Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No a Ibra no, que la lía. Prefiero a Jovetic.
Psé, aún una incógnita. Apunta a crack mundial, aunque es más mediaputa que delantero desde luego. De hecho empezó como extremo.Hablando ya en serio, Ibisevic sería un gran recambio para Luis Fabiano.Si hablamos de reforzar el puesto de mediocentro atacante ya sabéis mi predilección por Afellay.
Que pesada la gente con MEIRELES. No es lo que necesita el SEVILLA. Necesitamos algo creativo y no un robabalones.
Pep Guardiola ha subrayado que es "muy importante" empezar la Liga venciendo (0-3) y ha felicitado al Racing por la actitud que ha mostrado en el campo. "Felicito al Racing porque es de los pocos equipos que nos han jugado de tú a tú y no con balones largos"
Qué desmemoriado este Guardiola.Debería recordar cuando el Sevilla en su estadio (como el Racing hoy) ganó 3-1 (no perdió 0-3), pero bueno, se lo perdono porque igual se incluye al Sevilla cuando dice pocos equipos.
¿3-1?Creo que te equivocas
Partido de Ida de la Supercopa de España.
Aunque el Sevilla le ganó 3-1 al segundo equipo del barcelona, todos vimos (sobretodo en la primera parte) que el juego del Sevilla no fue para nada un juego vistoso y de tocar demasiado.....Más bien de 4 o 5 correazos en los que le endosamos los 3 goles.
El Liverpool me parece que este año tiene un pedazo de centro del campo mejor que si se hubiera quedado a Mascherano, ha fichado no solo a Meireles, sino tambien a Christian Poulsen y Joe Cole.Entre uno muy defensivo como Poulsen, otro más atacante como Joe Cole y uno que hace en el centro del campo lo que quiere como Meireles, y todo le ha terminado por salir más barato que lo recibido por la venta de Mascherano, un acierto en los fichajes por parte del Liverpool, por lo menos a priori.
El primer tiempo fue muy malo, pero el segundo si que fue un partido con más toque, con un juego más trenzado y donde si se vio algo del Sevilla que nos gustaba, de hecho el foro esa noche estaballa de optimismo por lo que vio... luego llego la vuelta y el desastre del play-off de Champions.
Continuando con tu excepcional planificación no me extraña que no hayais puesto el trofeo Antonio Puerta en estos próximos días aprovechando el parón liguero y con miras a ayudar a acoplarse a los últimos fichajes....Que planificación y que vista!!!
Aun no lo sabemos, yo creo que será el fin de semana.