collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229159 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4040 en: Noviembre 19, 2010, 19:53 Horas »
Monchi ya cae mal, antes todos le hubiesemos aplaudido por contundencia y estrategía de no encarecer fichajes. Incluso por no darle a los periodistas lo que buscaban....

Ahora cada palabra del chirigotero equivale a una patada en la barriga o a nauseas agudas....

Quién te vió y quién te ve miarma

Si no hace falta que abra la boca para encarecer un fichaje, eso ya lo hace el solito.

El bueno, bonito, barato se acabo, ahora tenemos el Feo, caro y lesionado.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4041 en: Noviembre 19, 2010, 19:53 Horas »
Despues de escuchar lo que has dicho hoy... me callo o me echan del foro de por vida :-X

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #4042 en: Noviembre 19, 2010, 19:57 Horas »
A dia de hoy, desde que entro en el cargo los ERRORES, superan con creces a los aciertos, y ya no solo es eso, es tambien y no menos importante la dejadez de funciones, la no preocupacion, el acomodamiento y lo que quedaba, creer que la aficion es IDIOTA.

MONCHI VETE YA.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4043 en: Noviembre 19, 2010, 20:20 Horas »
Yo estoy convencido que desde su pedestal indestructible (por lo visto), éste se está poniendo como nuestro querido y añorado Donmanué, es decir yo ya estoy llegando a pensar que realmente se cree lo que dice.

Vive en una realidad paralela, vive en su mundo y creo que estará incluso convencido de que el centro del campo no necesita nada más ni nadie más, que con lo que tenemos y con Salva por ejemplo que está muy muy verde o con Campaña que está igual o más verde aún podremos darle aire fresco si es necesario a los "grandísimos" Cigarini y Romaric, al abuelete del Frac, a la cabra loca Costa Marfileña....., en fin que creo que voy a ir pasando de éste tipo que no tiene ni zorra idea de la que se le puede venir encima a poco que ésos pequeños hilillos que sujetan al equipo se acaben rompiendo.

Tú mismo chirigotas, tú mismo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4044 en: Noviembre 20, 2010, 09:20 Horas »
eso no es menosprecio y desconsideracion ? o solo es segun para quien vaya dirigido y quien lo diga?

como la vida misma.

Menosprecio y desconsideración es lo que hace el tipo éste cada vez que habla.

Si lo hace para no encarecer el mercado que utilice otras palabras, hay miles de fórmulas pero que no intente tomar por gilipollas a la afición.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #4045 en: Noviembre 20, 2010, 11:43 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=12&col=1&id=523

Monchi y Guarente
UN FICHAJE Y UNA EXPLICACIÓN DE CHIRIGOTA

El fútbol, cuando se gana, lo soporta todo. El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, se ha quedado tan tranquilo después de quitarle hierro a una inversión no recomendada por los médicos que con traspaso, comisiones y ficha claramente superará los 10 millones de euros cuando nos dejen echarle el lápiz a la cosa. Seguramente, fijo, esa cantidad doble o triplique el dinero de más que le han clavado a los aficionados de siempre del Sevilla con el aumento de los abonos en mitad de la crisis más dura que han conocido lo más viejos del lugar. Pero da igual, porque el Sevilla le ganó al Valencia y luego al Zaragoza. Todo vale. Y dice Ramón Rodríguez, sin salir vestido de lentejuelas y cantando coplillas carnavaleras, que se está mirando el mercado pero sin especial interés en el puesto de medio centro, porque aunque se haya lesionado Guarente, el puesto está más que cubierto con cinco jugadores, aunque en los últimos encuentros, en esos que se ha ganado, haya sido Kanouté el organizador del Sevilla. Dice que no hay ningún déficit en ese puesto y que hay dos chavales más del filial esperando su oportunidad. Perfecto. Me quedo más tranquilo viéndolo en el Falla que firmando a golpe de talonario. Pero si no hay déficit sin Guarente, como dice, ¿para qué narices se ficha a un señor con una rodilla de alto riesgo según los médicos? Si era en verano tan importante, al punto de arriesgar tanto dinero, ¿qué ha pasado ahora para estar más relajados?, cuando Fazio sigue siendo igual de frágil o más, Renato le quita hojas al almanaque a gran velocidad, Romaric corretea con su trainer en el spa de la ciudad deportiva, Zokora se desmotiva y sale todavía más porque Manzano no lo ve claro, y Cigarini no le ve claro ni Manzano ni nadie. Pero no pasa nada porque se gana. Seguramente Abengoa gane más que el Sevilla, cada uno en lo suyo, y si un directivo, o dos, o los que sean, cometen un fallo de este calibre, los gritos se escucharían en la China, pero esto es fútbol, un negocio de mentira en el que todos las empresas pierden dinero, hasta las que dicen que lo ganan, pero al que todo el mundo se apunta. Qué tendrá este panal de rica miel.

