collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2235800 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: la culpa de lo de b.valero fue de Del Nido y Cruz
« Respuesta #4460 en: Noviembre 29, 2010, 21:40 Horas »
En verdad a mi tampoco me parecieron malos en principio,ni siquiera Acosta que lo veia una apuesta de futuro "permisible" en una epoca de bonanza.

Creo que el verdadero follón se forma cuando se van de golpe DANIEL ALVES, KEITA y POULSEN y en su lugar Monchi nos trae a KONKO, ROMARIC y DUSCHER.

Ya de por si,sustituir a 3 puntales de golpe es casi imposible(si se hubiera hecho algo mas progresivo........) pero es que los sustitutos son autenticas CALAMIDADES a precio de oro. Esa es la verdera INVOLUCION del sevilla, es emomento, dado que estos fracasos se acumulaban con los que por una causa o por otra, fracasaron el año anterior(Mosquera,Chevanton,etc....).

Evidentemente son errores, y ese año es una de las claves por las que ahora tenemos a tantos jugadores de segundo nivel.

Pero pongámonos en el contexto (y no trato de defender a muerte a Monchi).

Yo mismo, miraba esa plantilla que acabó el año como quinta y veía a un Luis Fabiano enorme, a un Kanouté que no hace falta discutirlo, la recuperación de Drago, un buen Capel, etc. Pero es que también veía que Crespo podía ser un buen lateral tanto para banda derecha como banda izquierda. Veía que se iba Poulsen y Keita, pero veía un final de temporada donde Fazio se comió literalmente a todos los centrocampistas que nos enfrentamos.

Luego salió lo que salió, pero de ese proyecto fallaron algunas piezas que nadie se podía esperar. Y aún así el inicio de temporada fue bastante bueno, igual que la pretemporada donde Chevantón nos hizo pensar a algunos ilusos que era muy útil y Koné demostró un muy buen nivel en esa pretemporada hasta la puta lesión con Costa de Marfil.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4461 en: Noviembre 29, 2010, 21:43 Horas »
O sea, que te referías a la balanza económica.
Pues yo creo que se está hablando del Subdirector General Deportivo o sea, máximo responsable de la planificación y configuración de la plantilla.

Pero no te ofusques con los titulos o cargos, aquí quien dice cuanto hay que gastarse en un fichaje es el Sr. Cruz y por último Del Nido.

Es lo mismo que cuando cuando le dices a tu madre: " Mami he visto un MP 5 del carajo" y tu mami te dice. " aquí tienes y comprate un radiocaset y no me pidas pá pilas ".

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4462 en: Noviembre 29, 2010, 21:45 Horas »
Por cierto y no lo he dicho por eso lo digo ahora ... ¿Que hacía Monchi en la ciudad deportiva peleándose con un aficionado?
Que no Monchi. Que no te quiero ver en la Ciudad Deportiva. Tienes que estar en Brasil, Rusia, Francia, Italia o Japón. En China o en Corea. Donde sea menos en la Ciudad Deportiva.
Ojea, Ojea que algo te "quea". Haz tu trabajo.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #4463 en: Noviembre 29, 2010, 21:47 Horas »

Pero no te ofusques con los titulos o cargos, aquí quien dice cuanto hay que gastarse en un fichaje es el Sr. Cruz y por último Del Nido.

Es lo mismo que cuando cuando le dices a tu madre: " Mami he visto un MP 5 del carajo" y tu mami te dice. " aquí tienes y comprate un radiocaset y no me pidas pá pilas ".

