collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227678 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4180 en: Noviembre 22, 2010, 13:32 Horas »
Alguien que me facilite la foto donde mochi sale rezando junto con vizcaino en el palco de almeria, por favor la necesito...

por mas que la busco no la encuentro graciassssssssss

Shumary fué el que se lo curró, él te la proporcionará gustosamente ;)

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #4181 en: Noviembre 22, 2010, 13:35 Horas »
Shumary fué el que se lo curró, él te la proporcionará gustosamente ;)

no no no es ningun montaje por desgracia es realidad, es monchi rezando con als manos y mirando al cielo de almeria en el ultimo partido de la ultima liga

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4182 en: Noviembre 22, 2010, 13:36 Horas »
no no no es ningun montaje por desgracia es realidad, es monchi rezando con als manos y mirando al cielo de almeria en el ultimo partido de la ultima liga

Ya lo sé, si fui yo el que la pidió originariamente, de hecho, tuve la foto en cuestión puesta mucho tiempo como avatar.

El caso, es que Shumary, además de conseguirla, creo un .gif animado de Monchi rezando, a eso me refería ;).

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4183 en: Noviembre 22, 2010, 13:39 Horas »

Si repasas este hilo, la puedes encontrar. Recuerdo haberla visto por aquí.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
A/a Polvoron
« Respuesta #4184 en: Noviembre 22, 2010, 13:43 Horas »

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #4185 en: Noviembre 22, 2010, 13:57 Horas »
GRACIAS

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4186 en: Noviembre 22, 2010, 13:58 Horas »
GRACIAS

De nada. Aquí estamos para servirle a Usted, a Dios y a la Patria Sevillista.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4187 en: Noviembre 22, 2010, 14:03 Horas »
Entre algunas renovaciones y fichajes...

En fin, yo estoy agotado ya. Asqueado y harto.
Aquí no pasa nada. Ni pasará.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: A/a Polvoron
« Respuesta #4188 en: Noviembre 22, 2010, 14:44 Horas »

Como puede ser.............

como COÑO puede ser que despues de ESTO.............

...............monchi no solo no mejoro en el verano el nivel del equipo sino que lo EMPEORO.

¿en que mundo vive este tio?

¿que asquerosa tentacion le pusieron delante este verano para que hiciese una planificaion tan terrible ?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: A/a Polvoron
« Respuesta #4189 en: Noviembre 22, 2010, 14:50 Horas »
Como puede ser.............

como COÑO puede ser que despues de ESTO.............

...............monchi no solo no mejoro en el verano el nivel del equipo sino que lo EMPEORO
.

¿en que mundo vive este tio?

¿que asquerosa tentacion le pusieron delante este verano para que hiciese una planificaion tan terrible ?

Por la soberbia y la prepotencia desmedida, representado en las ganas de tapar bocas y ganar guerras personales que no nos llevan a ningún sitio. El Sevillismo debería estar MUY por encima de todo esto.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4190 en: Noviembre 22, 2010, 20:01 Horas »
Lo pongo en este hilo y ahora lo pondre en el del presidente, para que se enteren los dos. :D :D :D

PINTINHO: "A DEL NIDO Y MONCHI NO SE LES PUEDE CRITICAR, NO LO ACEPTAN"

Carlos Alberto Pintinho, ex jugador del Sevilla FC, ha criticado con dureza la política deportiva del club en los últimos tiempos, centrándose, lógicamente, en las figuras de José María del Nido y Monchi, los principales responsables, en lo bueno y lo malo, que le pase al Sevilla. Pintinho, en RAI Deportes (Canal Sur), ha comentado que "el Sevilla lleva años buscando un Francisco y un Pintinho, pero a Del Nido y Monchi no se les puede criticar, no lo aceptan, por eso están rodeados de pelotas que le hacen mucho daño al Sevilla". Personalizó sus crítica Pintinho, refiriéndose a Cigarini. "Es un jugador que dio un pase bueno ante el Barcelona y ya dijeron de él que era el nuevo Pirlo o yo qué sé. En el centro del campo hay un problema evidente, y Del Nido y Monchi lo saben, pero no lo reconocen". El brasileño añadió que con Del Nido es imposible hablar "porque se cree que sabe de fútbol más que nadie, y es cierto que tanto él como Monchi han hecho cosas muy buenas, pero también tienen que admitir cuando no se hacen tan bien". Pintinho, conocedor de la dureza de sus palabras, quiso matizar que "muchos pensaran que yo digo esto porque no estoy en el Sevilla, pero yo lo que quiero es lo mejor para el club, y llevo tiempo viendo que se están haciendo las cosas mal y los pelotas que tienen a su alrededor no dicen nada".

