Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En verdad a mi tampoco me parecieron malos en principio,ni siquiera Acosta que lo veia una apuesta de futuro "permisible" en una epoca de bonanza.Creo que el verdadero follón se forma cuando se van de golpe DANIEL ALVES, KEITA y POULSEN y en su lugar Monchi nos trae a KONKO, ROMARIC y DUSCHER.Ya de por si,sustituir a 3 puntales de golpe es casi imposible(si se hubiera hecho algo mas progresivo........) pero es que los sustitutos son autenticas CALAMIDADES a precio de oro. Esa es la verdera INVOLUCION del sevilla, es emomento, dado que estos fracasos se acumulaban con los que por una causa o por otra, fracasaron el año anterior(Mosquera,Chevanton,etc....).
O sea, que te referías a la balanza económica.Pues yo creo que se está hablando del Subdirector General Deportivo o sea, máximo responsable de la planificación y configuración de la plantilla.
Pero no te ofusques con los titulos o cargos, aquí quien dice cuanto hay que gastarse en un fichaje es el Sr. Cruz y por último Del Nido.Es lo mismo que cuando cuando le dices a tu madre: " Mami he visto un MP 5 del carajo" y tu mami te dice. " aquí tienes y comprate un radiocaset y no me pidas pá pilas ".
Si intentas entender a los que insultan, mal vamos, pero como es tu opinion, es respetable. Que se pierdan los nervios, no justifica, que tu lo entiendes, perfecto, mi punto de vista es otro.
Ya, me parecería magnifico gastarse 5 M en de Mul si fuera garantía de suplencia de Jesús Navas pero resulta que da la "mardita" casualidad que se lesiona Jesús Navas para cuatro meses y ¿Quien lo sustituye?. Pues unas veces Konko, otras Alfaro, otras ... el cojo manteca y ningunas de las tres opciones son de nivel para sustituir a Navas.
Por cierto y no lo he dicho por eso lo digo ahora ... ¿Que hacía Monchi en la ciudad deportiva peleándose con un aficionado?Que no Monchi. Que no te quiero ver en la Ciudad Deportiva. Tienes que estar en Brasil, Rusia, Francia, Italia o Japón. En China o en Corea. Donde sea menos en la Ciudad Deportiva.Ojea, Ojea que algo te "quea". Haz tu trabajo.
Meo Pongo. ( copyright , Infantedemarina) Monchi como director deportivo debe, tiene y está en la CD y muchisimas veces. Es la forma de valorar como trabaja el entrenador, el preparador físico, el de portero y como entrenan los jugadores y luego ver futbol.¿como si no sabe todo eso, manda a Del nido o a mi
Pues no estoy de acuerdo. La principal función de Monchi es hacer una plantilla digna. Las hacía antes cuando viajaba más que el baúl de la piqué y cobraba una mierda.¿Porqué ahora no las hace que cobra una burrada? ¿Acomodado? ¿Delega en las personas que no saben?Para la CD ya estás tú, que tienes el suficiente criterio como para saber si hacen o no hacen bien el entrenamiento. Luego con chivarte ... ya es suficiente.
Cuando se renovó a nuestro ex-entrenado A.Alvarez ¿Sabes cuantas alternativas le presentó al Consejo de Administración? Cero cartón. Antonio Alvarez o Antonio Alvares. ¿Es eso hacer bien el trabajo?
Ahora el tema de entrenador...................Cuando se renovó fue por que el equipo lo levanto después de la época de M.J y consiguió un titulo, nada más. Eran entrenadores fáciles para el Consejo, de la casa y con pocas exigencias en el plano de refuerzos.Por mucho que le llevara un listado de futuribles, la opción seria la misma.¿Cuantas veces han sonado entrenadores en el mercado de verano ?. Todo los años, pero al final..................... el de la casa.
Perdona pero creo que ahí te equivocas. Es su obligación presentar al menos dos o tres alternativas. Es el problema de Monchi Consejero. Mochi debe saber diferenciar sus labores en el Consejo (que es quien decide, no él, y sus labores como responsable de la parcela deportiva.Como responsable de la parcela deportiva no tiene que salir a una rueda de prensa y decir que han tenido (el Sevilla) infinidad de ofrecimientos.Tiene que haber un estilo definido de antemano. O ¿ es lo mismo fichar a Pelegrini, Mou o Guardiola? Claro, que para eso hay que trabajar algo (más).
Creo que no entiendes a lo que me estoy refiriendo en mis mensajes.Todo se subscribe a lo esencial, la pasta y la comodidad.El llegar a la asamblea y decir que tenemos superávit es muy tentador, pero la realidad esta en la Bombonera Cada fin de semana.
El número de jugadores que no terminaron dando lo que se esperaba de ellos es alto, pero salvo en casos como los de Jesuli o Makukula, las inversiones fueron muy reducidas, por lo que el error y el coste económico que acarreaban sus contrataciones era mínimo. En el próximo capítulo analizaremos el último lustro de Monchi en el Sevilla.http://elsevilla.com/fichajes/66940-monchi-a-favor-o-en-contra-i