Cuando se renovó a nuestro ex-entrenado A.Alvarez ¿Sabes cuantas alternativas le presentó al Consejo de Administración? Cero cartón. Antonio Alvarez o Antonio Alvares. ¿Es eso hacer bien el trabajo?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4464 en: Noviembre 29, 2010, 21:51 Horas »
Si intentas entender a los que insultan, mal vamos, pero como es tu opinion, es respetable. Que se pierdan los nervios, no justifica, que tu lo entiendes, perfecto, mi punto de vista es otro.
Me has entendido mal o yo no me he explicado bien Alejandro.
No justifico el insulto, pero decirle a una persona que su trabajo no es bueno creo que no es un insulto.
Como yo no estaba presente no puedo saber las palabras exactas de la persona que "hablo" con Monchi, pero estoy convencido de que Monchi aguanta poco, es la impresion que me da.
De todos modos, incluso si te insultan, lo mejor es hacer oidos sordos y pasar de la persona que con esos insultos ya se esta calificando sola.
Lo que trataba de decirte es que me parece curioso que digas que nada justifica una agresion cuando se la hacen a Monchi y justifiques la actuacion de Monchi pargumentando que fue porque lo insultaban.

• Mundialista
Re: la culpa de lo de b.valero fue de Del Nido y Cruz
« Respuesta #4465 en: Noviembre 29, 2010, 21:51 Horas »
Ya, me parecería magnifico gastarse 5 M en de Mul si fuera garantía de suplencia de Jesús Navas pero resulta que da la "mardita" casualidad que se lesiona Jesús Navas para cuatro meses y ¿Quien lo sustituye?. Pues unas veces Konko, otras Alfaro, otras ... el cojo manteca y ningunas de las tres opciones son de nivel para sustituir a Navas.

Me quedo con este primer párrafo porque lo demás no puedo discutírtelo  :D ;) .

Para mí uno de los errores más graves de Monchi (y por los que está pagando) es intentar crear la plantilla perfecta. Una plantilla donde cada titular de un nivel notable alto (incluso sobresaliente) tiene un suplente de notable bajo y que ha costado una pasta.

El Sevilla, económicamente, no se puede permitir mantener una plantilla de ese nivel; y deportivamente es un suicidio porque hay muchos jugadores de nivel que se quedan en el ostracismo.

Un director deportivo que tiene a Alves y Navas en la derecha, lo lógico es que intente fichar a un tío que pueda ocupar esas dos posiciones indistintamente (un estilo a Adriano, Maxwell, Filipe Luis, etc) para suplirlos en caso de lesión, sanción o rotaciones.

Monchi no puede acumular a 5 delanteros como Kanouté, Koné, Luis Fabiano, Chevantón, Kerzhakov en una misma temporada, como tampoco puede tener a tres extremos zurdos.

Teniendo la cantera que tiene, lo lógico es que busque a tres jugadores de banda derecha, tres para la izquierda, cuatro centrales, cuatro centrocampistas y cuatro delanteros-mediapuntas. Jugadores polivalentes (parece que eso ya no existe cuando aquí hemos tenido a Adriano, Puerta, Renato, incluso Fazio) que hagan que un central pueda ser lateral y que hagan que la plantilla pueda hacer retoques tácticos sin perder potencial.

Quizás sea más fácil hablar aquí y luego si sale mal hacerte el loco, pero creo que verdad que Monchi ha pecado sobre todo de idealismo, de buscar lo perfecto y se ha olvidado de cuestiones prácticas como que no haya ningún jugador en el ostracismo, que no haya sueldos de más o que los canteranos vean que si progresan tienen su sitio en el primer equipo.

Pd. Perdón por el tocho.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4466 en: Noviembre 29, 2010, 21:53 Horas »
Por cierto y no lo he dicho por eso lo digo ahora ... ¿Que hacía Monchi en la ciudad deportiva peleándose con un aficionado?
Que no Monchi. Que no te quiero ver en la Ciudad Deportiva. Tienes que estar en Brasil, Rusia, Francia, Italia o Japón. En China o en Corea. Donde sea menos en la Ciudad Deportiva.

Meo Pongo. ( copyright , Infantedemarina)  

Monchi como director deportivo debe, tiene y está en la CD y muchisimas veces. Es la forma de valorar como trabaja el entrenador, el preparador físico, el de portero y como entrenan los jugadores y luego ver futbol.

¿como si no sabe todo eso, manda a Del nido o a mi  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

• Mundialista
« Respuesta #4467 en: Noviembre 29, 2010, 21:57 Horas »

Para mí una de las labores de Monchi es estar en los entrenamientos, que no quiere decir que deje de seguir a jugadores. No es incompatible.