Paco Cepeda

Verdades como puños. Como te tiene calao el Paco Cepeda chirigotero. Bueno, él y todos nosotros ya.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4046 en: Noviembre 20, 2010, 11:47 Horas »

Monchi y Guarente

El fútbol, cuando se gana, lo soporta todo. El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, se ha quedado tan tranquilo después de quitarle hierro a una inversión no recomendada por los médicos que con traspaso, comisiones y ficha claramente superará los 10 millones de euros cuando nos dejen echarle el lápiz a la cosa. Seguramente, fijo, esa cantidad doble o triplique el dinero de más que le han clavado a los aficionados de siempre del Sevilla con el aumento de los abonos en mitad de la crisis más dura que han conocido lo más viejos del lugar. Pero da igual, porque el Sevilla le ganó al Valencia y luego al Zaragoza. Todo vale. Y dice Ramón Rodríguez, sin salir vestido de lentejuelas y cantando coplillas carnavaleras, que se está mirando el mercado pero sin especial interés en el puesto de medio centro, porque aunque se haya lesionado Guarente, el puesto está más que cubierto con cinco jugadores, aunque en los últimos encuentros, en esos que se ha ganado, haya sido Kanouté el organizador del Sevilla. Dice que no hay ningún déficit en ese puesto y que hay dos chavales más del filial esperando su oportunidad. Perfecto. Me quedo más tranquilo viéndolo en el Falla que firmando a golpe de talonario. Pero si no hay déficit sin Guarente, como dice, ¿para qué narices se ficha a un señor con una rodilla de alto riesgo según los médicos? Si era en verano tan importante, al punto de arriesgar tanto dinero, ¿qué ha pasado ahora para estar más relajados?, cuando Fazio sigue siendo igual de frágil o más, Renato le quita hojas al almanaque a gran velocidad, Romaric corretea con su trainer en el spa de la ciudad deportiva, Zokora se desmotiva y sale todavía más porque Manzano no lo ve claro, y Cigarini no le ve claro ni Manzano ni nadie. Pero no pasa nada porque se gana. Seguramente Abengoa gane más que el Sevilla, cada uno en lo suyo, y si un directivo, o dos, o los que sean, cometen un fallo de este calibre, los gritos se escucharían en la China, pero esto es fútbol, un negocio de mentira en el que todos las empresas pierden dinero, hasta las que dicen que lo ganan, pero al que todo el mundo se apunta. Qué tendrá este panal de rica miel.

Paco Cepeda

Verdades como puños. Como te tiene calao el Paco Cepeda chirigotero. Bueno, él y todos nosotros ya.

El Cepedita lee el foro. Ha adornado un poquito los comentarios que hacemos sobre el chirigotas  :D :D :D :D.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4047 en: Noviembre 20, 2010, 12:08 Horas »

Monchi y Guarente

Para mí, estando bien escrito, es una manera muy cobarde de decir que Monchi se está llevando dinero en los fichajes. Eso es lo que entiendo de este artículo, y creo que se equivoca, porque si piensa así, y ese fuese uno de los objetivos de Monchi, el fichaje de otro centrocampista ya estaría hecho con sus correspondientes comisiones.

