Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esto es lo peor de todo sin duda.Nosotros en cambio, tenemos muchos "fondos propios"... pero hace tiempo que hemos tocado fondo en cuanto a planificación deportiva y francamente, no tengo esperanzas de que el proyecto se renueve y revitalice hasta que Del Nido no coja el toro por los cuernos y desparasite al club, especialmente a la secretaría deportiva, liberándola de impresentables vividores.Pues ahí estamos, sin proyecto y sin un equipo en condiciones. Quién ha visto a este Sevilla y quién lo ve. En cuestión de muy poquitos años se lo han cargado todo.Y esperaos a que los Kanouté, Palop y Fabiano de turno nos dejen... cada vez menos jugadores válidos que nos puedan sacar las castañas del fuego.
Esto es mentira.
No logro comprender cómo los aficionados no criticamos a este señor en el RSP. Yo me siento en voladizo gol norte en la zona central y sólo soy yo él que realiza comentarios en voz alta sobre este señor, no lo insulto, sólo comento que se tiene que ir fuera, pero ya. Hay algunos que realizan comentarios por lo bajini, como si hubiese un cierto temor o no sé qué cojones..Es que no lo entiendo!! Me hierve la sangre con estas cosas. Es algo inconcebible como un tío que gana el pastón que gana y no es capaz de realizar una planficación deportiva medio decente y más con las magníficas bases en forma de jugadores que teníamos y cómo literalmente se ha cargado todo esto, y además tirando una barbaridad de millones a la basura.A este hay que cantarle el vete ya más pronto que tarde y buscar una presión social seria hacia el presidente DN para que se vea obligado a echarlo. Creo que la afición debemos dar este paso, lo digo tal cual, en caliente tras haber visto el lamentable espectáculo de hoy y lo diré mañana o pasado cuando ganemos un partido.A LA CALLE ESTE TÍO YA!
Esa es la clave. Como no piuede dejar con el culo al aire al presidente y decir que estamos tiesos, se inventa lo de los cinco medioscentros.Vete al Falla anda!!!!!
Repito,eso fue una estrategia para no encarecer algun medio que tiene ya bicheado.................es imposible que se la juegue toda la temporada con la ESTAFA de mediocentro que tenemos
Entonces Nico ¿lleva razón el gurú Nacho Mateos o no?.
Yo ya estoy empezando a pensar que tambien esta en el ajo.Si todo es cierto,si no se ficha,si realmente creen que el equipo esta bien como esta,es para echarse a temblar pensando en que manos estamos.
Aparte, yo creo que no hay ni un puto euro en la caja, cosa normal con los derroches en fichajes mierdosos y la mano que mece la cuna y se mete en la tesorería del SFC.
Alguien me puede responder a esto; el caso Guarente ¿ también ha sido por el?? Es que entonces esto ya roza la poca verguenza
de una mala planificacion vienen estos resultados.hay tres ligas:1.-la de los dos grandes para ser campeones2.-la de los que luchan por la champions y Europa Ligue3.- la de todos los demásCada año, estamos más cerca del 3 que de 2 . O se empieza a trabajar concienzudamente y a poner nuevos cimientos o ya sabemos a qué atenernos.