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8242

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4191 en: Noviembre 22, 2010, 20:06 Horas »
Lo pongo en este hilo y ahora lo pondre en el del presidente, para que se enteren los dos. :D :D :D

PINTINHO: "A DEL NIDO Y MONCHI NO SE LES PUEDE CRITICAR, NO LO ACEPTAN"

Carlos Alberto Pintinho, ex jugador del Sevilla FC, ha criticado con dureza la política deportiva del club en los últimos tiempos, centrándose, lógicamente, en las figuras de José María del Nido y Monchi, los principales responsables, en lo bueno y lo malo, que le pase al Sevilla. Pintinho, en RAI Deportes (Canal Sur), ha comentado que "el Sevilla lleva años buscando un Francisco y un Pintinho, pero a Del Nido y Monchi no se les puede criticar, no lo aceptan, por eso están rodeados de pelotas que le hacen mucho daño al Sevilla". Personalizó sus crítica Pintinho, refiriéndose a Cigarini. "Es un jugador que dio un pase bueno ante el Barcelona y ya dijeron de él que era el nuevo Pirlo o yo qué sé. En el centro del campo hay un problema evidente, y Del Nido y Monchi lo saben, pero no lo reconocen". El brasileño añadió que con Del Nido es imposible hablar "porque se cree que sabe de fútbol más que nadie, y es cierto que tanto él como Monchi han hecho cosas muy buenas, pero también tienen que admitir cuando no se hacen tan bien". Pintinho, conocedor de la dureza de sus palabras, quiso matizar que "muchos pensaran que yo digo esto porque no estoy en el Sevilla, pero yo lo que quiero es lo mejor para el club, y llevo tiempo viendo que se están haciendo las cosas mal y los pelotas que tienen a su alrededor no dicen nada".

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8242

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg283805#msg283805

Lo mismo que te comento aquí, amigo mío.

Porque se llama Pintinho y es historia viva del Sevilla F.C., si no, ya estaría mañana algún asalariado escupiendo mierda y tildándolo de antisevillista, papafrita y mafioso sin escrúpulos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4192 en: Noviembre 22, 2010, 20:08 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg283805#msg283805

Lo mismo que te comento aquí, amigo mío.

Porque se llama Pintinho y es historia viva del Sevilla F.C., si no, ya estaría mañana algún asalariado escupiendo mierda y tildándolo de antisevillista, papafrita y mafioso sin escrúpulos.

Pues yo creo que no vas muy desencaminado, ya veremos si estas palabras de Pinto no tienen alguna respuesta.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4193 en: Noviembre 22, 2010, 20:10 Horas »
Pues yo creo que no vas muy desencaminado, ya veremos si estas palabras de Pinto no tienen alguna respuesta.

Si el que le paga y manda sobre él, le pega un telefonazo esta noche, mañana mismo está publicado, no lo dudes.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4194 en: Noviembre 22, 2010, 20:15 Horas »
Miedo me da de lo que pueda pasar el día 9 de diciembre en la Junta de Accionistas... Monchi en sus comienzos de la decadencia fue nombrado directivo y posteriormente paso de Director Deportivo a Subdirector General deportivo.... Veremos si no lo nombran vicepresidente.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4195 en: Noviembre 22, 2010, 20:26 Horas »
Vaya tela cómo está el sevillismo protestón contigo, que una cosa es ver el fútbol de espaldas como lo ven ellos y otra no recordar de donde venimos, que eso hay que recordarlo.

