collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2242855 veces)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2240 en: Agosto 01, 2010, 02:04 Horas »
Monchi:

Ayer te la chupaban, hoy te apedrean

Genio y figura hasta la sepultura

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #2241 en: Agosto 01, 2010, 10:19 Horas »
Monchi:

Ayer te la chupaban, hoy te apedrean

Genio y figura hasta la sepultura
entre los martí alves baptista.... a los romaric koné mosquera es para que almenos no se le pegen lo mismos golpes en la espalda

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2242 en: Agosto 01, 2010, 10:30 Horas »
Será casualidad o no, pero desde que tiene el cargo de Consejero, a la par que el de Subdirector general deportivo, los fichajes con aciertos se cuentan con los dedos de las manos.

No me voy a repetir, pero son más de 60 millones de euros gastados (que no invertidos), en jugadores que son inútiles para la actual plantilla.

Lastre de la planificación actual y creo que futura, y a eso se tiene que responder.

Espero que, como dijo NODO, responda en la próxima Junta General de Accionistas.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #2243 en: Agosto 01, 2010, 10:35 Horas »
Será casualidad o no, pero desde que tiene el cargo de Consejero, a la par que el de Subdirector general deportivo, los fichajes con aciertos se cuentan con los dedos de las manos.

No me voy a repetir, pero son más de 60 millones de euros gastados (que no invertidos), en jugadores que son inútiles para la actual plantilla.

Lastre de la planificación actual y creo que futura, y a eso se tiene que responder.

Espero que, como dijo NODO, responda en la próxima Junta General de Accionistas.
¿responderá si se le pregunta no? espero y estoy seguro que pasará y no será la única pregunta con guasa de la junta... con el sevillismo hemos topado

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #2244 en: Agosto 01, 2010, 10:38 Horas »
¿responderá si se le pregunta no? espero y estoy seguro que pasará y no será la única pregunta con guasa de la junta... con el sevillismo hemos topado

Yo soy socio pero no accionista, pero debería ser una pregunta obligatoria.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2245 en: Agosto 01, 2010, 10:41 Horas »

Debería responder con la dimisión sobre la mesa del presidente.

Tras la eliminatoria contra el Athletic Club allí en San Mamés, debería haber tomado la decisión clara y firme de no renovar a Manolo Jiménez. Su empecinamiento en renovarlo, provoca en mi opinión, la decisión más grave, crítica y desacertada de su mandato, quedando su proyecto "indestructible" sumido en el más pantanoso fracaso.

Ver a Monchi rezar en Almería, es lo más significativo de su desastrosa planificación de los 3 últimos años, y señal inequívoca que ni él, sabe todavía cómo terminó consiguiendo los objetivos.

Todos esos últimos años de penosa planificación, deben tener una única e inamovible decisión; su CARTA DE DIMISIÓN.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2246 en: Agosto 01, 2010, 10:44 Horas »
Titulos, Champions, buena trayectoria.

Cuando falte esto diré que la planificación es mala.

Hasta entonces. Enhorabuena Monchi  ;)

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #2247 en: Agosto 01, 2010, 10:48 Horas »
Debería responder con la dimisión sobre la mesa del presidente.

Tras la eliminatoria contra el Athletic Club allí en San Mamés, debería haber tomado la decisión clara y firme de no renovar a Manolo Jiménez. Su empecinamiento en renovarlo, provoca en mi opinión, la decisión más grave, crítica y desacertada de su mandato, quedando su proyecto "indestructible" sumido en el más pantanoso fracaso.

Ver a Monchi rezar en Almería, es lo más significativo de su desastrosa planificación de los 3 últimos años, y señal inequívoca que ni él, sabe todavía cómo terminó consiguiendo los objetivos.

