collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227240 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4120 en: Noviembre 21, 2010, 23:01 Horas »
Esto es lo peor de todo sin duda.

Nosotros en cambio, tenemos muchos "fondos propios"... pero hace tiempo que hemos tocado fondo en cuanto a planificación deportiva y francamente, no tengo esperanzas de que el proyecto se renueve y revitalice hasta que Del Nido no coja el toro por los cuernos y desparasite al club, especialmente a la secretaría deportiva, liberándola de impresentables vividores.

Pues ahí estamos, sin proyecto y sin un equipo en condiciones. Quién ha visto a este Sevilla y quién lo ve. En cuestión de muy poquitos años se lo han cargado todo.

Y esperaos a que los Kanouté, Palop y Fabiano de turno nos dejen... cada vez menos jugadores válidos que nos puedan sacar las castañas del fuego.

Esto es mentira.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #4121 en: Noviembre 21, 2010, 23:02 Horas »
Se te debería caer la cara de vergüenza al ver que hay que poner de centrocampista a Kanouté porque los que tú has traido para ese puesto no dan la talla.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4122 en: Noviembre 21, 2010, 23:02 Horas »
No logro comprender cómo los aficionados no criticamos a este señor en el RSP. Yo me siento en voladizo gol norte en la zona central y sólo soy yo él que realiza comentarios en voz alta sobre este señor, no lo insulto, sólo comento que se tiene que ir fuera, pero ya. Hay algunos que realizan comentarios por lo bajini, como si hubiese un cierto temor o no sé qué cojones..

Es que no lo entiendo!! Me hierve la sangre con estas cosas. Es algo inconcebible como un tío que gana el pastón que gana y no es capaz de realizar una planficación deportiva medio decente y más con las magníficas bases en forma de jugadores que teníamos y cómo literalmente se ha cargado todo esto, y además tirando una barbaridad de millones a la basura.

A este hay que cantarle el vete ya más pronto que tarde y buscar una presión social seria hacia el presidente DN para que se vea obligado a echarlo. Creo que la afición debemos dar este paso, lo digo tal cual, en caliente tras haber visto el lamentable espectáculo de hoy y lo diré mañana o pasado cuando ganemos un partido.

A LA CALLE ESTE TÍO YA!

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4123 en: Noviembre 21, 2010, 23:03 Horas »

Esto es mentira.
Esa es la clave. Como no piuede dejar con el culo al aire al presidente y decir que estamos tiesos, se inventa lo de los cinco medioscentros.

Vete al Falla anda!!!!!

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4124 en: Noviembre 21, 2010, 23:04 Horas »
No logro comprender cómo los aficionados no criticamos a este señor en el RSP. Yo me siento en voladizo gol norte en la zona central y sólo soy yo él que realiza comentarios en voz alta sobre este señor, no lo insulto, sólo comento que se tiene que ir fuera, pero ya. Hay algunos que realizan comentarios por lo bajini, como si hubiese un cierto temor o no sé qué cojones..

Es que no lo entiendo!! Me hierve la sangre con estas cosas. Es algo inconcebible como un tío que gana el pastón que gana y no es capaz de realizar una planficación deportiva medio decente y más con las magníficas bases en forma de jugadores que teníamos y cómo literalmente se ha cargado todo esto, y además tirando una barbaridad de millones a la basura.

A este hay que cantarle el vete ya más pronto que tarde y buscar una presión social seria hacia el presidente DN para que se vea obligado a echarlo. Creo que la afición debemos dar este paso, lo digo tal cual, en caliente tras haber visto el lamentable espectáculo de hoy y lo diré mañana o pasado cuando ganemos un partido.

A LA CALLE ESTE TÍO YA!
Así es. En mi asiento de fondo todos me miran raro cuando lo hago. No se cuando todos reaccionaran.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4125 en: Noviembre 21, 2010, 23:06 Horas »

A LA CALLE ESTE TÍO YA!

Ni yo, amigo, ni yo.

Será que veremos todos el fútbol de espaldas.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4126 en: Noviembre 21, 2010, 23:07 Horas »
Esa es la clave. Como no piuede dejar con el culo al aire al presidente y decir que estamos tiesos, se inventa lo de los cinco medioscentros.

Vete al Falla anda!!!!!

Repito,eso fue una estrategia para no encarecer algun medio que tiene ya bicheado........

.........es imposible que se la juegue toda la temporada con la ESTAFA de mediocentro que tenemos

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4127 en: Noviembre 21, 2010, 23:11 Horas »
Repito,eso fue una estrategia para no encarecer algun medio que tiene ya bicheado........

.........es imposible que se la juegue toda la temporada con la ESTAFA de mediocentro que tenemos

Entonces Nico ¿lleva razón el gurú Nacho Mateos o no?. ;) ::)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4128 en: Noviembre 21, 2010, 23:13 Horas »
Aparte, yo creo que no hay ni un puto euro en la caja, cosa normal con los derroches en fichajes mierdosos y la mano que mece la cuna y se mete en la tesorería del SFC.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4129 en: Noviembre 21, 2010, 23:14 Horas »
Entonces Nico ¿lleva razón el gurú Nacho Mateos o no?. ;) ::)

Yo ya estoy empezando a pensar que tambien esta en el ajo.

