collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2219580 veces)

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3520 en: Octubre 04, 2010, 19:40 Horas »
Es verdad, tu se las tocaba a tus amigos los entrenadores de la casa. ;D ;D

:-* :-* :-*

Todo el mundo comete un error, yo lo tuve con Jimenez, pero es que tu sigues y sigues con tu "calvo", y no me refiero al chirigotas ;D :-* :-*

Lo que "donjosemaria" diga u haga esta muy bien :D :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 19:42 Horas por atf1905 »

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #3521 en: Octubre 04, 2010, 19:44 Horas »
Todo el mundo comete un error, yo lo tuve con Jimenez, pero es que tu sigues y sigues con tu "calvo", y no me refiero al chirigotas ;D :-* :-*

Lo que "donjosemaria" diga u haga esta muy bien :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Es que mi calvo no ha cometido un error, bueno si, uno, y es dejarte entrar en el estadio so peazo.
  ;D ;D ;D ;D

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #3522 en: Octubre 04, 2010, 19:45 Horas »
Es que mi calvo no ha cometido un error, bueno si, uno, y es dejarte entrar en el estadio so peazo.
  ;D ;D ;D ;D

Mantener a Jimenez, mantener a Alvarez, mantener a Monchi, etc,etc,etc,etc, claro tambien ha tenido aciertos, tenerte a ti en la grada, so palamero que eres un palmero ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3523 en: Octubre 05, 2010, 22:34 Horas »
Bueno quizás sea un momento para reseñar los fichajes:

* Dabo: Partiendo de que ha llegado a coste 0 y presumiblemente con una ficha "baja" pues creo que ha sido un óptimo ficchaje. Es un jugador con cierto margen de mejora, que juega en ambos laterales, que tiene buen fisico y que no se arruga. Sube y lo da todo. Como suplente un acierto para dar minutos de descanso a los laterales titulares o solventar lesiones y sanciones. Lo malo quizás sea que los laterales titulares sean Navarro y Konko.

* Guarente: Me parece que el italiano es más que lo mostrado hasta ahora. Bien situado en el campo, buen golpeo a balón parado y poco más. De momento está lento y le cuesta entrar en los partidos.

* Cigarini: Ha ido de más a menos. Con 3 centrocampista está totalmente desubicado. Esperemos que como Cigarini vaya mejor con la estabilidad que ha de llegar.

* Cáceres: Parece que se va a convertir en el futuro boss del sevilla. Su acoplación rápida y perfecta. De vez en cuando comete algun fallito, pero con su edad es normal, debe de ir puliendo sus defectos y convertirse en un crack

* Alexis: De menos a más, con la confianza de Manzano está subiendo muchos enteros. Le falta algo de fisico pero seguro que llegará.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3524 en: Octubre 05, 2010, 22:37 Horas »

* Dabo: Partiendo de que ha llegado a coste 0 y presumiblemente con una ficha "baja" pues creo que ha sido un óptimo ficchaje. Es un jugador con cierto margen de mejora, que juega en ambos laterales, que tiene buen fisico y que no se arruga. Sube y lo da todo. Como suplente un acierto para dar minutos de descanso a los laterales titulares o solventar lesiones y sanciones. Lo malo quizás sea que los laterales titulares sean Navarro y Konko.

* Guarente: Me parece que el italiano es más que lo mostrado hasta ahora. Bien situado en el campo, buen golpeo a balón parado y poco más. De momento está lento y le cuesta entrar en los partidos.

* Cigarini: Ha ido de más a menos. Con 3 centrocampista está totalmente desubicado. Esperemos que como Cigarini vaya mejor con la estabilidad que ha de llegar.

* Cáceres: Parece que se va a convertir en el futuro boss del sevilla. Su acoplación rápida y perfecta. De vez en cuando comete algun fallito, pero con su edad es normal, debe de ir puliendo sus defectos y convertirse en un crack

* Alexis: De menos a más, con la confianza de Manzano está subiendo muchos enteros. Le falta algo de fisico pero seguro que llegará.

Planificación pésima y que ha convertido la temporada, en lo deportivo y en lo económico, en deficitaria.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3525 en: Octubre 07, 2010, 15:03 Horas »

Su "más"me da que ha sido, más "menos", que "más".

