collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2243533 veces)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2280 en: Agosto 01, 2010, 22:34 Horas »
Muy bien, eso lo quieren todos los equipos de fútbol del mundo.... ahora hay que dar nombres.

Yo no conozco ningún secretario técnico salvo algunos del Sevilla. Me gustan los del Villareal y Getafe, sus fichajes son bastante interesantes y el Valencia también me parece que ha fichado bastante bien, aunque ha caido en crisis por su política de sueldos y el estadio que quiere construir.

Cualquiera de ellos los vería bien.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2281 en: Agosto 01, 2010, 22:44 Horas »
Desde luego.., la fotito deja bien a las claras que el refranero define la realidad perfectamente: más vale una imagen que mil palabras.

En cuanto a Directores Deportivos, no sé el nombre del encargado del Mallorca en este trabajo, pero es muy bueno, porque siempre le quitan jugadores, todas las pretemporadas el Mallorca vende o pierde a sus mejores jugadores y, sin embargo, siempre es capaz de rehacerse. El del Getafe tampoco anda mal en cuanto a visión de jugadores. Estoy seguro que en el SFC también habrá personas muy preparadas en este sentido.

Lo que tengo claro es que no se puede insistir, insistir, insistir..., cuando se sabe que no puede ser; es mejor reconocer el error, dar marcha atrás e intentar reflotar la nave. Insisto, es muy difícil conseguir objetivos cuando en plantilla hay jugadores, de 6 a 9, que se sabe que no van a aportar absolutamente nada. Y no observo ningún tipo de decisión interesante al respecto. Es realmente lamentable.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2282 en: Agosto 01, 2010, 23:05 Horas »
Muy bien, eso lo quieren todos los equipos de fútbol del mundo.... ahora hay que dar nombres.

¿Se puede fichar a Ángel Torres, el presidente del Getafe?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2283 en: Agosto 01, 2010, 23:07 Horas »
¿Se puede fichar a Ángel Torres, el presidente del Getafe?

Ese al que se le cambia la cara cuando le pronuncian la palabra Sevilla?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2284 en: Agosto 01, 2010, 23:18 Horas »
Ese al que se le cambia la cara cuando le pronuncian la palabra Sevilla?

Éste también pertenece a la conspiración judeo-masónica universal contra el Sevilla ¿verdad?

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #2285 en: Agosto 01, 2010, 23:22 Horas »
No hay ningúno con el bagaje de Monchi.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2286 en: Agosto 01, 2010, 23:27 Horas »

Despilfarrando hay unos pocos.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #2287 en: Agosto 01, 2010, 23:27 Horas »

Está claro, es el artífice de grandisimos fichajes y muy acertados, de años anteriores y que son los que han traido títulos (Alves, Luis Fabiano, Adriano, Kanoute, Poulsen, Keita...)

Y el artífice del gran agujero económico de más de 60 millones de euros tirados a la basura (Acosta, Romaric, Koné, Chevantón, Mosquera...).

Y vuelvo a repetir, al igual que se le aplaude cuando ha hecho un Sevilla grande con esos fichajes, ahora tiene que responder por los paquetes, que además de serlos, han resultado carísimos.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #2288 en: Agosto 01, 2010, 23:29 Horas »
Correcto, eso debe ser así, pedir responsabilidades por los errores, que son menos de los que se les achacan, pero los hay.
Pero de exigirle a leer lo que se lee en este hilo va un mundo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2289 en: Agosto 01, 2010, 23:37 Horas »
Despilfarrando hay unos pocos.
En el Entrenador parece que no ha despilfarrado y ha acertado, a priori ¿es así, Kalamar?

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #2290 en: Agosto 01, 2010, 23:40 Horas »
Correcto, eso debe ser así, pedir responsabilidades por los errores, que son menos de los que se les achacan, pero los hay.
Pero de exigirle a leer lo que se lee en este hilo va un mundo.

Yo solo pido que responda por ese gasto tan enorme en jugadores que, aparte de no dar resultado, son un lastre para los fichajes de este año y no se si para los de años venideros.

Entiendo que al Sevilla le pidan más dinero por los jugadores que antaño, pero si uno va a gastarse 8 millones de euros o más, no creo que sea para apostar, debe ser apostar a caballo medio ganador.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2291 en: Agosto 02, 2010, 01:01 Horas »
A DOS SEMANAS DE JUGARNOS LA VIDA Y NUESTRA PLANTILLA ES 2009/2010+GUARENTE+DABO-ADRIANO.

¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ?

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2292 en: Agosto 02, 2010, 01:05 Horas »
Yo solo pido que responda por ese gasto tan enorme en jugadores que, aparte de no dar resultado, son un lastre para los fichajes de este año y no se si para los de años venideros.

Entiendo que al Sevilla le pidan más dinero por los jugadores que antaño, pero si uno va a gastarse 8 millones de euros o más, no creo que sea para apostar, debe ser apostar a caballo medio ganador.

En dos palabras Mi churro.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2293 en: Agosto 02, 2010, 01:20 Horas »
A DOS SEMANAS DE JUGARNOS LA VIDA Y NUESTRA PLANTILLA ES 2009/2010+GUARENTE+DABO-ADRIANO.

¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ?