Lo que también es verdad, es que quizás esa labor, junto con la de hacer de "chacha" de los jugadores del primer equipo y de la cantera, podría ser ocupada por otra persona. Un trabajo como el que me imaginaba que iba a hacer Pablo Alfaro.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #4468 en: Noviembre 29, 2010, 22:03 Horas »
Meo Pongo. ( copyright , Infantedemarina) 

Monchi como director deportivo debe, tiene y está en la CD y muchisimas veces. Es la forma de valorar como trabaja el entrenador, el preparador físico, el de portero y como entrenan los jugadores y luego ver futbol.

¿como si no sabe todo eso, manda a Del nido o a mi  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Pues no estoy de acuerdo.
La principal función de Monchi es hacer una plantilla digna. Las hacía antes cuando viajaba más que el baúl de la piqué y cobraba una mierda.
¿Porqué ahora no las hace que cobra una burrada? ¿Acomodado? ¿Delega en las personas que no saben?
Para la CD ya estás tú, que tienes el suficiente criterio como para saber si hacen o no hacen bien el entrenamiento. Luego con chivarte ... ya es suficiente.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4469 en: Noviembre 29, 2010, 22:04 Horas »
Monchi, muy lamentable tú actitud en la CD.

• Mundialista
« Respuesta #4470 en: Noviembre 29, 2010, 22:08 Horas »
Pues no estoy de acuerdo.
La principal función de Monchi es hacer una plantilla digna. Las hacía antes cuando viajaba más que el baúl de la piqué y cobraba una mierda.
¿Porqué ahora no las hace que cobra una burrada? ¿Acomodado? ¿Delega en las personas que no saben?
Para la CD ya estás tú, que tienes el suficiente criterio como para saber si hacen o no hacen bien el entrenamiento. Luego con chivarte ... ya es suficiente.
Monchi lleva años acudiendo a la CD a ver los entrenamientos. debe estar alli. Otra cosa es que debe trabajar en ver futbolista, claro que si. Pero un lunes, un martes, un miercoles, un jueves, un viernes ¿por qué no estar viendo como se entrena?  ::) ::) ::) tiene a partir de la 1 todo el dia para ver futbol y los sabados y domingos.

Yo soy un matao, y si va a confiar en mi, aviao estamos, que no voy ni dos dias por semana, y ademas no se nada de nada. Lo que debe es ver jugadores, leer informes y luego verlos él y decidir.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4471 en: Noviembre 29, 2010, 22:13 Horas »
Cuando se renovó a nuestro ex-entrenado A.Alvarez ¿Sabes cuantas alternativas le presentó al Consejo de Administración? Cero cartón. Antonio Alvarez o Antonio Alvares. ¿Es eso hacer bien el trabajo?

Ahora el tema de entrenador...................

Cuando se renovó fue por que el equipo lo levanto después de la época de M.J y consiguió un titulo, nada más.

Eran entrenadores fáciles para el Consejo, de la casa y con pocas exigencias en el plano de refuerzos.

Por mucho que le llevara un listado de futuribles, la opción seria la misma.

¿Cuantas veces han sonado entrenadores en el mercado de verano ?. Todo los años, pero al final..................... el de la casa.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #4472 en: Noviembre 29, 2010, 22:21 Horas »

Ahora el tema de entrenador...................

Cuando se renovó fue por que el equipo lo levanto después de la época de M.J y consiguió un titulo, nada más.

Eran entrenadores fáciles para el Consejo, de la casa y con pocas exigencias en el plano de refuerzos.

Por mucho que le llevara un listado de futuribles, la opción seria la misma.

¿Cuantas veces han sonado entrenadores en el mercado de verano ?. Todo los años, pero al final..................... el de la casa.

