collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2219694 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2640 en: Agosto 19, 2010, 19:46 Horas »
No pienses Michel, simplemente aborrega tu mente y prepárate para animar al Sevilla en la vuelta de la previa.

Fdo: Los de Siempre.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
¿Con cuántos centrales os queréis juntar maremíademiarma?
« Respuesta #2641 en: Agosto 20, 2010, 00:17 Horas »
Hay algunos que estáis abogando por firmar incluso 2 centrales aun permaneciendo con nosotros Squillaci. Y yo creo que lo que no podemos es juntarnos ni con 6 ni si me apuras 5 centrales. No señor. Hay que ECONOMIZAR. Si no convence Drago, fuera. Si se queda es para contar con él. Si Fazio es una bacalá o si en el mejor de los casos es una incógnita, se le cede y listos. Lo que no puede ser es que nos juntemos con el ciento y la madre.

Escude, Squillaci (o el que venga por él si se larga), Cala, Fazio y Drago. 5 centrales. ¿Que hay que firmar a otro más? ¿a dos más incluso? ¿Nos juntamos con 6 centrales por los clavos de Cristo? ¿Con 7?.

Si queréis más calidad en esa linea primero han de salir los que están, que luego nos gastamos en fichas lo que no hay en los escritos.

A mí me falta el lateral izquierdo y que se vaya Fernando Navarro al Club Deportivo Orientación Marítima de Arrecife (Lanzarote).

Y mejorar el centro del campo. Pero claro, habiendo renovado a Renato y optándose por Cigarini (por NO HABER UN DURO) pues sanseacabó.

Sólo me falta el lateral izquierdo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2642 en: Agosto 20, 2010, 00:22 Horas »
Pienso igual, falta un lateral izquierdo como el comer, lo del medio-centros, a priori se necesitaba uno mas dinamico, con llegada y gol, pero si ha venido cigarini pues no tiene sentido traer otro y a esperar que sorprenda.

Desde la epoca de Baptista no tenemos una variante ofensiva para introducirla en el medio para tener mas gol, y ahora nos cuesta un mundo meter un gol porque nos faltan jugadores con esa virtud.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2643 en: Agosto 20, 2010, 00:26 Horas »
Una cosa que me pone negro... ¿Cómo es que Fernando Navarro SIGUE en el Sevilla FC? Si yo lo he visto, este año, sólo en 2 partidos y ME TIENE NEGRO... ¿el que lo ve entrenar a diario no pone el grito en el cielo? ¿no es posible que coloquemos a Fernando Navarro a un equipo por 3 kilos? ¿O 2? ¿Es que no hay polla de hacer esto? ¿P-O-R  Q-U-É?¿Por qué no hay nabo de colocar a este señor? ¿Cómo carajo uno puede plantearse jugar una temporada con 10? ¿Os es que se supone que va a jugar Dabo ahí?

Es que no tío, es que no... es que hay cosas que es que chorrea sangre.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2644 en: Agosto 20, 2010, 00:31 Horas »
Una cosa que me pone negro... ¿Cómo es que Fernando Navarro SIGUE en el Sevilla FC? Si yo lo he visto, este año, sólo en 2 partidos y ME TIENE NEGRO... ¿el que lo ve entrenar a diario no pone el grito en el cielo? ¿no es posible que coloquemos a Fernando Navarro a un equipo por 3 kilos? ¿O 2? ¿Es que no hay polla de hacer esto? ¿P-O-R  Q-U-É?¿Por qué no hay nabo de colocar a este señor? ¿Cómo carajo uno puede plantearse jugar una temporada con 10? ¿Os es que se supone que va a jugar Dabo ahí?

Existen cosas que ves cuando empieza el partido que te hacen ser pesimista y una es ver jugar la pelota a Navarro.

Recibe, mira, pivota en 1 metro y si se ve apurado balon hacia atras, jamas dobla a perotti, el cual esta empezando a tener vicios de mal futbolista recorriendo 30 metros con el balon controlado, tardando 5 segundos minimo en soltarla y no pensar con rapidez.

Ojito con Perotti.

Navarro En su primera temporada defensivamente estaba como un toro, pero ahora solo llega tarde y hace faltas peligrosas para nuestros intereses.

En fin, lo peor es que en la derecha tampoco tenemos a nadie que doble y en el medio a nadie que llegue arriba.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2645 en: Agosto 20, 2010, 00:34 Horas »
Muy acertado en tus comentarios FRAN.
Chocopunto para tí.

Ah, no.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2646 en: Agosto 20, 2010, 00:36 Horas »

Creo que es el jugador del que más dudas se tienen de toda la plantilla. En realidad se tiene la seguridad de que su nivel va a seguir siendo bajísimo. ¿Jugar con 10? Lo que es peor, condiciona a toda la defensa y a parte del centro del campo. A muchos compañeros los trae locos porque saben que o el rival se va o hace falta.

Ha pasado de puntillas esta pretemporada porque quizás se pensaba que podría rendir algo mejor (no es tan difícil) pero la verdad es que duele verlo en el once. No conozco mayor sufrimiento. Es el jugador más malo que he visto nunca en mi equipo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2647 en: Agosto 20, 2010, 00:36 Horas »
Muy acertado en tus comentarios FRAN.
Chocopunto para tí.

Ah, no.

Tenemos que decirle a hwuan que meta los chocopuntos en los hilos.