Las declaraciones entiendo que son normales, porque un refuerzo al menos va a venir y hablar de necesidad imperiosa y demás, sólo haría encarecer el producto.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4048 en: Noviembre 20, 2010, 12:10 Horas »
Donramón está utilizando la táctica de su compadre. Intentar reírse del personal en cuanto puede y es lo que viene haciendo de un tiempo a esta parte. "Veis el fútbol de espaldas", "no hay malos fichajes sino malos o buenos rendimientos" y ahora el "no tenemos déficit en el centro del campo". Pero ahí sigue, sentado en su sillita de enea dentro del cortijo. Sin nadie que le tosa, sin nadie que le cante las cuarentas. Con una afición que acude al estadio callando y tapando las desvergüenzas del individuo.

Como bien dice el amigo Chacu, el artículo de Cepedita está compuesto en un 95% de opiniones aquí vertidas. Pero en esta ocasión, totalmente de acuerdo con el escrito pero me gustaría rescatar una cosa que es lo que me hace pensar que Monchi cada vez que se dirige a los medios y al aficionado se coloca el difraz chirigotero para cachondearse del personal

Pero si no hay déficit sin Guarente, como dice, ¿para qué narices se ficha a un señor con una rodilla de alto riesgo según los médicos? Si era en verano tan importante, al punto de arriesgar tanto dinero, ¿qué ha pasado ahora para estar más relajados?

.

Incongruencias chirigoteras o ¿tomadura de pelo?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4049 en: Noviembre 20, 2010, 14:15 Horas »

Hace unos años eras las imagen de la ILUSION.....................pensar en ti era hacerlo en fichajes, en crecimiento en genialidad

ahora eres la imagen del TRAPICHEO, de la comision, de la zorreria, del engaño, del acmodamiento,de la zafiedad, de las gambas, de la desconfianza,.....................

COMO HEMOS CAMBIADO

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #4050 en: Noviembre 20, 2010, 14:19 Horas »
El modus operandi de este sujeto me repugna hasta la saciedad, semanas escondido en la madriguera sin atreverse a dar la cara, con un escándalazo de por medio, y en cuanto se reconduce la situación ya vuelve a sacar la calva a relucir mientras se rie del Sevillismo, desde luego que la cara al menos sí que la tiene de granito y más grande que la espalda, cada día me da más asco que el anterior.

No digo nada de Guarente porque seria repetir lo que previamente ya han dicho.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4051 en: Noviembre 20, 2010, 14:24 Horas »

Pues nada,mañana si el partido sale mal aprovechémos y cantemos el "Monchi dimisión".

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4052 en: Noviembre 20, 2010, 14:47 Horas »
Para hacer lo que éste hizo ayer es mejor callarse y no decir absolutamente nada. La gente del SFC no vamos a aguantar lo que otros aguantan, la afición del SFC puede comprender los errores pero lo que nunca va a comprender es el intento de engaño o timo y el intento de falsear la realidad.

La intención de él no es el esconder una posible estrategia de fichajes, no, no, la intención es la de justificar y elogiar su "inaudita" planificación (la de esta temporada y la de las 2 anteriores).

Yo me quedo completamente de piedra cuando este tipo (no sé ya cómo definirlo, sinceramente) o sujeto me dice que no existe déficit en el centro del campo porque tiene a Fazio un tío que siempre está lesionado y/o a Romaric un tío del que querían desprenderse en este verano, después de decirnos en el anterior verano que junto con Konko y Acosta serían los mejores refuerzos del SFC para la pasada temporada. Esto que comento, en especial, es auténticamente vergonzoso. Ya si hablamos de lo que puede aportar Cigarini pues apaga y vámonos.. La afición del SFC no se merece tener un consejero, además de trabajador, de esta calaña que intente engañarnos, timarnos o que sé yo..

A mí personalmente se me acabó la paciencia con este sujeto, desde hace ya tiempo. No puedo razonar aún lo que dijo ayer de Campaña y Salva, es una auténtica vergüenza! Vergonzoso que este tipo hable de dos jugadores del filial que aún ni han ido convocados con el primer equipo. LA-MEN-TA-BLE.

Luego, se remite a lo que dijo DN anteriormente hace unos días con respecto al tema Guarente. Es demasiado!! Este tipo cobra un 1,5 millones de euros del SFC y sólo sabe decir esto!? QUÉ VERGÜENZA!!