Perdona pero creo que ahí te equivocas. Es su obligación presentar al menos dos o tres alternativas. Es el problema de Monchi Consejero. Mochi debe saber diferenciar sus labores en el Consejo (que es quien decide, no él, y sus labores como responsable de la parcela deportiva.
Como responsable de la parcela deportiva no tiene que salir a una rueda de prensa y decir que han tenido (el Sevilla) infinidad de ofrecimientos.
Tiene que haber un estilo definido de antemano. O ¿ es lo mismo fichar a Pelegrini, Mou o Guardiola? Claro, que para eso hay que trabajar algo (más).

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4473 en: Noviembre 29, 2010, 22:29 Horas »

Perdona pero creo que ahí te equivocas. Es su obligación presentar al menos dos o tres alternativas. Es el problema de Monchi Consejero. Mochi debe saber diferenciar sus labores en el Consejo (que es quien decide, no él, y sus labores como responsable de la parcela deportiva.
Como responsable de la parcela deportiva no tiene que salir a una rueda de prensa y decir que han tenido (el Sevilla) infinidad de ofrecimientos.
Tiene que haber un estilo definido de antemano. O ¿ es lo mismo fichar a Pelegrini, Mou o Guardiola? Claro, que para eso hay que trabajar algo (más).

Creo que no entiendes a lo que me estoy refiriendo en mis mensajes.

Todo se subscribe a lo esencial, la pasta y la comodidad.

El llegar a la asamblea y decir que tenemos superávit es muy tentador, pero la realidad esta en la Bombonera Cada fin de semana.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #4474 en: Noviembre 29, 2010, 22:34 Horas »

Creo que no entiendes a lo que me estoy refiriendo en mis mensajes.

Todo se subscribe a lo esencial, la pasta y la comodidad.

El llegar a la asamblea y decir que tenemos superávit es muy tentador, pero la realidad esta en la Bombonera Cada fin de semana.

Sí que te he entendido. Lo que te he querido señalar es que por mucho que al final sea el de la casa que es el bueno, bonito y barato de turno, su obligación exigible por todos es que al menos presente alternativas.

• Mundialista
« Respuesta #4475 en: Noviembre 30, 2010, 15:29 Horas »
Si uno se da una vuelta por los principales foros sevillistas, se encuentra ahora con una amplia crítica a Monchi. Su trabajo, ahora puesto en tela de juicio, fue antes alabado. Analizamos, uno a uno, los fichajes del director deportivo sevillista.

Después de muchos años defendiendo la portería del Sevilla, Monchi colgó los guantes y pasó a ser delegado de campo del Sevilla. Poco después, cambiaría el césped por los despachos y se introduciría en el apasionante mundo de los fichajes y los representantes.

El gaditano tiene una tremenda parte de culpa en el crecimiento del club, llegando a alcanzar la gloria a nivel europeo en un cortísimo lapso de tiempo. Sin embargo, su figura no pasa por un buen momento. Los fichajes no funcionan e incluso ha llegado a enfrentarse con un aficionado. ¿Es tan malo su trabajo? Echemos un vistazo a su labor, fichaje a fichaje.

2000/01: Es su primera temporada al frente de la dirección deportiva. El equipo, en Segunda División, se proclama campeón y asciende a primera. Llegaron:

-Notario: BIEN. Cumplió con creces en las temporadas que pasó en el Sevilla. Dio el nivel suficiente en Primera.
-David: SOBRESALIENTE. Uno de los mejores laterales zurdos que han vestido la elástica del Sevilla en sus más de 100 años.
-Loren II: SUFICIENTE. Al nivel que requería la categoría.
-Taira: SUFICIENTE. Ídem. Le faltaba velocidad.
-Casquero: BIEN. Técnicamente más que correcto. Su disparo era temible.
-Diego Ribera: SUSPENSO. Demasiados altibajos.
-Pablo Alfaro: SOBRESALIENTE. Se convirtió en el líder de la zaga.
-Rubén Vega: SUSPENSO. Llegó en invierno para reforzar el costado zurdo. No aportó.