Si todo es cierto,si no se ficha,si realmente creen que el equipo esta bien como esta,es para echarse a temblar pensando en que manos estamos.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4130 en: Noviembre 21, 2010, 23:15 Horas »
Yo ya estoy empezando a pensar que tambien esta en el ajo.

Si todo es cierto,si no se ficha,si realmente creen que el equipo esta bien como esta,es para echarse a temblar pensando en que manos estamos.

Pues Nico, yo lo único que sé es que ya no sé nada....

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4131 en: Noviembre 21, 2010, 23:16 Horas »
De este tio yo no me creo na, como si me dice que la noche es oscura.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4132 en: Noviembre 21, 2010, 23:18 Horas »

No sé de qué te extrañas, amigo Nico.....

Ya hemos dejado de percibir 20 millones de €, por quedar APEADOS DE LA CHAMPIONS tras su "gloriosa" planificación improvisada y chapucera que hemos sufrido este verano..... (donde además, te recuerdo que algunos llegaron tras la debacle europea, así que el equipo era todavía aun peor cuando más nos la jugábamos)....

Si ficha en Navidades, es porque este entrenador, no tiene intención alguna de taparle el culo, y la presión, al menos de la prensa, cada día será más incesante.....

Monchi ha perdido los papeles desde hace tiempo en cuanto a planificación deportiva se refiere, y lo único que hace es saltar ante un micro no sólo a la defensiva, sino al ataque contra quien menos culpa tiene, la AFICIÓN DEL SEVILLA F.C.

Este despropósito, debe pagarlo Monchi antes o después, con una destitución de sus funciones.... no merece más oportunidades ni mejor suerte, aquel que está destrozando ese ambicioso proyecto que, ironías de la vida, él mismo fué uno de los forjadores... pero, como dicen en mi tierra, no se puede vivir de las rentas eternamente.... ¿o sí?..... ¿señor Del Nido?.....

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4133 en: Noviembre 21, 2010, 23:18 Horas »
Aparte, yo creo que no hay ni un puto euro en la caja, cosa normal con los derroches en fichajes mierdosos y la mano que mece la cuna y se mete en la tesorería del SFC.

Está claro, solo hay que echar números para ver que ficha caro, y muy mal. Todos los veranos nos la vemos put_as para vender jugadores que han demostrado ser una m_ierda, y que cobran como cracs. De vez en cuando conseguimos ceder a alguno con el pago de la ficha compartida.

Y lo que viene es peor año a año... ¿o acaso Cigarinni o Guarente son mejor que Romaric?

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #4134 en: Noviembre 21, 2010, 23:19 Horas »

A LA CALLE ESTE TÍO YA!

Por supuesto, me uno a tu iniciativa. Yo fui también el único de mi sector de grada que hoy le dedicó "palabritas" a este personaje, sin insultarlo pero poniendo en evidencia su pésima planificación. Estoy seguro de que había complicidad de pensamiento con muchos compañeros de grada, pero no escuché a nadie levantar la voz.

Hay que reivindicar a DN la necesidad de que haga una buena limpia en la secretaría técnica. A la vista están los resultados. Si no lo hace, será tan culpable como el de las chirigotas.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #4135 en: Noviembre 21, 2010, 23:37 Horas »
Se veía venir. La plantilla necesitaba una revolución casi completa en verano, todos coincidíamos en ello.

Y en lugar de esa revolución este personaje nos ha cambiado a Lolo y Duscher por Cigarrito y Guarente y reforzado tarde y mal los centrales, obligado por el ridículo en Champions.

Sería un milagro que los problemas del Sevilla hubiesen desaparecido tras semejante despropósito.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #4136 en: Noviembre 21, 2010, 23:39 Horas »
Alguien me puede responder a esto; el caso Guarente ¿ también ha sido por el??

Es que entonces esto ya roza la poca verguenza

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4137 en: Noviembre 21, 2010, 23:41 Horas »
Alguien me puede responder a esto; el caso Guarente ¿ también ha sido por el??

Es que entonces esto ya roza la poca verguenza

Todos los fichajes del club son responsabilidad de él, tanto los buenos (que no abundan últimamente) como los malos que abundan últimamente. Lo de la rodilla lo sabía, al igual que el calvo, por lo tanto compañera, tú misma.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4138 en: Noviembre 21, 2010, 23:43 Horas »
de una mala planificacion vienen estos resultados.

hay tres ligas:

1.-la de los dos grandes para ser campeones

2.-la de los que luchan por la champions y Europa Ligue

3.- la de todos los demás

Cada año, estamos más cerca del 3 que de 2 . O se empieza a trabajar concienzudamente y a poner nuevos cimientos o ya sabemos a qué atenernos.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4139 en: Noviembre 21, 2010, 23:44 Horas »
de una mala planificacion vienen estos resultados.

hay tres ligas:

1.-la de los dos grandes para ser campeones

2.-la de los que luchan por la champions y Europa Ligue

3.- la de todos los demás

Cada año, estamos más cerca del 3 que de 2 . O se empieza a trabajar concienzudamente y a poner nuevos cimientos o ya sabemos a qué atenernos.

+1

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14