Todos esos últimos años de penosa planificación, deben tener una única e inamovible decisión; su CARTA DE DIMISIÓN.
yo la verdad me parece fuerte que se echara a monchi pero si aqui se mide el dia a dia y nadie es imprescindible no me pareceria una locura un cambio en esa parcela y por esa regla de 3 vizcaini deberia haber dimitido hace ya algunos años ... pero claro es un feo hacia su padre... mucha prefesionalidad y estamos con hijos de... antes que profesionales cualificados.... y el hércules con nike  :o

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2248 en: Agosto 01, 2010, 10:52 Horas »
Todo en su justa medida.

Títulos, Champions y buena trayectoria, no deben de servir, para poner una venda y ver el dinero malgastado en fichajes , eso exige responsabilidades y hay que pedirlas y obrar en consecuencia.

Por otro lado, la dimision es un tema muy personal, es la persona la que debe de tomarla y es muy libre de tomarla o no ¿dimitiría, tú de tu trabajo por haberte equivocado un año o tratarias de hacerlo mejor? dificil coyuntura esa de la dimision. Lo que sí debe el consejo y el Presidente, es pedir y exigir esas explicaciones del coste-rendimiento de los fichajes, ellos que conocen los pormenores.  

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #2249 en: Agosto 01, 2010, 10:52 Horas »

A ver, que aquí somos muy dados a liarlo todo.

Yo no digo que tenga que dimitir, soy el primero que creo que su labor ha sido buena hace unos años, ya que la mayor parte de los títulos han venido por fichajes como los Kanoute, Luis Fabiano, Alves, Adriano...

Pero a partir de esos nombres, son contados los que son acertados, Zokora, Squilachi y pocos más.

Muy buena planificación en 2005-2006 y desastrosa en unos años hasta aquí.

O es buena la planificacion con Chevantón, Mosquera, Kone, Romaric, etc... con más de 60 millones de euros tirados.

Al pan, pan y al vino, vino. Cuando se hace bien se aplaude y cuando se hace mal pues se critica, y más si se ha jugado con esa burrada de millones de euros, que en mi opinión, se han tirado a la basura.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2250 en: Agosto 01, 2010, 11:05 Horas »
yo la verdad me parece fuerte que se echara a monchi pero si aqui se mide el dia a dia y nadie es imprescindible no me pareceria una locura un cambio en esa parcela y por esa regla de 3 vizcaini deberia haber dimitido hace ya algunos años ... pero claro es un feo hacia su padre... mucha prefesionalidad y estamos con hijos de... antes que profesionales cualificados.... y el hércules con nike  :o

LUIS FABIANO

KANOUTÉ

PEROTTI                              NAVAS

RENATO
                          ZOKORA

LUNA     ESCUDÉ    FAZIO     CALA

PALOP

Ese once inicial que pongo ahí arriba, es bajo mi opinión, el más fiable resumen de la pasada temporada; donde Luna terminó jugando un final de Copa (y demostró en dos partidos más solvencia que F. Navarro una temporada entera), Cala acabó la liga jugando con solvencia ante la eterna intermitencia de un Konko que se recuperó "casualmente" para la final de Copa pero que sus dos años anteriores han sido de puro chiste., y un Zokora que, junto a Squilacc,i es la única buena incorporación de Monchi en estos 3 últimos años a mi modo de ver.

Quitando a Perotti (FICHAJE para el Sevilla At. y superacertado por otro lado), tenemos a:

LUIS FABIANO
KANOUTÉ
NAVAS
RENATO
ESCUDÉ
PALOP

LUNA
CALA

FAZIO
PEROTTI

6 JUGADORES DE LA VIEJA ESCUELA, 2 CANTERANOS y 2 FICHAJES PARA EL SEVILLA AT.

Si miramos el banquillo, encontramos a jugadores de la cantera como Capel, Rodri, Lolo.... y "fichajes" que por lesión o falta de calidad, enseñan más sombra que luces: Negredo, Romaric, Konko, F. Navarro, Duscher.... etc..

Con bajo coste, los aciertos han sido relativamente altos, muy altos si contamos el caso de Fazio o Perotti.... pero... ¿con alto coste económico?....

