collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2237273 veces)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3120 en: Agosto 29, 2010, 00:36 Horas »
Bufff, Dios os oiga.  ;)  :P

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3121 en: Agosto 29, 2010, 00:38 Horas »
No a Ibra no, que la lía. Prefiero a Jovetic.

Psé, aún una incógnita. Apunta a crack mundial, aunque es más mediaputa que delantero desde luego. De hecho empezó como extremo.

Hablando ya en serio, Ibisevic sería un gran recambio para Luis Fabiano.

Si hablamos de reforzar el puesto de mediocentro atacante ya sabéis mi predilección por Afellay.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3122 en: Agosto 29, 2010, 00:42 Horas »
Psé, aún una incógnita. Apunta a crack mundial, aunque es más mediaputa que delantero desde luego. De hecho empezó como extremo.

Hablando ya en serio, Ibisevic sería un gran recambio para Luis Fabiano.

Si hablamos de reforzar el puesto de mediocentro atacante ya sabéis mi predilección por Afellay.
Sí, este año se ha estancado un poco pero es muy joven y es distinto a todo lo que tenemos arriba. Media punta, fuerte y con llegada.

Para el medio centro a mi me gusta defour, aunque creo que también se ha quedado un poco paradito.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3123 en: Agosto 29, 2010, 00:42 Horas »
Que pesada la gente con MEIRELES. No es lo que necesita el SEVILLA. Necesitamos algo creativo y no un robabalones.

No sabia que lo habia fichado el Liverpool, Y POR 12 MILLONES¡¡¡ vaya regalo.

robabalones?? robabalones es zokora, Meireles es un "todocampista". Defiende bien, pero también distribuye juego (tiene un desplazamiento de balón sobresaliente), le pega al balón de maravilla y llega con bastante peligro (tipo keita). Es un jugadorazo. Y le he visto muchos partidos, se lo que digo. Hubiera sido un jugador perfecto para el SFC.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3124 en: Agosto 29, 2010, 00:43 Horas »
Que pesada la gente con MEIRELES. No es lo que necesita el SEVILLA. Necesitamos algo creativo y no un robabalones.

Eso es muy debatible y desde luego depende del sistema.

Si nuestro sistema habitual fuera el 4-4-1-1, necesitamos como el comer un mediapunta con gol.

Si nuestro sistema es el 4-3-3 de hoy, quizá hace falta un jugador con algo más de músculo que complemente a Zokora y Guarente dejando a Renato y Cigarini las labores más creativas, que estando bien arropados pueden crear mucho peligro y generar grandes jugadas asociándose con los extremos. Especialmente a Luca este sistema le viene de perlas, y bueno, Renato con su edad y demás, no creo que vuelva a dar su mejor rendimiento como mediocentro en un 4-4-2 clásico.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3125 en: Agosto 29, 2010, 23:02 Horas »
Pep Guardiola ha subrayado que es "muy importante" empezar la Liga venciendo (0-3) y ha felicitado al Racing por la actitud que ha mostrado en el campo. "Felicito al Racing porque es de los pocos equipos que nos han jugado de tú a tú y no con balones largos"

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3126 en: Agosto 29, 2010, 23:06 Horas »
Pep Guardiola ha subrayado que es "muy importante" empezar la Liga venciendo (0-3) y ha felicitado al Racing por la actitud que ha mostrado en el campo. "Felicito al Racing porque es de los pocos equipos que nos han jugado de tú a tú y no con balones largos"

::)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3127 en: Agosto 29, 2010, 23:11 Horas »

Qué desmemoriado este Guardiola.

Debería recordar cuando el Sevilla en su estadio (como el Racing hoy) ganó 3-1 (no perdió 0-3), pero bueno, se lo perdono porque igual se incluye al Sevilla cuando dice pocos equipos.

Desconectado LuisFábricadegoles

• Benjamín
  • ¡A la cueva!
« Respuesta #3128 en: Agosto 30, 2010, 01:34 Horas »
Qué desmemoriado este Guardiola.

Debería recordar cuando el Sevilla en su estadio (como el Racing hoy) ganó 3-1 (no perdió 0-3), pero bueno, se lo perdono porque igual se incluye al Sevilla cuando dice pocos equipos.
¿3-1?

Creo que te equivocas

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3129 en: Agosto 30, 2010, 01:37 Horas »
¿3-1?

Creo que te equivocas

Partido de Ida de la Supercopa de España.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #3130 en: Agosto 30, 2010, 01:44 Horas »
El Liverpool me parece que este año tiene un pedazo de centro del campo mejor que si se hubiera quedado a Mascherano, ha fichado no solo a Meireles, sino tambien a Christian Poulsen y Joe Cole.

