collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2219515 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3560 en: Octubre 18, 2010, 12:48 Horas »
Serviría para por ejemplo haber traido a Inler en su momento en lugar de Guarente tres años despues. Serviría para traer jugadores Brasileños y No Argentinos por echar cuenta de otros. Serviría para dejar los mercados televisados de Francia e Italia y Argentina e inmiscuirse en otros mercados, Serviría sobre todo, para que el responsable de acertados fichajes en su primera etapa, tuviese el 100% de responsabilidad en esta segunda y tristisima etapa.

Pero Alejandro, si él tiene colaboradores que no andan con un acertado ojo precisamente.... ¿será él el que tenga que reorganizarlos para que apunten a otro mercado diferente (el brasileño por ejemplo) y si no le siguen los pasos marcados, ponerlos de patitas en la calle?.

Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", como máximo responsable, no hace falta ni que esté a pie de campo, él, con los informes que le traen, debería ser más que suficiente como para valorar lo que realmente necesita el equipo. Es más, ya no es que se haya equivocado en traer a este u otro, es que NO HA TRAÍDO JUGADORES PARA AUTÉNTICOS AGUJEROS EN NUESTRO SISTEMA. ¿Te recuerdo el tiempo que estuvimos sin lateral izquierdo.... luego, sin lateral derecho... y los años que llevamos ya, sin centrocampistas de nivel en nuestro equipo?.

No es que erre en las contrataciones, es que ni contrata lo que necesitamos en nuestra plantilla, y ahí no hay malos colaboradores, HAY UN NEFASTO MÁXIMO RESPONSABLE, Y SU NOMBRE, ES RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO "MONCHI".

Un abrazo amigo mío!.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3561 en: Octubre 18, 2010, 12:49 Horas »
Proximo objetivo en el punto de mira. 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3562 en: Octubre 18, 2010, 13:33 Horas »

Creo, y digo creo, que dependerá en primer lugar del buen hacer de Gregorio Manzano al frente del banquillo, y en segundo lugar, la buena mano izquierda que tenga con Del Nido.

Se puede ser exigente, pero al mismo tiempo, tener sutileza y mano izquierda a la hora de pedir o exigir según qué jugador y qué rol a reforzar en la plantilla.

¿Voy en sintonía a los hechos, amigo mío?.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3563 en: Octubre 18, 2010, 13:39 Horas »

No caerá esa breva!! :-\

El proyecto deportivo está más que acabado. Sería muy interesante aprovechar a este buen entrenador y realizar un nuevo proyecto deportivo encabezado por otros profesionales.

Todo en la vida tiene un ciclo y el de éste en el SFC está más que cumplido.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3564 en: Octubre 18, 2010, 13:40 Horas »
Creo, y digo creo, que dependerá en primer lugar del buen hacer de Gregorio Manzano al frente del banquillo, y en segundo lugar, la buena mano izquierda que tenga con Del Nido.

Se puede ser exigente, pero al mismo tiempo, tener sutileza y mano izquierda a la hora de pedir o exigir según qué jugador y qué rol a reforzar en la plantilla.

¿Voy en sintonía a los hechos, amigo mío?.

Totalmente, esta claro que si a Gregorio Manzano las cosas se le tuercen, no hablamos nada, paro si logra salir adelante, es una persona paciente y se marca objetivos a largo plazo y poco a poco, sin chillar, sin aspavientos de cara a la galeria, ira marcando su terreno.

Ya digo todo esto teniendo en cuenta que hablamos de futbol y ya sabemos la dichosa pelotita como se las gasta.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3565 en: Octubre 18, 2010, 13:49 Horas »

Totalmente, esta claro que si a Gregorio Manzano las cosas se le tuercen, no hablamos nada, paro si logra salir adelante, es una persona paciente y se marca objetivos a largo plazo y poco a poco, sin chillar, sin aspavientos de cara a la galeria, ira marcando su terreno.

Ya digo todo esto teniendo en cuenta que hablamos de futbol y ya sabemos la dichosa pelotita como se las gasta.

Yo pensaba que Álvarez podría intentar hacer eso, pero visto que le faltaba de todo un poco para consolidar este movimiento, ha de ser sin duda alguien que además de estar mucho más cualificado, venga de fuera y tenga despejada de la mente, esa losa de agradecimiento por ser entrenador del Sevilla F.C.

Como persona RACIONAL que es, no me cabe la menor duda que irá ejerciendo hacia el punto que más le convenga a él, y por ende, al Sevilla F.C.

