Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Aún no te han puesto de patitas en la calle junto a tu amigo Aorta?Manda huevos...
VEO EL FUTBOL DE ESPALDAS
No es tan caro fichar ni tan complicado. Lo complicado y caro lo hacen Monchi y sus secuaces que prefieren las medallas y los fichajes rocambolescos con grandes dosis de poca vergüenza.Özil: 15 millones (Real Madrid)Adriano: 9,5 mill. (Barça)Krasic: 15 mill (Juventus)Aquilani: Cesión (Juventus)Borja Valero: Cesión (Villarreal)etc.Si hasta la Real Sociedad ha fichado a Llorente y Tamudo que a dia de hoy veo a los dos válidos para el SFC.El Valencia más tieso de la historia recompone bien a su equipo y ficha a Soldado y Aduriz que estoy convencido que no desmerecerán los numeros de Villa.El atletico sigue reteniendo a sus estrellas y todos los años ficha bien, con la salvedad de que este año tienen entrenador.Rezo por entrar este año en la UEFA Ligue esa o como se llame.
Vamos a ver... esos no son ejemplos. Ozil cobra 5 millones limpios y el Madrid paga 15 millones por un jugador que el año que viene quedaba libre. ¿Querria venir Ozil al Sevilla? ¿Crees que podriamos competir cpon el Madrid? Aquilani se va cedido pagando 1 millon de Euros mas su ficha de 4 millones y una opcion de compra de 17. Eso no son los fichajes que tenemos que hacer.
Ah!, se me olvidaba:YO VEO EL FUTBOL DE ESPALDAS
De todas formas, fichar a Ozil después de hacer un gran mundial es "fácil". Solo hay que ser un gran equipo y poner el taco en los alto de la mesa.El trabajo de Monchi (en nuestro caso) es fichar a Ozil hace 1 año o 2 años, cuando era baratito y no cobraba 5 millones.PD. Pongo el caso de Ozil como ejemplo. Aquí lo hicimos durante una época....pero de hace 3 años para acá, o se han acabado las ideas, o se va a lo "fácil".
Yo no creo que firmar a Konko,Romaric y cia,sea lo "fácil".Hay que ser muy torpe para pagar una pasta por jugadores desconocidos.Lo fácil es firmar jugadores contrastados y si valen caros pues hacerse con dos,la base del proyecto,y luego rodearse de jugadores estilo Dabo,de coste cero.
Yo me refería a que Romaric llegó siendo el mejor centrocampista de la liga francesa no? Y se soltó una pasta por el.Konko llegó después de dar un buen año en Italia, y siendo pretendido por el Inter. Y se soltó otra pasta.Koné llegó siendo una de las sensaciones de la liga holandesa. Y se soltó otra pasta.Negredo llegó con la vitola de nueva estrella del fútbol español, y cuanjando bueno números en Almería. Y se soltó otra pasta.A eso me refiero con fichajes "fáciles", fichajes de jugadores que ya vienen con cierto cartel, y que son caros (al menos caros para nuestras arcas). El problema viene cuando esos fichajes fallan, y como nosotros no somos el Barca ó Madrid (que fichan por 24 y al año siguiente venden por 10) pues eso constituye un gran problema, ya que se reduce nuestro potencial deportivo y económico (mira como estamos este año).Un saludo
El mejor medio de la liga francesa no era Gourcouff?Yo lo que creo es que no fichamos ni chicha ni limoná.mi pregunta es:Cuándo ficharemos a un primer espada?