Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.
No lo sé con exactitud, pero a lo mejor Monchi sí peina bien el mercado y selecciona a buenos jugadores..aunque luego llega DN con las rebajas.
Igual ahí está el problema, que ya se le olvidó eso de peinar.
Yo la pregunta que me hago es... ¿Porque ofrecemos por ANDER HERRERA el dinero que no ofreciamos por BORJA VALERO? ¿Con esos 6 millones no hubiera estado aqui el madrileño hace ya tiempo siendo la primera opcion?Al final terminara viniendo CIGARINI y habremos perdido 15 dias de adaptación y entrenos con sus compañeros.
Yo la pregunta que me hago es... ¿Porque ofrecemos por ANDER HERRERA el dinero que no ofreciamos por BORJA VALERO? ¿Con esos 6 millones no hubiera estado aqui el madrileño hace ya tiempo siendo la primera opcion?
¿Es Monchi quien suelta los €?
A lo mejor no eran 6 si no 8 por valero.
Pues al final el VILLARREAL lo tiene cedido con opción de compra de 6 millones.
Creo que, de aquí, el 99'9% de quienes escribimos no tenemos ni puta idea de qué coño ha pasado con Borja Valero, así que no sé si es prudente utilizarlo como criterio comparativo.
Es que los métodos de trabajo se le han quedado anticuados. Y hay que añadir nuevas parcelas de trabajo a las ya tradicionales.La labor de las secretarías técnicas en esta década ha de ser bastante distinta. Hoy en día, cualquier aficionado con internet y una parabólica te hace los mismos seguimientos que Orta y descubre a los mismos jugadores.Te metes en un buscador, miras las noticias de una liga cualquiera, traductor, y ves quienes van destacando. Buscas partidos de sus equipos y ves si te gustan. Y en otras páginas tienes hasta sus estadísticas, situación contractual y valoración aproximada en el mercado.Eso lo hace cualquiera a día de hoy. La información fluye con libertad por la red y el mundo se ha hecho muy pequeño. Solo hay que dedicarle algo de tiempo.Los verdaderos pelotazos se dan mucho antes. Por eso es necesario darle un enorme cambio a nuestra política de cantera. Los seguimientos hay que hacerlos en campos de polvarea, en paises remotos, a chavales de los que no se conoce su nombre, no aparecen en google, y jamás debutaron con el equipo de su ciudad, ni parecieron en televisión.Todos los grandes están trabajando ya de esta manera y a nivel mundial. Ahí es donde se ve una buena infraestructura de seguimiento y análisis. Pero claro, después hay que tener un sitio a donde poderlos traer, llámadlo residencia, massía o como se quiera. Y además unos medios para integrarles superando las barreras idiomáticas, costumbres, y completar su formación.El Sevilla no puede firmar cracks con 25 años, ya ni siquiera con 21, el trabajo debe realizarse con mayor antelación, y ahí no valen parabólicas, internet, y demás herramientas estandar. Hay que crear una red, elegir los viveros a peinar, e invertir sin miedo en nuestras categorías inferiores para que se conviertan en una de las más atractivas del planeta.Es curioso ver como el patético, banlencia, vilareal y hasta mi betin, se fijan en los mismos jugadores que Monchi. ¡¡Es que le copian!! decían algunos... No, es que utilizan los mismos anquilosados métodos que nuestra secretaría técnica y llegan a idénticas conclusiones. Se han quedado a finales del S. XX y la cosa va tan vertiginosa que te anquilosas en breves años.O cambia de método, o se va al caraho con sus fracasos.Un saludo
No, es el negligente que lleva tres años ejerciendo de inepto-peso muerto, el que quema los euros que ponen a su disposición.
No con BV, sino con todos los demás jugadores que "supuestamente" se trata.Lo que pasa que aquí cada cual tiene sus jugadores favoritos, y si no son los que se traen, pues esto es un fracaso y una mierda todo.La de ojeadores que se ha perdido el fútbol...
Que mal día fue elegido como consejero y qué razón tenía aquel señor en la Junta General de Accionistas indicando que estabamos muy bien con Monchi de director deportivo.
¿No crees que algo mas importante falla cuando no puedes invertir o puedes invertir muy poco en fichajes entrando dos años consecutivos en champions?Este año la cosa suena a que se va a ingresar mas que gastar por este concepto y me suena raro que a un equipo champions le pase eso.