Evidentemente, me refiero que bajo su criterio, intentará confeccionar un proyecto lo más fiable y ambicioso posible dentro de nuestras posibilidades, que sin duda, son muchísimo más altas de lo que respiramos en la actualidad.

No sé por qué, se nos ha obligado a vivir en la mediocridad y en las falsas promesas, a precio de Suite Real, y esto debe ir cambiando poco a poco, y comenzando, POR LA AUTOCRÍTICA que tanto adolece el señor Rodríguez Verdejo.

Y ante la carencia de autocrítica, el margen de mejora es efímero..... cosas, de la "indestructibilidad" de un proyecto.

Un abrazo "apañero"!

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #3566 en: Octubre 18, 2010, 14:14 Horas »
El año que viene lo que tienes que hacer chirigoteri es fichar a roperic v.2 acosta v.2 un guarente de la vida por otros 5.5 vendemos a lo poco bueno que nos queda y te traes otro borracho de Málaga por 5.5 y encima has fuerza para que el año que viene los carnet cuesten un 20 % mas PARA PAGAR TU NOMINA POR LA GRAN LABOR QUE DESEMPEÑAS.

DIMITE YA POCA VERGÜENZA !!

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3567 en: Octubre 18, 2010, 14:17 Horas »
Lamentablemente los comentarios tan radicales como el que esta encima de este post comienzan a aumentar en su sentido.  :-\

Vamos por mal camino

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #3568 en: Octubre 18, 2010, 18:00 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18849&webSFC=ca25318698891129c89793acd8c50d7f

"Cigarini tiene un estilo de juego que aún no hemos visto. Estoy seguro de que con tiempo lo veremos. Quizás todavía no le hemos encontrado la ubicación ideal en el campo. El tema de traer a unos u otros es muy reduccionista. Todo es mejorable, pero se está trabajando. Estamos trayendo a jugadores jóvenes para hacer la transición con los jugadores más veteranos pero con el nivel del Sevilla no es fácil. En esa transición que estamos tratando de llevar a cabo, para que el futuro consigamos los éxitos del pasado, hemos conseguido un título de Copa del Rey y un cuarto puesto. No se nos puede olvidar. No se puede ser injustos porque seguimos peleando con la élite en nuestra transición, algo que no hacen equipos como la Juventus. Eso hay que valorarlo. Es evidente que ahora mismo hay menos paciencia que antes. Creo que la balanza en el Club sigue siendo positiva. Sé que esta plantilla necesita una reconversión, pero lo estamos haciendo poco a poco y seguimos consiguiendo éxitos".

La explicación de lo de Cigarini tiene su arte. Vamos, que traemos lo primero que nos guste, y ya después si eso, le buscamos un sitio en el equipo. De traca.

Después habla de que se esta haciendo una transición que yo al menos no veo. La plantilla es prácticamente idéntica a la del año pasado.

PD: Espero que el hacer el programa en un restaurante sea porque este corre con los gastos en concepto de publicidad. Porque si no, no entiendo que para hacer un programa de radio haga falta hartarse de gambas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3569 en: Octubre 18, 2010, 18:46 Horas »
Transición?? jojojojo.. No tiene cara dura el nota este!

Plantilla cerrada en julio.
Eliminación vergonzosa ante el tanga portugués, un equipo de medio-pelo tirando a mediocre y, además, nos ganó bien.
Luego ficha a 2 centrales tras el papelito de esta eliminatoria y la vergonzosa actuación en la vuelta de la supercopa.

Esto es una planificación de transición?? jojojojo..
Esto lo que es es una PLANIFICACIÓN DE MIERDA. Yo creo que más claro es imposible decirlo, al igual que las de las últimas temporadas.

El nota este se ha llevado 3-4 años sesteando y dedicándose a fichar jugadores que no sé a qué cojones viene el traerlos al SFC.. y a mantener un entrenador con una nula preparación para estar entrenando en el SFC. Pero.., seguro, seguro estoy, que su sueldo lo sigue cobrando, estoy completamente seguro. Qué cortijo!!