Quillo este problema matemático no se lo pongas a Monchi que no te lo resuelve.No ves que él es de letras y estudio Derecho?  :D :D

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2294 en: Agosto 02, 2010, 01:21 Horas »
Quillo este problema matemático no se lo pongas a Monchi que no te lo resuelve.No ves que él es de letras y estudio Derecho?  :D :D

Y con toda la pinta de llevarse 15 años paseando patillas por San Fernando... como si lo viera.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2295 en: Agosto 02, 2010, 02:17 Horas »

El próximo proyecto deportivo lo haré con las Carmelitas Descalzas. Con tres Padres Nuestros y un par de Salves a la Champions de fasi. Para que no se me enfaden "los de siempre".

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2296 en: Agosto 02, 2010, 15:59 Horas »
En el Entrenador parece que no ha despilfarrado y ha acertado, a priori ¿es así, Kalamar?

Nunca dudé de la capacidad de Antonio Álvarez como técnico, si me causó cierto titubeo su nombramiento por el desconocimiento de su personalidad pero poco a poco la incertidumbre se va disipando y me parece el entrenador ideal para el primer plantel.

A mí la propuesta que el marchenero está intentando plasmar sobre el césped me gusta, muchísimo pero no me negarás que con dos o tres jugadores dinámicos y talentosos que completara el plantel, desarrollar las ideas de Antonio serían más factible.

Observo muy cojo el lateral izquierdo. Un buen futbolista en banda que ayude al extremo a la presión y al achique de espacio, y tenga la virtud de incorporarse arriba sería muy interesante después de las intenciones de Antonio para con el equipo. Líneas muy adelantas, presión muy arriba y circulación de balón muy rápida. Y para ello tener buenos jugadores de bandas es imprescindible. Crear superioridad con el extremo y el lateral es una de las intenciones que he observado en el Sevilla de Álvarez.

Por escasez y calidad, vería interesante también la incorporación de un defensa, un central con buen trato de balón porque la anulación por completo del balonazo nos hace buscar otras alternativas. Las características de Escudé nos ayuda a ello pero la edad del francés me acarrea cierto recelo. ¿Podría acometer ese papel Fazio? Puede, porque tiene unas cualidades innatas fantásticas pero las lesiones y esa suficiencia en su juego me causa temores.

Y sin lugar a dudas, el puesto más inminente a reforzar es el de mediocentro ofensivo. Aquí el talento y el dinamismo debe ser las premisas fundamentales porque para el juego de Álvarez es fundamental. Esa presión arriba no es igual hacerla con jugadores estáticos como Romaric, Guarente e incluimos a Renato (aunque las virtudes de éste solapan los defectos de la "lentitud") que desarrollarla con Zokora y otro mediocentro tipo "Afellay" o "Defour". Además ese  centrocampista debe tener la capacidad de dar el último pase, de encontrar el hueco entre la defensa rival. Hemos comprobado que con rivales inferiores vamos a mantener una posesión de balón muy alta y además ésta se desarrolla en la línea de tres-cuartos rival, así que un medio de calidad es fundamental, un "Tsartas" de la vida.

Para finalizar te repito que sí, un acierto de bajo coste la continuidad del Mariscal. Ahora el dinero que se ahorró el club con la negativa de Blanc que lo invierta en jugadores.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 16:02 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2297 en: Agosto 02, 2010, 16:15 Horas »

A mí la propuesta que el marchenero está intentando plasmar sobre el césped me gusta, muchísimo pero no me negarás que con dos o tres jugadores dinámicos y talentosos que completara el plantel, desarrollar las ideas de Antonio serían más factible.

A mí, la propuesta tambien me gusta. Luego deberemos enjuiciarlo, con la máxima objetividad posible, dentro de nuestra subjetividad. Pero al final veo que tú y con el tiempo el Mortaja, os sumareis, a los que pregonamos, que son los futbolistas la esencia del futbol y buen juego. Por mucho que AA quiera, sin Messi, Xabi, Pique, Iniesta, Alves, Busquets, Pedriito y alguno más es mucho más dificil jugar "bonito" que lo fácil que lo tiene Guardiola.

Por tanto a los entrenadores su % que lo tienen, pero no los pongamos como el culmen para hacer buen futbol.

No me recuerdes tiempos pasados recientes, que eso no vale.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2298 en: Agosto 02, 2010, 16:22 Horas »

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2299 en: Agosto 02, 2010, 16:39 Horas »
A mí, la propuesta tambien me gusta. Luego deberemos enjuiciarlo, con la máxima objetividad posible, dentro de nuestra subjetividad. Pero al final veo que tú y con el tiempo el Mortaja, os sumareis, a los que pregonamos, que son los futbolistas la esencia del futbol y buen juego. Por mucho que AA quiera, sin Messi, Xabi, Pique, Iniesta, Alves, Busquets, Pedriito y alguno más es mucho más dificil jugar "bonito" que lo fácil que lo tiene Guardiola.

Por tanto a los entrenadores su % que lo tienen, pero no los pongamos como el culmen para hacer buen futbol.

No me recuerdes tiempos pasados recientes, que eso no vale.
Alejandro, todo lo que dices está lleno de sentido común. O acaso no sería más fácil desplegar el juego que pretende AA con un tal Daniel Alves?. Al final, los artistas de todo este circo, son los jugadores y claro que ayuda tener un buen director de escena, pero los fundamentales son los jugadores.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14