En fin.. Lo dicho, mejor que cierres la boca antes de decir esta serie sandeces y estupideces, porque esta ficción se la puedes contar a aficionados de otros equipos, pero no le vengas a la afición del SFC con estos cuentos e historias surrealistas porque es insoportable.

VETE DEL SFC Y DEDICATE A LO DE LAS CHIRIGOTAS.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #4053 en: Noviembre 20, 2010, 15:27 Horas »

Monchi y Guarente

Paco Cepeda

Anda que no tiene razón.

Definitivamente se cree que somos gilipollas y cada vez que da una rueda de prensa, es para llamarnos tontos en nuestra cara.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #4054 en: Noviembre 20, 2010, 16:12 Horas »
Donramón está utilizando la táctica de su compadre.

Más que Donramón es Doraemon. Lo pintas de azul y es clavaito, ademas todo lo que saca de su bolsillo mágico, pura basura.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4055 en: Noviembre 20, 2010, 16:48 Horas »
Aquí no pasa nada hombre, el día que las cosas se pongan feas de verdad se dirá que si la tele, que si que malos que son el Mandril, el Barça,que si estamos por encima de nuestras posibilidades.....

Nada que no se haya insinuado ya desde el club en el primer atisbo de cambio de dirección tras la eliminación Champions.

Al tiempo.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4056 en: Noviembre 20, 2010, 16:49 Horas »
Para calificar la labor de Monchi en los últimos tres años solo hay que hacerse una pregunta muy sencilla: ¿De los fichajes de los últimos años, cuántos de ellos valen ahora más que cuando se trajeron o siquiera al mismo precio de compra? Y que no me vengan con que estamos en crisis que a nivel global se siguen dando operaciones de 20 y 30 millones.

Un saludo

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4057 en: Noviembre 20, 2010, 16:56 Horas »
La rueda de prensa de ayer está llena de cinismo, prepotencia, mentiras y, sobre todo, falta de vergüenza. Intentar seguir vendiendo tres años después a Fazio como mediocentro es una tomadura de pelo.

Grave error el tuyo que creo te traerá consecuencias a 30 de Junio.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4058 en: Noviembre 20, 2010, 17:07 Horas »
La rueda de prensa de ayer está llena de cinismo, prepotencia, mentiras y, sobre todo, falta de vergüenza. Intentar seguir vendiendo tres años después a Fazio como mediocentro es una tomadura de pelo.

Grave error el tuyo que creo te traerá consecuencias a 30 de Junio.

vamos a ver, lo de fazio como mediocentro fue un invento de jimenez,que quiso hacer como hizo caparros con baptista, descubrir un nuevo valor cambiandolo de posicion

pero un tio tan lento y tan perro no puede ser mediocentro del sevilla.................ni tiene la intensidad para presionar ni calidad para distribuir rapido y con criterio............que si,que se llevara muchos balones de cabeza,y que en algunos partidos puede venir bien...................pero NO ES MEDIOCENTRO,y el propio fazio no deja de repetir que es CENTRAL

para colmo esta lesionado y fuera de forma

COMO CARAJO SE ATREVE MONCHI A CONTARLO COMO MEDIOCENTRO?

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #4059 en: Noviembre 20, 2010, 17:13 Horas »
vamos a ver, lo de fazio como mediocentro fue un invento de jimenez,que quiso hacer como hizo caparros con baptista, descubrir un nuevo valor cambiandolo de posicion

pero un tio tan lento y tan perro no puede ser mediocentro del sevilla.................ni tiene la intensidad para presionar ni calidad para distribuir rapido y con criterio............que si,que se llevara muchos balones de cabeza,y que en algunos partidos puede venir bien...................pero NO ES MEDIOCENTRO,y el propio fazio no deja de repetir que es CENTRAL

para colmo esta lesionado y fuera de forma

COMO CARAJO SE ATREVE MONCHI A CONTARLO COMO MEDIOCENTRO?

Más que invento de jimenez es que no lo vio de central, por mucho que Fazio diga que lo es, ya que es un peligro constante el tio perdiendo balones, y por lo menos, si lo subes un poco mas en su posicion seria menos dañino sus perdidas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14