Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, el responsable técnico era el "chirigotero". Sus méritos tuvos en rodearse de un buén equipo.Lo malo, para nosotros, que mejorar eso es casi imposible.
No te imaginas el asco que te tengo.
Yo haría partícipe de la mierda que nos ahoga además de al que compra a los que se han acostumbrado a vender con demasiada facilidad a los pilares de un gran equipo.Una cosa es estar saneado y otra muy diferente es lo que se está haciendo desde las oficinas del club.
VETE YA !!!! CANCER !!!
no tienes ni puta idea de lo ke es un kancer
Por favor, hay ciertas palabras que simplemente no se deben usar.
Pues si MONCHI ES UN CANCER DEPORTIVO !!NO SE POR DONDE VAS O DE QUE VAS EXACTAMENTE !!Palmerita o palmerito ?
Es increíble que despues del bochorno de ayer, entre uno en el foro y lo que vea sean hilos de Javi Varas, Luna, Manzano.....y no haya ni nuna sola mencion al mayor culpable de la actual situacion!!Eres un impresentable!!!El otro día no rompí la radio mientras te escuchaba de milagro; mira que hay que tenera como el cemento armado eh....Dijiste FALSAMENTE (o eso espero porque si hablabas en serio va a ser verdad que ves el futbol de espaldas) que en el partido del Sevilla contra el Atlético de Madrid hicimos el mejor futbol de los ultimos años y yo te digo QUE UN CARAHO!!Hicimos unos buenos 40 minutos con un patético poco acertado y al final casi se creen la remontada....Defendiste tu mala gestion diciendo que en esa alineacion había no se cuantos jugadores incorporados en los ultimos tres años y que así que no veías cual era el fracaso en los fichajes porque practicaron ese gran partido es que estaban bien fichados!!VETE MONCHI, VETE, YO YA NO TENGO ILUSION EN TI!!