Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy bien, eso lo quieren todos los equipos de fútbol del mundo.... ahora hay que dar nombres.
¿Se puede fichar a Ángel Torres, el presidente del Getafe?
Ese al que se le cambia la cara cuando le pronuncian la palabra Sevilla?
No hay ningúno con el bagaje de Monchi.
Despilfarrando hay unos pocos.
Correcto, eso debe ser así, pedir responsabilidades por los errores, que son menos de los que se les achacan, pero los hay.Pero de exigirle a leer lo que se lee en este hilo va un mundo.
Yo solo pido que responda por ese gasto tan enorme en jugadores que, aparte de no dar resultado, son un lastre para los fichajes de este año y no se si para los de años venideros.Entiendo que al Sevilla le pidan más dinero por los jugadores que antaño, pero si uno va a gastarse 8 millones de euros o más, no creo que sea para apostar, debe ser apostar a caballo medio ganador.
A DOS SEMANAS DE JUGARNOS LA VIDA Y NUESTRA PLANTILLA ES 2009/2010+GUARENTE+DABO-ADRIANO.¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ?
Quillo este problema matemático no se lo pongas a Monchi que no te lo resuelve.No ves que él es de letras y estudio Derecho?
En el Entrenador parece que no ha despilfarrado y ha acertado, a priori ¿es así, Kalamar?
A mí la propuesta que el marchenero está intentando plasmar sobre el césped me gusta, muchísimo pero no me negarás que con dos o tres jugadores dinámicos y talentosos que completara el plantel, desarrollar las ideas de Antonio serían más factible.
A mí, la propuesta tambien me gusta. Luego deberemos enjuiciarlo, con la máxima objetividad posible, dentro de nuestra subjetividad. Pero al final veo que tú y con el tiempo el Mortaja, os sumareis, a los que pregonamos, que son los futbolistas la esencia del futbol y buen juego. Por mucho que AA quiera, sin Messi, Xabi, Pique, Iniesta, Alves, Busquets, Pedriito y alguno más es mucho más dificil jugar "bonito" que lo fácil que lo tiene Guardiola.Por tanto a los entrenadores su % que lo tienen, pero no los pongamos como el culmen para hacer buen futbol.No me recuerdes tiempos pasados recientes, que eso no vale.