Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En este caso sus superiores.Esto es una empresa, y si los numeros no salen por culpa de la mala gestion que haya hecho uno de sus empleados, blanco y en botella.
Y si sigue... blanco y en botella.
Y si sigue es que se tendran que ir sus superiores.
Muy bien Principito, muy bien. Y tú le dices a MonchiSr. Chirigotero esta Vd en la calle porque es muy malo, el peor Director técnico del Mundo Mundial.¿yo?Sí Vd. porque vaya mierda todo lo que trae y vaya basura y esta vd. dilapidando todo el dinero¿YO? Vd. me dijo que hiciese un equipo para estar entre los 4 primerosNada, nada, es Vd. muy maloAh !!! y hemos ganado un titulo, y yo fichando mierda y obteniendo resultadosQue No, Que No, que Vd lo único que sabe es canatr chirigotasJoder, pues no me pida resultados y pidame que traiga jugadores graciosos, que sean guapos, que sean buenos, pero que no obtengan resultados.A la puta calle.Esta puede ser una conversacion, que he puesto en tono de cachondeo, y con humor, pero quizas algo de ironía y chascarrilo, haya en ella.
Vamos que por huevos alguien se tiene que ir porque si no no dejáis de llorar ¿no?
No vamos a tardar mucho en enterarnos del nefasto trabajo de la dirección deportiva de las tres últimas temporadas.Ya es evidente el descenso del nivel de la plantilla al margen de la pérdida económica que ha supuesto la eliminación champions por un equipo con un presupuesto diez veces menor.El futuro es poco alentador por culpa de la penosa transición. Aún podemos ir tirando pero ¿qué ocurrirá cuando se marchen Palop, Kanouté, Luis Fabiano y Renato?Los últimos resultados han sido los destellos de luz de la cola de un cometa que pasa.
Este se está descojonando de nosotros ¿no?, vamos a mi me lo parece.
Que va hombre, lo esta haciendo de maravilla, no ves que el objetivo no era jugar la champions sino ganar la copa del rey.
Mejor que hubiesemos perdido la Final
Te lo esta diciendo muy claro Snm, el principio de esta temporada hace un fracaso(institucional principalmente) la pasada temporada y gran parte de esta.