Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tus risas no me las esperaba, de verdad.Un actitud tan mezquina, no merece que se le rían las gracias.
pero que conste que lo mío no es un reporte, lo mío es un ejemplo, que cómo se echa a alguien por insinuar que alguien es un ladrón y no a otros que hacen lo mismo, que aquí eso se hace todos los días y a mucha gente
Po vale...
Joder !!! como estais !!!. de verdad, que se toma las cosas uno con humor , y nada. Además creo que te lo estas tomando como algo personal cuando no es así.
siempre tienes que estar metido en todos los fregados, no sé cómo te las arreglas
¿Y tienes que ponerme a mi?.Será la primera vez que hago un reporte a alguien del foro.Me parece que te has equivocado conmigo.En fin, motivos para echar a alguien del foro por sus opiniones las hay a diario y tú tienes muchas.Donde no me quieren por mis opiniones, me marcho.Así de fácil y que conste que del que menos espera uno, es de ti precisamente.No hacen falta ni que me reporten.
¿Por escribir tanto? Estas cosas en el CDF, no pasa, allí hay una dictadura clara y dura y todos la aceptan, ni moderadores, ni ná, autoritarismo Davoriano y punto.
Tal y como está el tema, lo mejor es resolverlo a hostias limpias. No hay otra solución.
Yo quiero....
Pos antonion mete tela. Yo apuesto por él
Tu por tal de recibir, eliges cualquier cosa.
Yo quiero fostiarme con alguien.Si recibo..no pasa nada,yo doy también