Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Vas a reaccionar? En caso afirmativo ¿Cuando lo harás? Mira chirigotero que las necesidades son cada vez más acuciantes, que empezamos hace varias temporadas con la premura de contratar a un lateral izquierdo, posición que quedó desierta con la salida de David Castedo y la muerte de Antonio, continuamos a la temporada siguiente sumándole la necesidad de reforzar el lateral diestro por la salida de Alves y proseguimos con una falla en ambos laterales a día de hoy. Únele que nuestro centro del campo es de nivel de liga ADELANTE y que nuestros mejores hombres son ya demasiado veteranos, cuanto más tardes en reaccionar más lagunas te tocará cubrir y más tiempo pasaremos atravesando el desierto.Tenemos un futuro negro, muyyyyyyyyy negro y nada descartable de que de seguir con tu impasibilidad y desacierto en las contrataciones acabemos otra vez en el pozo del descenso, que de poder instalar definitivamente al equipo como tercer club de España lo estáis dejando en la primera posición de los hazmerreires, dejando imágenes de auténtico circo por toda la geografía peninsular por no hablar de nuestros tours europeos. PANDILLA DE INEPTOS, REACCIONAD O IROS AL MISMÍSIMO CARAJO.
Y en muchodeporte, la crónica de Paco Cepeda del partido de ayer:"Resulta de chiste, de chirigota, que el señor director deportivo del Sevilla diga que el centro del campo de su equipo no tiene déficit. El partido ante el Mallorca, que juega con De Guzmán y Martí, no Xavi e Iniesta, fue un ejemplo más del craso error del sabio en carnavales. Pero tampoco me gustó un pelo la alineación de Goyo Manzano, sin duda más entrenador que Jiménez y Álvarez, pero con unas decisiones que a veces sorprenden y mucho, pero en negativo. Y por supuesto, pese a los errores de los responsables máximos, horrible, espantosa, la intensidad del equipo en general y de los centrales y medios centro en particular. Alexis y Escudé, Renato y Cigarini, auténticamente sancionables, por falta de intensidad. Volvamos a la pizarra, porque de la dirección deportiva está casi todo dicho, mientras no se conozca una nueva tropelía. No entiendo que Martín Cáceres no juegue. Un viaje a Santiago de Chile y diez minutitos de partido no pueden dejar en el banquillo al defensa más intenso y al único que rompe desde atrás, que sorprende. Tampoco es entendible que alinee juntos a Renato y Cigarini. El italiano, en concreto, si llega a ser un chaval de la cantera, no juega a ese ritmo ni en los juveniles. Dar la camiseta a quien no se hace acreedor de ella es siempre una mala decisión del técnico. Más. Ya que no tiene centro del campo decente y al final tiene que recurrir a Kanouté, por lo que acaba jugando siempre con tres delanteros, no se puede empeñar en jugar con extremos, sobre todo si tiene de baja al mejor, al único que hay que buscarle sitio sí o también, Jesús Navas. Con Capel lesionado igualmente y Perotti en un estado de forma bajísimo, insistir en jugar con dos extremos cuando juegas con tres delanteros, es de locura. Daba pena observar cómo De Guzmán, un tipo cuya principal virtud es la movilidad, se comía con patatas a todo el medio del campo sevillista, abierto y bizcochable al máximo. Muchos problemas. Demasiados para aspirar a las cosas que quiere este Sevilla."Por si alguien quiere ponerle peros al Evangelio cabal que Paco escribe.
Al igual que no me gustan las formas de Alvarado tampoco me gustan las de Cepeda.Ademas el Mallorca jugo con De Guzman, Martí y Victor en el centro del campo, con tres no con dos jugadores.
¿Las formas de Cepeda? En este artículo no será, ¿no? Porque puede que Paco tire de cierto sarcasmo para esta crónica; pero de ahí a ponerle un pero a las formas de lo que dice o a compararlo con el repugnante escrito de Alvarado sobre el partido de ayer, como que es querer ser Salomónico por cojones, diría yo, compañero.Sobre si el Mallorca jugó con dos, tres o cuatro centrocampistas, pues como que me pierdo. Porque una cosa es el rol que desempeñe habitualmente un futbolista, y otra muy diferente la tarea que el míster le asigne.¿Que el Mallorca jugó con tres mediocampistas? Pues genial. Ahora, venir a contradecir o menoscabar la razón de santo que Paco Cepeda lleva en su artículo con ese detalle, cuando lo que teníamos enfrente era al decimoquinto clasificado y a un equipo que está en Ley Concursal, pues como que no sé para qué sirve, tío. Aparte de para poner un pero absurdo, vaya.Digo yo, macho. Digo yo.