collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2234852 veces)

Felipe y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3140 en: Agosto 30, 2010, 12:09 Horas »
A todo esto, ¿cuándo quedaba oficialmente clausurado el ciclo de posibles fichajes/ventas?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3141 en: Agosto 30, 2010, 12:09 Horas »
A todo esto, ¿cuándo quedaba oficialmente clausurado el ciclo de posibles fichajes/ventas?

31/08 a las 18:00

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3142 en: Agosto 30, 2010, 12:13 Horas »
En la puta calle debería estar, sin finiquito ni una mala explicación, por negligente, por inepto y por habernos costado en estos últimos tres años los beneficios de los seis anteriores.

Junto con Victorsito AbOrta, por supuesto. Por favor.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3143 en: Agosto 30, 2010, 12:14 Horas »
Venga ya a las seis!. o sea que nos quedamos sin un espectáculo como el de aquella de noche de la marcha de carapony. Una pena.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3144 en: Agosto 30, 2010, 12:16 Horas »
En la puta calle debería estar, sin finiquito ni una mala explicación, por negligente, por inepto y por habernos costado en estos últimos tres años los beneficios de los seis anteriores.

Junto con Victorsito AbOrta, por supuesto. Por favor.
Mortaja es una quimera. Al final del incalificable partido de vuelta contra los portugueses pedí responsabilidades a ambos, y todos me miraban extrañados. Monchoi tiene patente de corso en la afición, por ahora, eso si.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #3145 en: Agosto 30, 2010, 12:18 Horas »
Yo tengo entendido que es a las 00:00 horas, no?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3146 en: Agosto 30, 2010, 12:19 Horas »
Venga ya a las seis!. o sea que nos quedamos sin un espectáculo como el de aquella de noche de la marcha de carapony. Una pena.

Sí, en la LFP no quieren mamoneos... que si le falta papel al fax, que si ruedas de prensa nocturnas,...

• Mundialista
« Respuesta #3147 en: Agosto 30, 2010, 12:19 Horas »
Mortaja es una quimera. Al final del incalificable partido de vuelta contra los portugueses pedí responsabilidades a ambos, y todos me miraban extrañados. Monchoi tiene patente de corso en la afición, por ahora, eso si.

Ya, compi. Ya.

Pero bueno, el derecho a seguir llamando vino al vino y mierda a la mierda lo conservamos, ¿no?

Pues eso, al menos del lobo un pelo.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #3148 en: Agosto 30, 2010, 12:22 Horas »
Me autocito para verificar lo expueso por Alesincri.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3149 en: Agosto 30, 2010, 12:23 Horas »

Thanks for the Info!!.  ;)

Sí, en la LFP no quieren mamoneos... que si le falta papel al fax, que si ruedas de prensa nocturnas,...

Pues que trabajen, coño!, que para eso deben cobrar un pastizal y de los buenos.....  ;D

Además.... ¿y lo bueno que eran esos 31 a las 23:50 y con la oreja pegada a la "arradio"?...  ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3150 en: Agosto 30, 2010, 12:28 Horas »
Lo que has empeorado desde que cambiastes a Aolo por Don Mariscal !!!!!!!!  :o :o :o :o :o

Antes eras menos neglogente, parece ser, ahora ... ::) ::) ::) ::) ::)

Para juzgarte en esta temporada (las anteriores son casi nefastas) , esperaré a ver el rendimiento de Dabo, Cigarini, Guarente,Alexis y Martin Cáceres. En mes y medio, tendremos muchos argumentos para juzgar lo de esta temporada.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3151 en: Agosto 30, 2010, 12:30 Horas »
Thanks for the Info!!.  ;)

Pues que trabajen, coño!, que para eso deben cobrar un pastizal y de los buenos.....  ;D

Además.... ¿y lo bueno que eran esos 31 a las 23:50 y con la oreja pegada a la "arradio"?...  ::)

Ufff! yo lo pasaba mal. Menos el año de ramos, que me lo pasé bien.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3152 en: Agosto 30, 2010, 12:31 Horas »
Lo que has empeorado desde que cambiastes a Aolo por Don Mariscal !!!!!!!!  :o :o :o :o :o

Para juzgarte en esta temporada (las anteriores son casi nefastas) , esperaré a ver el rendimiento de Dabo, Cigarini, Guarente,Alexis y Martin Cáceres. En mes y medio, tendremos muchos argumentos para juzgar lo de esta temporada.

Es ironía, ¿no?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3153 en: Agosto 30, 2010, 12:33 Horas »
¿Aún sigue el chirigotero en la entidad componiendo planificaciones al ritmo del 3x4 con un popurrí de ineptos vividores y tragadalbas incluido el propio entrenador al más puro estilo carnavalero?

Desde la 23:00 del pasado martes deberías estar en la puta calle junto con Orta y el "tragaeras" de Álvarez.

Menuda mierda has "construido" con el "vender para crecer". Valiente negligente y torpe, sin capacidad de sacar un solo euro por algunos de esos parásitos chupasangres que tú mismo contrataste sino todo lo contrario.

Tú gestión y planificaciones le sigue costando mucho dinero al club pero en este cortijo de depurar responsabilidades ni hablar del peluquín.