Es auténticamente vergonzoso que este tipo siga en el SFC. FUERA DEL SFC YA.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #3570 en: Octubre 18, 2010, 19:07 Horas »
El año pasado,una vez que pasó la euforia de lo de Almería y de la Copa,y se pararon de verdad a analizar y planificar la siguiente temporada,tanto Del Nido como Monchi aseguraban tener claro que el principal problema a solucionar era el mediocampo.Pues nada,después de 13 partidos este año seguimos exactamente igual.Ni Cigarini ni Guarente han dado muestras de poder solucionar los problemas.Es más, es que ni son titulares indiscutibles.

Digo yo que algo habrás hecho mal,¿no Monchi?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3571 en: Octubre 18, 2010, 19:20 Horas »
"Estamos trayendo a jugadores jóvenes para hacer la transición con los jugadores más veteranos, pero con el nivel del Sevilla no es fácil. Sé que el Sevilla necesita una reconversión. En esa transición que estamos tratando de llevar a cabo, para que el futuro consigamos los éxitos del pasado, hemos conseguido un título de Copa del Rey y un cuarto puesto. No se nos puede olvidar. No se puede ser injustos porque seguimos peleando con la élite en nuestra transición, algo que no hacen equipos como la Juventus"

Mec. Mec, error.

Aquí no hay una renovación de futuro ni una transición en condiciones.

Esto lo llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo y lo que se ha hecho es parchear.

Perdida de tiempo y lo más importante, dinero.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3572 en: Octubre 18, 2010, 19:59 Horas »
Estás dando síntomas de pérdida de papeles Monchito, pérdida absoluta de papeles y sigues sin reconocer que la plantilla, mediante ésa supuesta "transición" se está vulgarizando de forma alarmante.

Sigues sin caer del burro y sin reconocer errores al más puro estilo "DonJoséMaria".

Lo que tienes que hacer es coger el toro por los cuernos, arremangarte y trabajar de verdad. Corta cabezas Monchito, cortalé la cabeza al vividor de tu compinche Ortita por ejemplo, porque la tuya puede estar pendiente de un hilo, aunque sinceramente no creo que caiga ésa breva.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3573 en: Octubre 18, 2010, 21:11 Horas »
Reconviértete tú a panadero. Déjale la reconversión de la plantilla a otro con más lucidez.

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #3574 en: Octubre 18, 2010, 21:58 Horas »
os recuerdo que si el sevilla no logra esta entre los 4 primeros , segun el señor j. maria cruz vice presidente ECONOMICO , el sevilla tendria que traspasar algunos de sus ACTIVOS , ( es decir )
  los NAVAS , PEROTIS , CAPEL . KANUTE  , L. FABIANO , ETC .  .no a los FAZIO, ACOSTA , KONKO,  GUARENTE , CIGARINI,  ROMARIC . RENATO , SIGO , esto es vulgarizar la palntilla

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3575 en: Octubre 18, 2010, 22:03 Horas »
Dedicate al carnaval, hijo, no lo dejes, que es lo tuyo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3576 en: Octubre 18, 2010, 22:08 Horas »
os recuerdo que si el sevilla no logra esta entre los 4 primeros , segun el señor j. maria cruz vice presidente ECONOMICO , el sevilla tendria que traspasar algunos de sus ACTIVOS , ( es decir )
  los NAVAS , PEROTIS , CAPEL . KANUTE  , L. FABIANO , ETC .  .no a los FAZIO, ACOSTA , KONKO,  GUARENTE , CIGARINI,  ROMARIC . RENATO , SIGO , esto es vulgarizar la palntilla
Si el Sevilla termina entre los  4 primeros tendría que vender igual a alguno de sus activos, la diferencia sería si hay que vender 1 ó más, dependiendo de cuanto se saque por el que se vaya, así que eso no va a cambiar si quedamos 4 ó 5, lo que si influirá es en los jugadores que se traigan.

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #3577 en: Octubre 18, 2010, 22:12 Horas »
Si el Sevilla termina entre los  4 primeros tendría que vender igual a alguno de sus activos, la diferencia sería si hay que vender 1 ó más, dependiendo de cuanto se saque por el que se vaya, así que eso no va a cambiar si quedamos 4 ó 5, lo que si influirá es en los jugadores que se traigan.

NO. venderiamos algunos de los mejores , por que no as logrado estar entre los 4 primero y no SALEN LOS NUMEROS Y LOS CARNET NO LOS BAJARIAN , OJO A ESTO

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3578 en: Octubre 18, 2010, 22:36 Horas »
Que manera de cachondearse de la afición por parte de este individuo.

Como el cemento armado.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3579 en: Octubre 18, 2010, 22:50 Horas »
Gracias Monchi

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]