Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es verdad, tu se las tocaba a tus amigos los entrenadores de la casa.
Todo el mundo comete un error, yo lo tuve con Jimenez, pero es que tu sigues y sigues con tu "calvo", y no me refiero al chirigotas Lo que "donjosemaria" diga u haga esta muy bien
Es que mi calvo no ha cometido un error, bueno si, uno, y es dejarte entrar en el estadio so peazo.
Bueno quizás sea un momento para reseñar los fichajes:* Dabo: Partiendo de que ha llegado a coste 0 y presumiblemente con una ficha "baja" pues creo que ha sido un óptimo ficchaje. Es un jugador con cierto margen de mejora, que juega en ambos laterales, que tiene buen fisico y que no se arruga. Sube y lo da todo. Como suplente un acierto para dar minutos de descanso a los laterales titulares o solventar lesiones y sanciones. Lo malo quizás sea que los laterales titulares sean Navarro y Konko.* Guarente: Me parece que el italiano es más que lo mostrado hasta ahora. Bien situado en el campo, buen golpeo a balón parado y poco más. De momento está lento y le cuesta entrar en los partidos.* Cigarini: Ha ido de más a menos. Con 3 centrocampista está totalmente desubicado. Esperemos que como Cigarini vaya mejor con la estabilidad que ha de llegar.* Cáceres: Parece que se va a convertir en el futuro boss del sevilla. Su acoplación rápida y perfecta. De vez en cuando comete algun fallito, pero con su edad es normal, debe de ir puliendo sus defectos y convertirse en un crack* Alexis: De menos a más, con la confianza de Manzano está subiendo muchos enteros. Le falta algo de fisico pero seguro que llegará.
Monchi no descarta fichar en enerohttp://www.eldesmarque.es/sevilla/35142-monchi-manzano-borja-valero-jesus-navas-enero-luis-fabiano-fichajes
Parece increíble que la entrevista del As.co y posteada aquí por el amigo Jose Luis Bueno no haya tenido más repercusión.El fichaje con el que se ha sentido más desilusionado es...No hay fichajes malos. Hay buenos y malos rendimientos, pero no malas contrataciones. Ha habido muchos, pero no me gustaría decir ningún nombre porque parece que estaría señalando a alguien y tengo un gran respeto por todos los que han defendido esta camiseta.Intuía que la vergüenza la había perdido pero no hasta tal punto o intenta cachondearse de la afición, que también puede ser.Los buenos si son aciertos de él, los malos no son culpa suya sino que no han rendido.Pá mear y no echar gota y todo ésto cobrando del Sevilla FC, con dinero del Sevilla FC y con lo que pagan los sevillistas.