• Mundialista
« Respuesta #3154 en: Agosto 30, 2010, 12:34 Horas »

Valiente empresario estás hecho, ojazos. Por seguir con el símil que usaste ayer del currante que se niega a trabajar, valiente empresario estás hecho.

Porque se ve que si el chirigotas estuviera en tu plantilla, y llevase tres años costándote los beneficios, el prestigio y tocándose la cuca, aún tendría crédito suficiente a tus ojos para ver si ha vuelto a estafarnos con mierda o si ha acertado, ¿no? Y eso sin tener que esperar a ver en qué acaba el mariscal, que ya apunta a fracaso estelar; pero sí contando con los dos años y medio largos de apoyo del inepto de San Fernando a Aolito, sí.

Qué te gusta cobrar, qué te gusta...

8)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3155 en: Agosto 30, 2010, 12:37 Horas »

Ya no me vale porque estamos en rémora durante la presente temporada. El fracaso de la actual temporada es una realidad, casi ocurra lo que ocurra.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3156 en: Agosto 30, 2010, 12:39 Horas »
Valiente empresario estás hecho, ojazos. Por seguir con el símil que usaste ayer del currante que se niega a trabajar, valiente empresario estás hecho.

Porque se ve que si el chirigotas estuviera en tu plantilla, y llevase tres años costándote los beneficios, el prestigio y tocándose la cuca, aún tendría crédito suficiente a tus ojos para ver si ha vuelto a estafarnos con mierda o si ha acertado, ¿no? Y eso sin tener que esperar a ver en qué acaba el mariscal, que ya apunta a fracaso estelar; pero sí contando con los dos años y medio largos de apoyo del inepto de San Fernando a Aolito, sí.

Qué te gusta cobrar, qué te gusta...

8)
Sí, si, si , ¿cobrar? ya,ya,ya. Dejemolo correr........

Mira si yo tuviera una empresa en condiciones (cosa que no tengo  :D :D :D :D) yo juzgaría a mis empleados por la trayectoria global, ni por un año, ni por dos.

Lo que sí te digo, es que aviao van los trabajadores que trabajen si un día tienes una empresa  :D :D :D :D :D Como no te gusta ná de ná, seguro que harías contratos por horas, es lo que te durarían los empleados.  ;D ;D ;D

Enga, a varear Morty  ;) ;) ;)

• Mundialista
« Respuesta #3157 en: Agosto 30, 2010, 12:45 Horas »
Sí, si, si , ¿cobrar? ya,ya,ya. Dejemolo correr........

Mira si yo tuviera una empresa en condiciones (cosa que no tengo  :D :D :D :D) yo juzgaría a mis empleados por la trayectoria global, ni por un año, ni por dos.

Lo que sí te digo, es que aviao van los trabajadores que trabajen si un día tienes una empresa  :D :D :D :D :D Como no te gusta ná de ná, seguro que harías contratos por horas, es lo que te durarían los empleados.  ;D ;D ;D

Enga, a varear Morty  ;) ;) ;)

Como lo que yo voy a acabar teniendo es una etiqueta de Anís del Mono, pues ni me planteo tu cuestión. Pero vamos, insisto, que hasta al inepto cómplice del Atila del Arahal lo pusieron en la puta calle a los dos años y medio de negligencias y masacres. Así que no sé que hace el chirigotas aún aquí, después de destrozar en tres años largos al mayor Sevilla de la historia. Igual es que Del Nido sólo mira los historiales laborales de cuatro años atrás, como tú...

:D

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #3158 en: Agosto 30, 2010, 13:22 Horas »
Como lo que yo voy a acabar teniendo es una etiqueta de Anís del Mono, pues ni me planteo tu cuestión. Pero vamos, insisto, que hasta al inepto cómplice del Atila del Arahal lo pusieron en la puta calle a los dos años y medio de negligencias y masacres. Así que no sé que hace el chirigotas aún aquí, después de destrozar en tres años largos al mayor Sevilla de la historia. Igual es que Del Nido sólo mira los historiales laborales de cuatro años atrás, como tú...

:D

O mira los historiales de cuatro años pa'tras o quiere ir de contraalto el año que viene en la comparsita del león, porque cambiará la chirigota por las letras quejosas y poéticas de las comparsas, que sin duda se adaptan más a los últimos cuatro años de gestión fichajera del ínclito señor de azotea reluciente.
Por cierto, broma de equipo el del murciélago valenciano, peor que el Jerez del año pasado (que ya es decir) El SFC este áño sudará sangre (mojopicón si es Roperic) a poco que un equipo nos presione y nos haga el partido rapidito. Pero maese Chirigotic y Don Delnidón parecen sólo darse cuen del trinquitin y del tarará pachín del furgol.
En la versión 2.0 de este mensaje, ver la plantilla del Sevilla At, sin el cacho Pouga y con Pukki (de venta en tu quiosco más cercano) ... la gestión del "Miniyo SFC" también es de letra comparsera

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3159 en: Agosto 30, 2010, 14:44 Horas »
Ya que te llevas todos los palos, muchos de ellos con fundamento, también habrá que valorarte en lo positivo la renovación de Luis Fabiano.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14