Entre uno muy defensivo como Poulsen, otro más atacante como Joe Cole y uno que hace en el centro del campo lo que quiere como Meireles, y todo le ha terminado por salir más barato que lo recibido por la venta de Mascherano, un acierto en los fichajes por parte del Liverpool, por lo menos a priori.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3131 en: Agosto 30, 2010, 01:47 Horas »

Aunque el Sevilla le ganó 3-1 al segundo equipo del barcelona, todos vimos (sobretodo en la primera parte) que el juego del Sevilla no fue para nada un juego vistoso y de tocar demasiado.....Más bien de 4 o 5 correazos en los que le endosamos los 3 goles.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #3132 en: Agosto 30, 2010, 01:50 Horas »
Aunque el Sevilla le ganó 3-1 al segundo equipo del barcelona, todos vimos (sobretodo en la primera parte) que el juego del Sevilla no fue para nada un juego vistoso y de tocar demasiado.....Más bien de 4 o 5 correazos en los que le endosamos los 3 goles.

El primer tiempo fue muy malo, pero el segundo si que fue un partido con más toque, con un juego más trenzado y donde si se vio algo del Sevilla que nos gustaba, de hecho el foro esa noche estaballa de optimismo por lo que vio... luego llego la vuelta y el desastre del play-off de Champions.

• Benjamín
  • ¡A la cueva!
« Respuesta #3133 en: Agosto 30, 2010, 01:57 Horas »
El Liverpool me parece que este año tiene un pedazo de centro del campo mejor que si se hubiera quedado a Mascherano, ha fichado no solo a Meireles, sino tambien a Christian Poulsen y Joe Cole.

Entre uno muy defensivo como Poulsen, otro más atacante como Joe Cole y uno que hace en el centro del campo lo que quiere como Meireles, y todo le ha terminado por salir más barato que lo recibido por la venta de Mascherano, un acierto en los fichajes por parte del Liverpool, por lo menos a priori.
Joe Cole no es mediocentro, ni ofensivo siquiera. Cole es mediapunta o delantero, aunque puede jugar cayendo a banda, pero mediocentro desde luego no es

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3134 en: Agosto 30, 2010, 02:02 Horas »
El primer tiempo fue muy malo, pero el segundo si que fue un partido con más toque, con un juego más trenzado y donde si se vio algo del Sevilla que nos gustaba, de hecho el foro esa noche estaballa de optimismo por lo que vio... luego llego la vuelta y el desastre del play-off de Champions.

Pues mis sensaciones en el campo fueron que a base de cohones y de varias cuchilladas por las bandas les hicimos pupa, pero ya te digo que el juego de toque y buen futbol me los perdí....

Hicimos una buena segunda parte ofensiva, pero tambien hay que tener en cuenta que la mayoria del equipo del Barça eran suplentes o canteranos.

• Benjamín
  • ¡A la cueva!
« Respuesta #3135 en: Agosto 30, 2010, 02:05 Horas »
Ya, pero yo cuento esa eliminatoria como a doble partido (5-3), jugando ellos además la ida con un equipaco repleto de suplentes y juveniles

Eso no cuenta en absoluto. Si llega a venir con el once de gala habríamos jugado más o menos como lo hicimos en la penúltima jornada de la anterior temporada, es decir, dando el partido por perdido mucho antes de disputarlo

Aunque al final les metimos 2 goles y el miedo en el cuerpo jugamos de forma nefasta, como todo el mundo menos el Rácing, por lo que se ve

En cualquier caso al amigo Guardiola le viene tremendamente bien que equipos netamente inferiores le jueguen de tú a tú. Le facilitan muchísimo las cosas y no tienen sus jugadores que pensar en desenmarañar pobladas defensas

Muy listo este Guardiola y su mensaje al resto de rivales: morid con la cabeza alta, pero morid y bien, que me viene de puta madre

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3136 en: Agosto 30, 2010, 11:27 Horas »
Continuando con tu excepcional planificación no me extraña que no hayais puesto el trofeo Antonio Puerta en estos próximos días aprovechando el parón liguero y con miras a ayudar a acoplarse a los últimos fichajes....

Que planificación y que vista!!!

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3137 en: Agosto 30, 2010, 11:31 Horas »
Continuando con tu excepcional planificación no me extraña que no hayais puesto el trofeo Antonio Puerta en estos próximos días aprovechando el parón liguero y con miras a ayudar a acoplarse a los últimos fichajes....

Que planificación y que vista!!!

Aun no lo sabemos, yo creo que será el fin de semana.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3138 en: Agosto 30, 2010, 11:37 Horas »
¿No está actualizado el post de Michel?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3139 en: Agosto 30, 2010, 12:06 Horas »
Aun no lo sabemos, yo creo que será el fin de semana.

Y todavía no han anunciado nada ??? ??? ???

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14