Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una cosa que me pone negro... ¿Cómo es que Fernando Navarro SIGUE en el Sevilla FC? Si yo lo he visto, este año, sólo en 2 partidos y ME TIENE NEGRO... ¿el que lo ve entrenar a diario no pone el grito en el cielo? ¿no es posible que coloquemos a Fernando Navarro a un equipo por 3 kilos? ¿O 2? ¿Es que no hay polla de hacer esto? ¿P-O-R Q-U-É?¿Por qué no hay nabo de colocar a este señor? ¿Cómo carajo uno puede plantearse jugar una temporada con 10? ¿Os es que se supone que va a jugar Dabo ahí?Es que no tío, es que no... es que hay cosas que es que chorrea sangre.
Muy acertado en tus comentarios FRAN.Chocopunto para tí. Ah, no.
Creo que es el jugador del que más dudas se tienen de toda la plantilla. En realidad se tiene la seguridad de que su nivel va a seguir siendo bajísimo. ¿Jugar con 10? Lo que es peor, condiciona a toda la defensa y a parte del centro del campo. A muchos compañeros los trae locos porque saben que o el rival se va o hace falta. Ha pasado de puntillas esta pretemporada porque quizás se pensaba que podría rendir algo mejor (no es tan difícil) pero la verdad es que duele verlo en el once. No conozco mayor sufrimiento. Es el jugador más malo que he visto nunca en mi equipo.
¿Y lo ponen de titular en la previa? No me lo creo. Sólo caben dos opciones:1.- En los entrenamientos es Maldini.2.- Antonio Álvarez está ciego.A día de hoy casi que apostaría por lo segundo.
Illos, echarme cuenta que me estoy desangrando, coño.
Pues eso, amigo Kuerborojo, que aqui se esta hablando de uno que a ti te cae muy bien.
Coño ¿qué más quieres? Píllate una tirita, anda.
3.- Antonio Álvarez quiere hacerle ver a Monchi que Navarro no vale para nada y cree que es mejor que lo vea ya por sí mismo que dejarlo en el banquillo. Es casi improbable esta opción. Pero prefiero que sea ésta. Estoy convencido de que viene un lateral izquierdo. No puede ser que no vean lo que ve todo el mundo. Todo el mundo coño, si hay hasta gente de otros equipos que me dicen que no sabían que era tan malo. ¿No lo van a ver los técnicos que están todo el día con él? ¿Entrenamientos? Que hablen Cadenas o Uefacup , estoy convencido de que es lo mismo que vemos en los partidos.