Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El mejor medio de la liga francesa no era Gourcouff?Yo lo que creo es que no fichamos ni chicha ni limoná.mi pregunta es:Cuándo ficharemos a un primer espada?
No te esfuerces, ni en el Consejo ni aquí en el foro, parece que muchos quieran buenos jugadores que no "podamos pagar".
Yo me refería a que Romaric llegó siendo el mejor centrocampista de la liga francesa no? Y se soltó una pasta por el. efectivamente fue ese año nombrado mejor centrocampista de la liga francesa, pero los tecnicos deben de saber si esas condiciones fisicas son validas para una competicion tan exigente como la liga española, amen de presentarlo con mas barriga que mi padre Konko llegó después de dar un buen año en Italia, y siendo pretendido por el Inter. Y se soltó otra pasta.Konko solo hace un buen año , y lo fichamos como sustitudo de Dani Alves , no la metieron dobla y con vaselina Koné llegó siendo una de las sensaciones de la liga holandesa. Y se soltó otra pasta.lo de kone nadie tiene culpa que se rompa la rodilla dos veces , para mi si era un gran fichaje Negredo llegó con la vitola de nueva estrella del fútbol español, y cuanjando bueno números en Almería. Y se soltó otra pasta.de negredo solo espero que aporte goles nunca esparare denegredo sacrificio como tampoco espero de zokora un buen pase, el que quiera ver a negredo luchar la lleva clara . buen analisis CalamaroUn saludo
Vete a la tacita y te pones a cantar chirigotas o lo que quieras.FUERA DEL SFC
Ya que le gustan, que se vaya a su tierra y que intente levantar al betin de cadi, que a lo mejor para eso puede valer.
¿ Como hizo con el Sevilla?
1.- (Romaric). Es cierto que hizo una gran temporada, casi entera, antes de ficharlo el Sevilla; ahora bien TENIENDO 10 PERSONAS en la secretaria técnica, nadie hizo un seguimiento del tipo de vida que llevaba este tío, su propensión a engordar, sus faltas de disciplinona, etc etc. Y nadie vio que su estilo lento no encajaría en el fútbol español .Para ese viaje no necesitamos a 10 empleados.2.- (Konko). No ha sido internacional francés en ninguna categoría, solo hizo un año bueno en Génova, donde jugó unos 30 partidos (en un equipo con defensa de 5), pagar 9 MM por un melón sin calar es una barbaridad. Creo yo.3.-(Kone). Creo ha habido mucha mala suerte. Buen profesional, aunque fichado para cubrir un puesto que el Sevilla no utiza en su sistema de juego.4.-(Negredo). De este tipo no hablo que me pongo malo.Saludos sevillistas...
Domingo, 22 de AgostoDe momento, así queda la plantilla01.- Palop02.- Fazio03.- Dragutinovic04.- Squillaci05.- Fernando Navarro06.- Romaric07.- Jesús Navas08.- Zokora09.- Perotti10.- Luís Fabiano11.- Renato12.- Kanouté13.- Javi Varas14.- Escudé15.- Alfaro16.- Diego Capel17.- Sergio Sánchez18.- Negredo19.- Cigarini20.- Dabo21.- Acosta22.- Koné23.- Duscher24.- Konko25.- Guarente** Cala aún no se sabe si tendrá dorsal entre las 25 fichas profesionales. En pretemporada ha lucido el dorsal 28.** Duscher está apartado y pendiente de su salida** Especial situación de Sergio Sánchez que no se sabe como será su evolución ** Y de Koné que alguien me diga algo...
Parece que empiezas a hacer tu trabajo. Tarde, pero algo es algo. Venga ahora sólo te queda Duscher, Romaric y Acosta.