Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Parece increíble que la entrevista del As.co y posteada aquí por el amigo Jose Luis Bueno no haya tenido más repercusión.El fichaje con el que se ha sentido más desilusionado es...No hay fichajes malos. Hay buenos y malos rendimientos, pero no malas contrataciones. Ha habido muchos, pero no me gustaría decir ningún nombre porque parece que estaría señalando a alguien y tengo un gran respeto por todos los que han defendido esta camiseta.Intuía que la vergüenza la había perdido pero no hasta tal punto o intenta cachondearse de la afición, que también puede ser.Los buenos si son aciertos de él, los malos no son culpa suya sino que no han rendido.Pá mear y no echar gota y todo ésto cobrando del Sevilla FC, con dinero del Sevilla FC y con lo que pagan los sevillistas.
No hay fichajes malos. Hay buenos y malos rendimientos, pero no malas contrataciones.
Era necesario cambiar de entrenador, de segundo entrenador y probablemente muy conveniente también sustituir al anterior entrenador de porteros y al preparador físico. Hasta ahí muy bien.¡Pero el primero que se tendría que ir del club eres tú!
Si mañana le preguntaran nuevamente lo mismo, ¿nos volvería a chulear y vacilar con sus bochornosas y vergonzosas respuestas?...
Pues en manos de este tipo está la planificación deportiva de un equipo con más de 100 millones de presupuesto.Pero tranquilo, amigo, esto pasa a un segundo plano porque hoy lo verdaderamente importante es lo que hizo el equipo de Aolo. Al desastre deportivo del Sevilla...que le den por culo.
Ramón, directamente, te lo voy a decir.Déjate ya de delegar en gente y coge el toro por los cuernos. .....
Ramón, directamente, te lo voy a decir.Déjate ya de delegar en gente y coge el toro por los cuernos. Ponte tú, tú y tú a ver jugadores y que lo que los demás te aconsejen o hagan, sea solo a nivel consultivo , solo eso, opiniones que debes de escuchar .Eres tú y sólo tú, el responsable de esa parcela y como responsable te llevarás las palmadas y las collejas y estas últimas cada día parece que serán más fuertes.Coge el toro por los cuernos, ponte a ver futbol a tuti-plen y empieza a ver laterales izquierdos, derechos y centrocampistas, dinámicos, rapidos y tecnicamente aseados, con eso me conformo y sobre todo, a ver si aciertas , coño, aunque sea como el Mortaja, de casualidad , pero acierta, de una vez.
¿Y de qué sirve eso, amigo mío?.Para mí, el problema no es que Monchi no curre (que entiendo que así lo hará, aunque sus pretemporadas en cuanto a planificación deportiva, de muestras de todo lo contrario), el problema, está que aun fallando clamorosamente por tercer año consecutivo, él, es el único que no ve error alguno en la planficación, y el resto, somos unos malos malísimos que vemos el fútbol de espaldas y que no somos objetivos.¿Me puedes explicar, amigo mío, de qué serviría el que Monchi tomara el toro por los cuernos si para él, la planificación de la plantilla es excelente año tras año?... y el que lo mantiene, lo respalda, así que ya me contarás tú a mí de qué serviría ese paripé por parte del señor Rodríguez Verdejo.