2001/02: Con el equipo en Primera, a Monchi le corresponde confeccionar una plantilla para que el equipo se asiente en la categoría. El Sevilla acaba noveno y no sufre durante el campeonato. Se fichó a:

-Javi Navarro: SOBRESALIENTE. Agresividad y calidad en el centro de la zaga.
-Juanmi: SUSPENSO. Le faltaba nivel para jugar en Primera.
-Luis Gil: SUSPENSO. Poco gol.
-Mario: SUSPENSO. Pasó con más pena que gloria.
-Alfonso: SUSPENSO. Escasa participación.
-Moisés: NOTABLE. Un más que dignísimo delantero para aquella época.
-Toedtli: NOTABLE. Como Moisés. Superaba sus limitaciones técnicas con garra y picardía.
-Njegus: BIEN. No era exquisito, pero sí cumplidor.
-Torrado: BIEN. Pudo ser más de lo que fue.

2002/03: El Sevilla empieza a mirar a Europa tímidamente. No es el objetivo, pero los escarceos del equipo con la zona alta invitan a pensar en volver a la UEFA. El equipo acaba en décima posición. Se contrató a:

-Redondo: BIEN. Ocupó el lateral derecho con dignidad. Fue decisivo en el crecimiento de Alves.
-Samways: SUSPENSO. No supo ganarse el sitio.
-Marcos Vales: BIEN. Su galopada en el Camp Nou y su gol ante el Betis lo valen.
-Caballero: SUSPENSO. Casi no tuvo minutos.
-Machlas: SUSPENSO. Llegó en el mercado invernal con vitola de goleador. No aportó casi nada.
-Alves: SOBRESALIENTE. Monchi descubrió al mejor lateral derecho del mundo.

2003/04: Sin alzar la voz, el Sevilla va decididamente a por Europa. Empieza a invertirse de forma notable con fichajes de cierto renombre. El equipo acaba volviendo a la UEFA tras alcanzar la sexta posición. Llegan:

-Esteban: BIEN. Supo competir con Notario.
-Aitor Ocio: NOTABLE. Un central de garantías. Le costó alcanzar su nivel.
-Martí: SOBRESALIENTE. Un líder en la medular y en el vestuario.
-Darío Silva: SUFICIENTE. Más ruido que nueces. Dejó algunos goles para enmarcar.
-Hornos: SUSPENSO. Llegaba precedido de una gran fama goleadora en Uruguay. Un terrible accidente de coche puso demasiado cuesta arriba su carrera futbolística.
-Carlitos: SUFICIENTE. Uno de los protagonistas de la 'Operación Retorno' de canteranos. Defendió los colores con orgullo y consiguió algunos tantos importantes.
-Baptista: SOBRESALIENTE. Llegó como mediocentro y acabó como uno de los máximos goleadores de la historia del Sevilla. Fue vendido por un dineral.
-Antonio López: SUFICIENTE. Le faltaba velocidad, pero tenía calidad. Suplió a Reyes con dignidad.
-Magallanes: SUSPENSO. Un fichaje inexplicable.

2004/05: Último año de Caparrós. El club parte con el objetivo de mantenerse en competición europea y lo consigue, alcanzando el sexto puesto. Se fichó a:

-Fernando Sales: SUSPENSO. Se consideraba una apuesta segura, pero salió mal. Pasó con más pena que gloria.
-Renato: NOTABLE. Otro de los grandes aciertos de Monchi. Ya por aquel entonces internacional, llegó sin hacer ruido. Aún permanece en la plantilla.
-Jesuli: SUSPENSO. Otro de los protagonistas de la 'Operación Retorno'. Lastrado por las lesiones, no volvió a dar el nivel que alcanzó en el Celta.
-Jordi López: BIEN. Bueno, bonito y barato. Acorde a la política de fichajes de la época.
-Makukula: SUSPENSO. Tras una grave lesión de rodilla, el Sevilla confió en su recuperación. Recayó y nunca volvió a ser el delantero que impresionó en Valladolid.
-Aranda: SUSPENSO. No tenía nivel para aquel Sevilla.
-Adriano: SOBRESALIENTE. Llega en diciembre y se convierte en uno de los pilares del equipo. Sería traspasado al FC Barcelona por 14 millones de euros.

