que aquí cada cual tiene sus jugadores favoritos, y si no son los que se traen, pues esto es un fracaso y una mierda todo.

La de ojeadores que se ha perdido el fútbol...

Yo sólo hablo de Borja Valero.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2217 en: Julio 30, 2010, 12:50 Horas »

¿No crees que algo mas importante falla cuando no puedes invertir o puedes invertir muy poco en fichajes entrando dos años consecutivos en champions?

Este año la cosa suena a que se va a ingresar mas que gastar por este concepto y me suena raro que a un equipo champions le pase eso.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #2218 en: Julio 30, 2010, 12:51 Horas »
Que mal día fue elegido como consejero y qué razón tenía aquel señor en la Junta General de Accionistas indicando que estabamos muy bien con Monchi de director deportivo.

Aquel señor es el hombre de paja de Caldas.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2219 en: Julio 30, 2010, 12:53 Horas »
¿No crees que algo mas importante falla cuando no puedes invertir o puedes invertir muy poco en fichajes entrando dos años consecutivos en champions?

Este año la cosa suena a que se va a ingresar mas que gastar por este concepto y me suena raro que a un equipo champions le pase eso.

Claro que falla algo importante, que de los tres últimos años no se ha revalorizado ni uno solo de nuestros fichajes. Bueno, salvo Keita si no me equivoco.

Eso y que en estos años se han dilapidado decenas de millones de euros.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14