Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Monchi:Ayer te la chupaban, hoy te apedreanGenio y figura hasta la sepultura
Será casualidad o no, pero desde que tiene el cargo de Consejero, a la par que el de Subdirector general deportivo, los fichajes con aciertos se cuentan con los dedos de las manos.No me voy a repetir, pero son más de 60 millones de euros gastados (que no invertidos), en jugadores que son inútiles para la actual plantilla.Lastre de la planificación actual y creo que futura, y a eso se tiene que responder.Espero que, como dijo NODO, responda en la próxima Junta General de Accionistas.
¿responderá si se le pregunta no? espero y estoy seguro que pasará y no será la única pregunta con guasa de la junta... con el sevillismo hemos topado
Debería responder con la dimisión sobre la mesa del presidente.Tras la eliminatoria contra el Athletic Club allí en San Mamés, debería haber tomado la decisión clara y firme de no renovar a Manolo Jiménez. Su empecinamiento en renovarlo, provoca en mi opinión, la decisión más grave, crítica y desacertada de su mandato, quedando su proyecto "indestructible" sumido en el más pantanoso fracaso.Ver a Monchi rezar en Almería, es lo más significativo de su desastrosa planificación de los 3 últimos años, y señal inequívoca que ni él, sabe todavía cómo terminó consiguiendo los objetivos.Todos esos últimos años de penosa planificación, deben tener una única e inamovible decisión; su CARTA DE DIMISIÓN.
Titulos, Champions, buena trayectoria.Cuando falte esto diré que la planificación es mala.Hasta entonces. Enhorabuena Monchi
yo la verdad me parece fuerte que se echara a monchi pero si aqui se mide el dia a dia y nadie es imprescindible no me pareceria una locura un cambio en esa parcela y por esa regla de 3 vizcaini deberia haber dimitido hace ya algunos años ... pero claro es un feo hacia su padre... mucha prefesionalidad y estamos con hijos de... antes que profesionales cualificados.... y el hércules con nike
Todo en su justa medida.Títulos, Champions y buena trayectoria, no deben de servir, para poner una venda y ver el dinero malgastado en fichajes , eso exige responsabilidades y hay que pedirlas y obrar en consecuencia.Por otro lado, la dimision es un tema muy personal, es la persona la que debe de tomarla y es muy libre de tomarla o no ¿dimitiría, tú de tu trabajo por haberte equivocado un año o tratarias de hacerlo mejor? dificil coyuntura esa de la dimision. Lo que sí debe el consejo y el Presidente, es pedir y exigir esas explicaciones del coste-rendimiento de los fichajes, ellos que conocen los pormenores.
De acuerdo, no pido que dimita, exijo a los máximos dirigentes que lo releguen a un segundo plano, como ojeador de cantera para el Sevilla Atlético, importación de jugadores suramericános o una función similar donde ha demostrado con creces su valía; ¿pero con dinero en la mano?..... uffff... qué despilfarro... de verdad que no entiendo cómo jugadores que apenas han jugado en primera 1 o 2 partidos, demuestren mucho más que jugadores de 4, 8 o 14 millones de €.
Reconociendo sus errores, te voy a ofrecer otro punto de vista.Negredo: Coste 14-15 millones. Supongo que Monchi le dice al consejo el elegido y el coste.Es el consejo tan responsable como él Podía el Sevilla asumir ese "riesgo" de 15 en uno o hubiese sido mejor dos de 7 ¿qué responsabilidad tiene el consejo tambien en los fichajes??Es complicado el tema, muy complicado, pero las culpas, igual que los éxitos, hay que repartirlos
A ver, que aquí somos muy dados a liarlo todo.Yo no digo que tenga que dimitir, soy el primero que creo que su labor ha sido buena hace unos años, ya que la mayor parte de los títulos han venido por fichajes como los Kanoute, Luis Fabiano, Alves, Adriano...Pero a partir de esos nombres, son contados los que son acertados, Zokora, Squilachi y pocos más.Muy buena planificación en 2005-2006 y desastrosa en unos años hasta aquí.O es buena la planificacion con Chevantón, Mosquera, Kone, Romaric, etc... con más de 60 millones de euros tirados.Al pan, pan y al vino, vino. Cuando se hace bien se aplaude y cuando se hace mal pues se critica, y más si se ha jugado con esa burrada de millones de euros, que en mi opinión, se han tirado a la basura.
Gracias a Dios en la afición del Sevilla no hay muchos a los que no le duela que se hayan gastado autenticas millonadas en jugadores no validos para el Sevilla, y que el motivo de que no le duelan los millones perdidos en futbolistas de mentira sea que se van poco a poco logrando objetivos.Si las inversiones en jugadores hubieran sido aciertos y no errores, la trayectoría estaría condenada no a ser buena, sino espectacular.
Ya. Super Sevilla FC hasta el infinito y más allá
Lo tuyo despues de ver tu anterior mensaje es de estar peor de lo que yo pensaba.