Ostia, he puesto "chorrea sangre" y tengo toda la teta izquierda llena de sangre, pero qué coño es esto joder, cómo me he hecho esta herida. Ya sólo me faltan estigmas. Que alguien llame a un cura joder. Vaya mierda.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #2648 en: Agosto 20, 2010, 00:37 Horas »

Se me ocurren dos razones:

1) El tio ni con agua hirviendo se va de aqui con lo agustito que se está, lo que cobra y además en champions y ganando títulos.
2) Quien va a pagar la ficha de este hombre?

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2649 en: Agosto 20, 2010, 00:38 Horas »
Creo que es el jugador del que más dudas se tienen de toda la plantilla. En realidad se tiene la seguridad de que su nivel va a seguir siendo bajísimo. ¿Jugar con 10? Lo que es peor, condiciona a toda la defensa y a parte del centro del campo. A muchos compañeros los trae locos porque saben que o el rival se va o hace falta.

Ha pasado de puntillas esta pretemporada porque quizás se pensaba que podría rendir algo mejor (no es tan difícil) pero la verdad es que duele verlo en el once. No conozco mayor sufrimiento. Es el jugador más malo que he visto nunca en mi equipo.

¿Y lo ponen de titular en la previa? No me lo creo. Sólo caben dos opciones:

1.- En los entrenamientos es Maldini.
2.- Antonio Álvarez está ciego.

A día de hoy casi que apostaría por lo segundo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2650 en: Agosto 20, 2010, 00:40 Horas »

Estará ciego, pero viste y habla 'mu' bien cojones, y eso es 'mu' importante.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Kuerborojo, aqui se esta hablando de Fernando Navarro, pasese por este hilo
« Respuesta #2651 en: Agosto 20, 2010, 00:41 Horas »
Pues eso, amigo Kuerborojo, que aqui se esta hablando de uno que a ti te cae muy bien.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2652 en: Agosto 20, 2010, 00:41 Horas »
Illos, echarme cuenta que me estoy desangrando, coño.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2653 en: Agosto 20, 2010, 00:42 Horas »
Ponte una tirita leñe  :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Kuerborojo, aqui se esta hablando de Fernando Navarro, pasese por este hilo
« Respuesta #2654 en: Agosto 20, 2010, 00:42 Horas »
Pues eso, amigo Kuerborojo, que aqui se esta hablando de uno que a ti te cae muy bien.
::) ::)

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2655 en: Agosto 20, 2010, 00:42 Horas »

Coño ¿qué más quieres? Píllate una tirita, anda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2656 en: Agosto 20, 2010, 00:42 Horas »

3.- Antonio Álvarez quiere hacerle ver a Monchi que Navarro no vale para nada y cree que es mejor que lo vea ya por sí mismo que dejarlo en el banquillo.

Es casi improbable esta opción. Pero prefiero que sea ésta.

Estoy convencido de que viene un lateral izquierdo. No puede ser que no vean lo que ve todo el mundo. Todo el mundo coño, si hay hasta gente de otros equipos que me dicen que no sabían que era tan malo. ¿No lo van a ver los técnicos que están todo el día con él?

¿Entrenamientos? Que hablen Cadenas o Uefacup , estoy convencido de que es lo mismo que vemos en los partidos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2657 en: Agosto 20, 2010, 00:43 Horas »
Estoy chorreando de sangre, cómo voy a ir a por una tirita, lo pondría to perdió. Desde luego este foro es como para tener una urgencia.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #2658 en: Agosto 20, 2010, 00:45 Horas »
Coño ¿qué más quieres? Píllate una tirita, anda.

kiyo, para estar aquí mamoneando te vienes a correr conmigo por las noches maricona. yo ya estoy hasta duchao.

FRAN, dicen que la saliva de perro hace que la herida cicatrice rápido. Tienes perro?? si la respuesta es sí, que te lama y luego subes una foto de tu perro lamiéndote y hacemos un gif.

en verdá me va ese rollo y lo de la foto es una tapadera

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2659 en: Agosto 20, 2010, 00:48 Horas »
3.- Antonio Álvarez quiere hacerle ver a Monchi que Navarro no vale para nada y cree que es mejor que lo vea ya por sí mismo que dejarlo en el banquillo.

Es casi improbable esta opción. Pero prefiero que sea ésta.

Estoy convencido de que viene un lateral izquierdo. No puede ser que no vean lo que ve todo el mundo. Todo el mundo coño, si hay hasta gente de otros equipos que me dicen que no sabían que era tan malo. ¿No lo van a ver los técnicos que están todo el día con él?

¿Entrenamientos? Que hablen Cadenas o Uefacup , estoy convencido de que es lo mismo que vemos en los partidos.
Lo raro es que no te digan nada de Renato, por ahí ya me cojean esas opiniones sobre Fernando Navarro  :D :D :D

La mejor forma de hacer ver que no se cuenta con alguien no es ponerlo, si no todo lo contrario, lo mismo por eso ni pone a Luna, ni a Cala, aunque siguiendo lo que tu has dicho, y para mantener la esperanza, es que cuenta con ellos como titulares indiscutibles.

Yo creo que por lo que sea, se ha visto cuales son los defensas titulares para el Sevilla este año, Konko, Fazio, SQD y Dabo, espero que Antonio abra un poco los ojos y deje de intentar ver la tele sin tdt.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]