Acosta (9 kilos fueron?)

Romaric (8 o 9?)

F. Navarro (otro tanto)

Konko (9 kilos?)

Negredo (14 kilos!!!).

Y así, puedo continuar con algunos más.

¿Cuánto se ha despilfarrado por esas ventas para crecer de Dani Alves y compañía?....

Aquí tenemos un problema de despilfarro por error y negligencia que no se puede sostener por mucho más tiempo. No somos el Madrid que todo lo puede a nivel económico, y si por mantener a alguien en el cargo, debemos seguir malgastando un dinero que nos hubiese venido de perlas para seguir creciendo aun más, de verdad que no lo entiendo.

Y ojo!, este año parece que se va a invertir poquísimo en fichajes y que las grandes novedades, serán los Luna, Cala, Rodri, José Carlos..... ¿a qué esperamos para dar un giro en los máximos responsables de la parcela deportiva?.... ¿a que se retiren Kanouté, Renato, Escudé, Palop y compañía?.......

Todavía no tenemos un sustituto claro de futuro del mejor jugador de nuestra historia..... menudo panorama....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2251 en: Agosto 01, 2010, 11:14 Horas »
Todo en su justa medida.

Títulos, Champions y buena trayectoria, no deben de servir, para poner una venda y ver el dinero malgastado en fichajes , eso exige responsabilidades y hay que pedirlas y obrar en consecuencia.

Por otro lado, la dimision es un tema muy personal, es la persona la que debe de tomarla y es muy libre de tomarla o no ¿dimitiría, tú de tu trabajo por haberte equivocado un año o tratarias de hacerlo mejor? dificil coyuntura esa de la dimision. Lo que sí debe el consejo y el Presidente, es pedir y exigir esas explicaciones del coste-rendimiento de los fichajes, ellos que conocen los pormenores.  

De acuerdo, no pido que dimita, exijo a los máximos dirigentes que lo releguen a un segundo plano, como ojeador de cantera para el Sevilla Atlético, importación de jugadores suramericános o una función similar donde ha demostrado con creces su valía; ¿pero con dinero en la mano?..... uffff... qué despilfarro... de verdad que no entiendo cómo jugadores que apenas han jugado en primera 1 o 2 partidos, demuestren mucho más que jugadores de 4, 8 o 14 millones de €.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2252 en: Agosto 01, 2010, 11:24 Horas »
De acuerdo, no pido que dimita, exijo a los máximos dirigentes que lo releguen a un segundo plano, como ojeador de cantera para el Sevilla Atlético, importación de jugadores suramericános o una función similar donde ha demostrado con creces su valía; ¿pero con dinero en la mano?..... uffff... qué despilfarro... de verdad que no entiendo cómo jugadores que apenas han jugado en primera 1 o 2 partidos, demuestren mucho más que jugadores de 4, 8 o 14 millones de €.
Reconociendo sus errores, te voy a ofrecer otro punto de vista.

Negredo: Coste 14-15 millones. Supongo que Monchi le dice al consejo el elegido y el coste.

Es el consejo tan responsable como él ??? Podía el Sevilla asumir ese "riesgo" de 15 en uno o hubiese sido mejor dos de 7 ??? ¿qué responsabilidad tiene el consejo tambien en los fichajes??

Es complicado el tema, muy complicado, pero las culpas, igual que los éxitos, hay que repartirlos

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2253 en: Agosto 01, 2010, 11:28 Horas »

Gracias a Dios en la afición del Sevilla no hay muchos a los que no le duela que se hayan gastado autenticas millonadas en jugadores no validos para el Sevilla, y que el motivo de que no le duelan los millones perdidos en futbolistas de mentira sea que se van poco a poco logrando objetivos.

