Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A todo esto, ¿cuándo quedaba oficialmente clausurado el ciclo de posibles fichajes/ventas?
31/08 a las 18:00
En la puta calle debería estar, sin finiquito ni una mala explicación, por negligente, por inepto y por habernos costado en estos últimos tres años los beneficios de los seis anteriores.Junto con Victorsito AbOrta, por supuesto. Por favor.
Venga ya a las seis!. o sea que nos quedamos sin un espectáculo como el de aquella de noche de la marcha de carapony. Una pena.
Mortaja es una quimera. Al final del incalificable partido de vuelta contra los portugueses pedí responsabilidades a ambos, y todos me miraban extrañados. Monchoi tiene patente de corso en la afición, por ahora, eso si.
Yo tengo entendido que es a las 00:00 horas, no?
Sí, en la LFP no quieren mamoneos... que si le falta papel al fax, que si ruedas de prensa nocturnas,...
Thanks for the Info!!. Pues que trabajen, coño!, que para eso deben cobrar un pastizal y de los buenos..... Además.... ¿y lo bueno que eran esos 31 a las 23:50 y con la oreja pegada a la "arradio"?...
Lo que has empeorado desde que cambiastes a Aolo por Don Mariscal !!!!!!!! Antes eras menos neglogente, parece ser, ahora ... Para juzgarte en esta temporada (las anteriores son casi nefastas) , esperaré a ver el rendimiento de Dabo, Cigarini, Guarente,Alexis y Martin Cáceres. En mes y medio, tendremos muchos argumentos para juzgar lo de esta temporada.
Valiente empresario estás hecho, ojazos. Por seguir con el símil que usaste ayer del currante que se niega a trabajar, valiente empresario estás hecho.Porque se ve que si el chirigotas estuviera en tu plantilla, y llevase tres años costándote los beneficios, el prestigio y tocándose la cuca, aún tendría crédito suficiente a tus ojos para ver si ha vuelto a estafarnos con mierda o si ha acertado, ¿no? Y eso sin tener que esperar a ver en qué acaba el mariscal, que ya apunta a fracaso estelar; pero sí contando con los dos años y medio largos de apoyo del inepto de San Fernando a Aolito, sí.Qué te gusta cobrar, qué te gusta...
Sí, si, si , ¿cobrar? ya,ya,ya. Dejemolo correr........Mira si yo tuviera una empresa en condiciones (cosa que no tengo ) yo juzgaría a mis empleados por la trayectoria global, ni por un año, ni por dos.Lo que sí te digo, es que aviao van los trabajadores que trabajen si un día tienes una empresa Como no te gusta ná de ná, seguro que harías contratos por horas, es lo que te durarían los empleados. Enga, a varear Morty
Como lo que yo voy a acabar teniendo es una etiqueta de Anís del Mono, pues ni me planteo tu cuestión. Pero vamos, insisto, que hasta al inepto cómplice del Atila del Arahal lo pusieron en la puta calle a los dos años y medio de negligencias y masacres. Así que no sé que hace el chirigotas aún aquí, después de destrozar en tres años largos al mayor Sevilla de la historia. Igual es que Del Nido sólo mira los historiales laborales de cuatro años atrás, como tú...