No ha hecho nada.

Eres muy feo por cierto, Cigarini no, el tio al que cito. :D :D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3526 en: Octubre 07, 2010, 15:58 Horas »
Hay futbolistas en Alemania que son auténticas joyas. Es, sin ninguna duda, la mejor liga a día de hoy de Europa y de largo. Tienes a gente trabajando ahí constantemente. Si no te rinden, a la calle, pero no es normal que no se saque rendimiento a determinados profesionales del club. Si Orellana no ha dado la talla, a la calle. Si no la da Adolfo Muñoz, a la calle también. Pues en este caso es lo mismo. Nadie tiene patente de corso y todas las miras se giran hacia ti ahora. Si no quieres ser el blanco de las iras a la primera que vengan mal dadas, trabaja a tope y vuelve a ser consecuente: El que no responda, que se vaya, porque te estás jugando tu trabajo y tu prestigio.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3527 en: Octubre 11, 2010, 09:54 Horas »
Cuando las preguntas siempre son las mismas, las respuestas no pueden cambiar. En lugar de aprovechar la entrevista a Monchi para sacarle algo más de jugo, preguntan lo mismo de siempre.  :-\

http://www.as.com/futbol/articulo/gracias-sevilla-disfruto-nadie/dasftb/20101011dasdaiftb_16/Tes

Monchi
"Gracias al Sevilla disfruto como nadie"
Ha pasado una década desde que Monchi abanderase la economía de guerra que impuso Roberto Alés para un proyecto que arrancó en Segunda y que ha llevado al club a codearse con los grandes de Europa. Con la ilusión y el sevillismo intactos, el 'León de San Fernando' atendió a AS.

.J. Santos, R. Guevara | 11/10/2010

Diez años como director deportivo...

Parece que fue ayer. No esperaba estar tantos años. Me acuerdo cuando me lo propuso Roberto Alés y cómo acepté sin pensarlo. Probablemente, si lo hubiera pensado, habría dicho que no.

¿Quizás sea éste su peor momento?

Lo peor era tener que fichar sin dinero y que el equipo ascendiera o se mantuviera en Primera con esos fichajes. En general he vivido infinidad de momentos buenos y relativamente pocos malos. Pero ahora tenemos un margen de error más pequeño por las exigencias del Sevilla, y los errores tienen más repercusión.

Más presión.

A nivel personal me da igual, la soporto porque lo único que me importa es que le vaya bien al Sevilla. Sufro mucho cuando las cosas no van bien. A mí Monchi no me preocupa, sólo el Sevilla.

Hay quien dice que ficha mejor sin dinero...

No. Fichamos siempre igual, lo que pasa es que mejorar a este Sevilla es muy difícil.

¿Monchi tiene fecha de caducidad?

Nadie es eterno y yo menos. Es cierto que esto conlleva un desgaste tremendo, pero no me planteo cuánto más voy a estar, nadie lo sabe. Puede que un día crea que ya no aporto nada o puede que sea el club el que me lo diga. Gracias al Sevilla disfruto como nadie. Cada día que me levanto y sigo trabajando para el Sevilla es un premio. Tendría que estar muchos años aquí para devolverle al club lo que me ha dado.

¿Se ve en otro equipo?

Es difícil. No hay otro equipo en el que pueda unir compromiso y sentimiento. Eso sí, uno es profesional y nunca se puede descartar nada, pero no me veo en otro club.

El fichaje con el que se ha sentido más desilusionado es...

No hay fichajes malos. Hay buenos y malos rendimientos, pero no malas contrataciones. Ha habido muchos, pero no me gustaría decir ningún nombre porque parece que estaría señalando a alguien y tengo un gran respeto por todos los que han defendido esta camiseta.

¿Y del que se siente más orgulloso?

Afortunadamente hemos acertado más que fallado. Habría que establecer un criterio. Puede ser Daniel, por rendimiento, precio de compra y precio de venta. Es el fichaje soñado para todos. Y no me gustaría olvidar a Palop o Javi Navarro. Es tan difícil como decirle a un padre a cuál de sus hijos quiere más.

Este año se les ha escapado Borja Valero...