Si las inversiones en jugadores hubieran sido aciertos y no errores, la trayectoría estaría condenada no a ser buena, sino espectacular.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2254 en: Agosto 01, 2010, 11:31 Horas »

Negredo: Coste 14-15 millones. Supongo que Monchi le dice al consejo el elegido y el coste.

Es el consejo tan responsable como él ??? Podía el Sevilla asumir ese "riesgo" de 15 en uno o hubiese sido mejor dos de 7 ??? ¿qué responsabilidad tiene el consejo tambien en los fichajes??

Es complicado el tema, muy complicado, pero las culpas, igual que los éxitos, hay que repartirlos

Desde que Del Nido es presidente del Sevilla Fútbol Club lo dejo muy claro, iba a dejar trabajar a los distintos Departamento del Club con independencia ya que tendrían que ser luego estos los que tuvieran que responder ante la gestión realizada.

¿Acaso no es cierto este punto?

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2255 en: Agosto 01, 2010, 11:42 Horas »

Dios santo, qué de trabajo tienes que tener en tu empresa...

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2256 en: Agosto 01, 2010, 11:43 Horas »
A ver, que aquí somos muy dados a liarlo todo.

Yo no digo que tenga que dimitir, soy el primero que creo que su labor ha sido buena hace unos años, ya que la mayor parte de los títulos han venido por fichajes como los Kanoute, Luis Fabiano, Alves, Adriano...

Pero a partir de esos nombres, son contados los que son acertados, Zokora, Squilachi y pocos más.

Muy buena planificación en 2005-2006 y desastrosa en unos años hasta aquí.

O es buena la planificacion con Chevantón, Mosquera, Kone, Romaric, etc... con más de 60 millones de euros tirados.

Al pan, pan y al vino, vino. Cuando se hace bien se aplaude y cuando se hace mal pues se critica, y más si se ha jugado con esa burrada de millones de euros, que en mi opinión, se han tirado a la basura.

¿Y quien te asegura que otro lo vaya hacer mejor?

A caso por posición y títulos no hemos quedado el cuarto (Barca, Madrid, Valencia, Sevilla) y tercero de España (Barca, Atletico, Sevilla; suponiendo que la UEFA tiene más importancia que la copa).

Yo es que la temporada pasada me pareció bastante buena exceptuando el fichaje de Negredo (que siempre puede ir a mejor). Por que, lo de Sergio Sanchez fue mucha mala suerte, y no me refiero a la mala suerte que se puede evitar, ya que venía como futura estrella para el lateral derecho con el beneplacito de la totalidad forera. Zokora nos ha dado un titulo de copa, por que para mi fue el más importante en la última final.

La anterior temporada a la pasada. Vino Sebastian Squillaci, el central que nos faltaba, el central que tambien ayudó de forma decisiva en la última copa salvando un gol bajo palos. Que alguien vea el video de la final por favor. Vino por un precio aceptable. Y ha dado mucho, muchísimo. Junto a él vinieron jugadores válidos como Konko, Romaric, Navarro. Que por falta de verguenza o falta de calidad no han dado los frutos esperados. Konko es un crack y todos lo sabemos pero es un caradura de mucho cuidado, Romaric quizás es el negado donde más se ha fallado, Navarro, venía siendo lateral internacional con España ¡OJO!. Duscher (al que muchos avalaron pero que a mí no me gustaba ni un pelo) vino a un precio aceptable y ha hecho dos temporadas regulares pero ha aportado algo. Acosta es una tragedia pero se apostó por él ya que era una gran promesa.

Es decir, hablamos de un grandísimo jugador (SQUILLACI), dos caraduras (KONKO, ROMARIC), un jugador internacional con España (NAVARRO), un mediocentro parche (DUSCHER), y una promesa (ACOSTA). El error de Monchi si se le puede llamar error estaría en Konko, Romaric y si acaso Navarro y Duscher. Por que imaginate que fichamos ahora a Defour que es sensación para muchos y aquí no hace una mierda o se esta todo el día lesionando. Culpa del que lo ficha, o culpa del jugador que es un caradura.

