Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
de una mala planificacion vienen estos resultados.hay tres ligas:1.-la de los dos grandes para ser campeones2.-la de los que luchan por la champions y Europa Ligue3.- la de todos los demásCada año, estamos más cerca del 3 que de 2 . O se empieza a trabajar concienzudamente y a poner nuevos cimientos o ya sabemos a qué atenernos.
Todos los fichajes del club son responsabilidad de él, tanto los buenos (que no abundan últimamente) como los malos que abundan últimamente. Lo de la rodilla lo sabía, al igual que el calvo, por lo tanto compañera, tú misma.
Alguien me puede responder a esto; el caso Guarente ¿ también ha sido por el?? Es que entonces esto ya roza la poca verguenza
Que fuerte me parece, de verdad hago un llamamiento para el tema pancartas ya en el proximo partido. Yo ya lo comente antes, me dejan el carnet a veces y estoy en preferencia arriba y no se veria, pero que toda la gente de por alli opina lo mismo. Que pasa con la gente ¿ nos vamos a seguir engañando por este tio? lo mismo que nos dio la gloria, no puede dar el infierno. Ademas estoy viendo temas raros economicos, porque se invierte como dije antes en campañas estupidas de marketing de ir por toda españa, lo que aqui se necesitan son fichajes y buenos ( no suplentes y con lesiones)
46 paginas lleva este año ya nuestro Subdirector general deportivo.¿saben cuantas llevaba el año pasado a estas alturas?7¿tanto ha cambiado la cosa?
Tú no la verías, pero el resto del estadio sí. Si el de gol norte arriba dice que no la hace porque no se vería, y el otro lo mismo y así todo el mundo como tú, convertís la pancartada en lo que es... en una forerada más.Así que hazla, no te hagas la remolona.
¿Se te olvida alguiennnnnnn?
Hasta que no tenga otra rachita buena de resultados, no dirá ni mú.