Nosotros hacemos valoraciones y marcamos unas pautas, unos límites. En el caso de Borja fue así y no creímos conveniente pagar lo que pedían. Llegó el Villarreal y sí lo hizo.

¿Hasta dónde puede llegar esta plantilla?

Estoy muy contento de cómo ha quedado. Es un plantel con muchas posibilidades. Los resultados dirán si es mejor que la de otros años o no, pero a priori pienso que sí. Los jugadores que se han marchado no eran indispensables.

¿Cómo valora hasta la fecha el rendimiento de Romaric?

Su primer año fue muy bueno, aunque la campaña pasada estuvo por debajo de su nivel. La gente con Romaric no ha sido objetiva. No me sorprendió su partido contra el Atlético. Soy un enamorado de Romaric: tiene personalidad, técnica y condiciones para triunfar aquí. Hablé con él este verano y sé que ha cambiado. Tiene ganas de revancha.

¿Le ha dado tiempo a hablar con Manzano de fichajes para enero?

Tiempo me ha dado, pero de momento no ha pedido que fichemos. Si lo hace, no nos cogerá con el pie cambiado pues tenemos hecho un trabajo muy amplio sobre futuros jugadores que pueden interesar.

¿Puede ser Drago el mejor fichaje?

Tenemos muchas ganas de verle de nuevo en el campo y estamos convencidos de que lo hará al mejor nivel. Aporta mucho dentro y fuera del campo.

Con la llegada de Manzano se cierra una etapa de entrenadores de la casa.

Ha sido muy duro tener que comunicarle a dos amigos que no seguían. No le deseo a nadie esa situación. Jiménez estuvo más tiempo porque consiguió muchos objetivos. Antonio, pese a estar mucho menos, logró la Copa y la clasificación para la Champions. A los dos le dimos la oportunidad porque eran los ideales. El balón nos juzga a todos.

¿Se le ofreció a Álvarez continuar con otra labor?

No. Él escogió el camino de ser entrenador. Ni él lo propuso ni nosotros se le ofrecimos.

¿Cómo ve la Liga este año?

Igual. El título se lo pelearán Barcelona y Real Madrid, salvo que los dos sufran un bajón importante. Y si es así, el que quiera ganar la Liga no debe fallar. Son dos cosas: que los grandes lo hagan mal y que el tercero en discordia lo haga muy bien.

¿Está cerca la renovación de Jesús Navas?

Los contactos ya se han producido, estamos esperando que se solucione un problema particular de Bahía para poner una fecha. Jesús está a gusto aquí. Hablamos constantemente porque estamos condenados a entendernos.

Luis Fabiano...

Está triste porque no juega todo lo que quisiera, pero está feliz en el Sevilla. No me hace falta hablar con su representante para saber qué le pasa. Si está aquí es porque él ha elegido seguir en el Sevilla.

Su peor recuerdo de estos diez años es...

Dejando al margen la muerte de Puerta, profesionalmente mis peores momentos fueron cuando tuve que comunicar a Jiménez y Álvarez que no seguían.

¿Y su mejor recuerdo?

La final de Eindhoven, sin discusión. Pasarán años, títulos y triunfos que eso ya será irrepetible. Y me acuerdo mucho de la última Copa, era la continuación de un proyecto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3529 en: Octubre 11, 2010, 14:20 Horas »
Monchi no descarta fichar en enero

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35142-monchi-manzano-borja-valero-jesus-navas-enero-luis-fabiano-fichajes

A ver si el caballero atiende a alguna petición del actual míster (pues consideraría lógico y coherente que el señor Manzano haya pedido alguna nueva incorporación).

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3530 en: Octubre 11, 2010, 14:34 Horas »
Me extraña mucho que diga eso!! ??? ???

El equipo estaba perfectamente compensado ya en agosto. Sólo hay que recordar un poco.

Luego, tras lo del Braga se ficharon 2 centrales. Pero bueno.. esto fué un detallito de nada..

Pero no importa, porque los aficionados del SFC vemos el fútbol de espaldas y éste tipo, chirigotero, lo ve de frente y con muy buen ojo..