Nos vamos a una temporada anterior, la 2007-2008. Y tras el comienzo más duro de toda nuestra historia (por lo menos para mí como sevillista). Viene un crack a precio de ganga como es Keita. Se ficha a un portero aceptable que ahora se ha vuelto en remora como es D.Sanctis. Se ficha a un jugador contrastado en Holanda como es Koné, y a una promesa belga como es D.Mul. Se falla claramente en el fichaje de Mosquera, y la liamos parda en la cesión de Boularouz.

Es decir, otro crack más (KEITA). Un buen portero (D.SANCTIS). Una promesa (D.MUL). Un jugador contrastado (KONE). Un paquete (MOSQUERA) y un caso aparte (BOULAROUZ).

Pero es que luego metemos en el saco de estos fichajes a Chevantón por ejemplo. Y NO. ERROR, Cheva es de la época de los ACIERTOS como la llamais. Cheva no vino junto a Mosquera o Koné. Cheva vino junto a Poulsen o Fazio.

Nos remontamos a la temporada de Cheva, y vemos fichajes como Fazio, una promesa, que puede darnos todavía frutos. Kerzha por el que se obtuvo beneficios. Hinkel un lateral bueno que estuvo tapado por Alves y que podría parecerse al caso de D.Sanctis con Palop. Duda un fichaje que nos salió rana pero no costó demasiado. Cobeño un portero que fue un pequeño bluff. Y Poulsen que lo podemos meter en el saco de las joyas en tema de fichajes.

Y ya luego nos remontamos para atrás y es casi todo aciertos.

¿Entonces que carajo pasa? ¿Por qué Monchi ficha tan mal ahora y tan bien antes?

Pues a ver, ni ficha tan mal ahora ni fichaba tan bien antes.

Antes no teníamos a nada y era más facil traer gente competente cuando no hay nada. Cuando lo hay todo lo bueno que se pueda traer parecerá malo. Es pura lógica.

Los precios aumentan por que los equipos ya nos conocen y saben que hay pasta. ¿Eso es también culpa del director deportivo técnico?

¿Por qué no se trae nada al mediocentro? ERROR, se llevan trayendo mediocentros desde la época caparrosiana, uno por año. Poulsen, Keita, Romaric, Duscher, Zokora, Guarente. Pero entonces que pasa, ¿por que no viene el acertado? Quizás por que el nivel es demasiado alto y los precios también son altos y entonces es más dificil acertar.

Me remito para no aburrir más al post anterior.

TITULOS = ACIERTO
CHAMPIONS = ACIERTO

Lo demás es palabrería barata.

El caso de Jimenez es un caso a parte. Que ha creado un gran daño entre la afición pero no en tanto como se cree al club.

« Última modificación: Agosto 01, 2010, 11:46 Horas por moncsevi_ikechi »

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2257 en: Agosto 01, 2010, 11:45 Horas »
Gracias a Dios en la afición del Sevilla no hay muchos a los que no le duela que se hayan gastado autenticas millonadas en jugadores no validos para el Sevilla, y que el motivo de que no le duelan los millones perdidos en futbolistas de mentira sea que se van poco a poco logrando objetivos.

Si las inversiones en jugadores hubieran sido aciertos y no errores, la trayectoría estaría condenada no a ser buena, sino espectacular.

Ya. Super Sevilla FC hasta el infinito y más allá

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2258 en: Agosto 01, 2010, 11:47 Horas »
Ya. Super Sevilla FC hasta el infinito y más allá

Lo tuyo despues de ver tu anterior mensaje es de estar peor de lo que yo pensaba.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2259 en: Agosto 01, 2010, 11:51 Horas »
Lo tuyo despues de ver tu anterior mensaje es de estar peor de lo que yo pensaba.

Mi no entender. Yo solo digo que a mi me ilusiona el nuevo proyecto y que si viene un mediocentro más estará perfecta la plantilla.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14