Hasta aquí los primeros cinco años de Monchi en los que nos encontramos con:
-7 Sobresalientes (David, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Alves, Martí, Baptista y Adriano)
-4 Notables (Moisés, Toedtli, Aitor Ocio y Renato)
-8 Bien (Notario, Casquero, Njegus, Torrado, Redondo, Marcos Vales, Esteban y Jordi).
-5 Suficientes (Loren II, Taira, Darío Silva, Carlitos y Antonio López)
-15 Insuficientes (Diego Ribera, Rubén Vega, Juanmi, Luis Gil, Mario, Alfonso, Samways, Caballero, Machlas, Hornos, Magallanes, Sales, Jesuli, Makukula y Aranda).

El número de jugadores que no terminaron dando lo que se esperaba de ellos es alto, pero salvo en casos como los de Jesuli o Makukula, las inversiones fueron muy reducidas, por lo que el error y el coste económico que acarreaban sus contrataciones era mínimo. En el próximo capítulo analizaremos el último lustro de Monchi en el Sevilla.

http://elsevilla.com/fichajes/66940-monchi-a-favor-o-en-contra-i

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4476 en: Noviembre 30, 2010, 15:32 Horas »
Carlitos aprobado, notable para toedtli y moisés?? Taira aprobado también?? la objetividad en esos números brillan por su ausencia y Darío de las 2 temporadas que estuvo aquí solo cumplió en una vuelta

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4477 en: Noviembre 30, 2010, 15:49 Horas »
De 39 fichajes, 15 suspendidos, aunque esto seria discutible, voy a analizar los datos pasandolos a %:

Un 38% aproximadamente no valen para NADA. (Insuficientes)
Un 18% resultan altamente rentables. (Sobresalientes)
Un 10% mejoran lo que ya teniamos. (Notables).
El 34% restante (Buenos y Aceptables) no mejoran lo que teniamos o lo mejoran muy poco.

Los numeros en frio son bastante malos, aunque tenemos que tener en cuenta la fecha de la que hablamos, por aquel entonces no se tenia dinero para fichar y el Sevilla no era un club atractivo para venir.

Lo que mas me llama la atencion es que de la mayoria de esos errores ni nos acordamos, ya que gracias a los resultados, quedaron mucho mas marcados los aciertos.
Aun asi, me gustaria poder analizar los datos de los ultimos años y ver como Monchi a ido evolucionando a la vez que el equipo.
Por otro lado, los Sobresalientes y Notables son Españoles y Brasileños todos, salvo el argentino Toedli.
Es curioso que el mercado brasileño ya no se toca.
El nacional si, pero ha salido regular con Navarro y Alexis, aunque son 2 fichajes que en principio debieron salir bien por lo que aqui no culpo a Monchi.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4478 en: Noviembre 30, 2010, 15:55 Horas »
El número de jugadores que no terminaron dando lo que se esperaba de ellos es alto, pero salvo en casos como los de Jesuli o Makukula, las inversiones fueron muy reducidas, por lo que el error y el coste económico que acarreaban sus contrataciones era mínimo. En el próximo capítulo analizaremos el último lustro de Monchi en el Sevilla.

http://elsevilla.com/fichajes/66940-monchi-a-favor-o-en-contra-i
El análisis en si es un poco de risa pero lo mejor llega con esta frase.

"pero salvo en casos como los de Jesuli o Makukula, las inversiones fueron muy reducidas, por lo que el error y el coste económico que acarreaban sus contrataciones era mínimo"

Y todo el mundo sabe por donde va a terminar el tema.

Me parece curioso algunos casos que pone como fracasos y otros como aprobados, cada cual hace el análisis que quiere o interesa pero joder al menos que sea menos descarado.

• Mundialista
« Respuesta #4479 en: Noviembre 30, 2010, 16:08 Horas »
¿Tomás Hervás no vino con Monchi también?

Creo que el que hace el análisis (no es Alejandro) intenta demostrar que Monchi no solo se equivoca ahora, sino que también se equivocaba antes, como acertaba, y que por encima de eso, casi siempre ha conseguido los objetivos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14