Vete a tu casa chirigotero!! Vete del SFC si tienes un mínimo de dignidad.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3531 en: Octubre 11, 2010, 14:36 Horas »
con la nueva ley podrian salir (ventas o cedidos) al menos varios jugadores que manzano no contase mucho tipo acosta, jose carlos, fazio,alfaro...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3532 en: Octubre 11, 2010, 14:44 Horas »
Yo iría a por descartes del Madrid y del Barça. (Granero, Canales, Pedro León, Jeffrén, ...)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #3533 en: Octubre 12, 2010, 00:38 Horas »
Monchito no se porque me da que te vas a poner las pilas o vas a estar en la calle.
Se te acabo la excusa del entrenador, ahora tenemos un entrenador de primer nivel asi que es hora de mirar hacia otro sitio si la cosa va mal.
Tampoco podemos mirar al preparador fisico, porque tambien ha cambiado.
Asi que si la cosa sigue igual la culpa sera toda tuya.
Yo que tu me ponia a trabajar de nuevo, si es que te acuerdas de como se hace.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3534 en: Octubre 17, 2010, 15:37 Horas »
Parece increíble que la entrevista del As.co y posteada aquí por el amigo Jose Luis Bueno no haya tenido más repercusión.

No hay fichajes malos. Hay buenos y malos rendimientos, pero no malas contrataciones. Ha habido muchos, pero no me gustaría decir ningún nombre porque parece que estaría señalando a alguien y tengo un gran respeto por todos los que han defendido esta camiseta.

Intuía que la vergüenza la había perdido pero no hasta tal punto o intenta cachondearse de la afición, que también puede ser.

Los buenos si son aciertos de él, los malos no son culpa suya sino que no han rendido.

Pá mear y no echar gota y todo ésto cobrando del Sevilla FC, con dinero del Sevilla FC y con lo que pagan los sevillistas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3535 en: Octubre 17, 2010, 16:52 Horas »
Parece increíble que la entrevista del As.co y posteada aquí por el amigo Jose Luis Bueno no haya tenido más repercusión.

Intuía que la vergüenza la había perdido pero no hasta tal punto o intenta cachondearse de la afición, que también puede ser.

Los buenos si son aciertos de él, los malos no son culpa suya sino que no han rendido.

Pá mear y no echar gota y todo ésto cobrando del Sevilla FC, con dinero del Sevilla FC y con lo que pagan los sevillistas.

Ya lo comento en este hilo.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=61.msg264137#msg264137

Viendo el descaro y la chulería hacia la afición que demuestra el señor Rodríguez Verdejo cada vez que abre la boca, justifica enteramente su tozudez y cabezonería como máximo responsable del plano deportivo de esta centenaria Entidad a cada fracaso acaecido.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #3536 en: Octubre 17, 2010, 17:00 Horas »
Es normal que haga y diga lo que hace y dice. No tiene ninguna presión porque sabe que en cualquier caso su puesto no peligra. Y que el dinero le va a seguir llegando a su cuenta particular.

Que inventen otros, pensará.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3537 en: Octubre 17, 2010, 17:05 Horas »
Dicho así es una soberana gilipollez. Otra más por parte de Monchi.

Por otra parte, de haberlo expresado correctamente, estaría cargado de razón.

Tendemos a confundir malas operaciones económicas con malos fichajes deportivos. De gente como Acosta o Koné no podemos afirmar con rotunidad que fueron malos fichajes. Caso diferente son es el de Romaric, que ha gozado de multitud de partidos en varias temporadas y con varios entrenadores.

Se apostó por el futbolista, jugó todo lo jugable y demostró no estar a la altura. Eso es un mal fichaje.

Un jugador que viene y se lesiona siempre -sin haber tenido un historial de lesiones importante hasta que viene aquí- y que no disfruta de minutos, ha resultado sin duda una mala operación económica.

En este último caso, jamás sabremos si fue un buen fichaje o no.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3538 en: Octubre 17, 2010, 22:54 Horas »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Si de verdad pusiese aquí lo que pienso de ti, no solo me baneaban del foro por vida, me echaban del país.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #3539 en: Octubre 17, 2010, 22:57 Horas »
Este tío tiene que salir del club YA, antes de que nos hunda del todo.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]