Tú tranquilo, que aquí todo es opinable menos el crecimiento de tu cuenta corriente. Eso sí que es matemático.

Deja que los demás sigan pensando que lo de Guarente y Cigarini era un intento equivocado de mejorar al equipo y tú sigue a lo tuyo. Deja que ni se pregunten de donde salieron aquellos falsos rumores de que Cala era un niñato que no quería jugar en el Sevilla Atlético. Que piensen que su cesiòn al Cartagena y el fichaje millonario de Alexis también es otro intento equivocado de mejorar al equipo.

Pero tú a lo tuyo. Que, como tú dices, no hay fichajes buenos ni malos, sino buenos y malos rendimientos, al menos para tu cuenta corriente.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: VEAMOS DE VERDAD EL FUTBOL DE ESPALDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4196 en: Noviembre 22, 2010, 21:46 Horas »
lo de este personaje este año esta tocando fondo,se le ha tolerado que tire millones en calamidades de futbolistas,que mantenga a un incapaz 3 años en el banquillo,y que destroce de forma temeraria la plantilla mientras nos jugamos champions y titulos.................

....................pero que encima insulte la inteligencia del sevillismo con ruedas de prensa como la del otro dia es la gota que colma el vaso.

estoy escuchando propuestas de pancartas en el estadio.

yo propongo otra cosa: VER EL FUTBOL DE ESPALDAS.

Es decir en el proximo partido ponernos todos de espaldas y aguantar asi durante el primer minuto completo, demostrandole al nuestro director deportivo que a lo mejor tiene razon y TODOS vemos el futbol de espaldas..........................o a lo mejor el que va contracorriente es el. Podemos terminar el minuto con un "monchi vete ya" o algo parecido.

Demostremosle al club,de una manera original y pacifica,que el sevillismo no esta de acuerdo con la planificacion deportiva llevada a cabo en los ultimos meses,me atreveria a decir años..............

por cierto que poco exito ha tenido mi propuesta, jojojojojojojojojojojo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: VEAMOS DE VERDAD EL FUTBOL DE ESPALDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4197 en: Noviembre 22, 2010, 22:05 Horas »
por cierto que poco exito ha tenido mi propuesta, jojojojojojojojojojojo

nada de nada.., a la gente parece que le da miedo criticar al chirigotero en el RSP, bajo mi punto de vista me parece lamentable ya que lleva 3 años tirando dinero y más dinero a la basura y realizando una labor dañina para nuestro SFC.

Voy a seguir criticándolo en este foro, en el RSP y en todas mis charlas con amigos/as sevillistas, porque me parece una VERGÜENZA que este sujeto siga empleado en el SFC.

Todo esto sólo me da que pensar que el Club se está convirtiendo o mejor dicho es un cortijo.

SIEMPRE SFC.

MONCHI A LA CALLE YA. NO TIENE NI P.I.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #4198 en: Noviembre 22, 2010, 22:07 Horas »
joder monchi,por tu culpa hasta le doy la razón al cepedita de los cojones,que no te quiers enterar,que puedes tener 10 medioscentros que lo que no tienes es calidad

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4199 en: Noviembre 22, 2010, 22:12 Horas »
nada de nada.., a la gente parece que le da miedo criticar al chirigotero en el RSP, bajo mi punto de vista me parece lamentable ya que lleva 3 años tirando dinero y más dinero a la basura y realizando una labor dañina para nuestro SFC.

Voy a seguir criticándolo en este foro, en el RSP y en todas mis charlas con amigos/as sevillistas, porque me parece una VERGÜENZA que este sujeto siga empleado en el SFC.

Todo esto sólo me da que pensar que el Club se está convirtiendo o mejor dicho es un cortijo.

SIEMPRE SFC.

MONCHI A LA CALLE YA. NO TIENE NI P.I.

Ustedes lo que sois unos Pintinho, de la vida..

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14