collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2233247 veces)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4800 en: Diciembre 23, 2010, 13:50 Horas »
para mi monchi fue uno de las mayores culpables de nuestro tremendo éxito, al igual que es culpable de el desastre de ahora, por los éxitos es lo que es ahora y cobra lo que cobra y ahora por lo tanto se le debe criticar por el presente y los fichajes desastrosos de los últimos años.
ni es dios ni es el demonio.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4801 en: Diciembre 24, 2010, 02:35 Horas »
Que tengamos que añorar a Mosquera porque lo que ha traido es aun mas malo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4802 en: Diciembre 24, 2010, 12:31 Horas »
Es verdad eso de que no hacen falta medioscentros. Hace falta un equipo nuevo.

Drago, Sergio Sánchez, Koné, Navas, Fazio, Rodri, Luis Alberto, Luna, Bernardo, Campaña + 3 fichajes. Ahí está el equipo nuevo, ya estás tardando.

Vividor.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4803 en: Diciembre 25, 2010, 19:58 Horas »
Magnificos dias los que estamos pasando.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #4804 en: Diciembre 26, 2010, 11:32 Horas »
De verdad Monchi....tienes cojo***¡¡¡¡Sigues sin fichar cuando el dia 2 de Enero está a la vuelta de la esquina, despues ficharás el ultimo dia a prisa y corriendo a Cigarinis de la vida¡¡¡¡ >:( >:( >:(. Pues nada hijo sigue así.....

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4805 en: Diciembre 26, 2010, 13:36 Horas »
De verdad Monchi....tienes cojo***¡¡¡¡Sigues sin fichar cuando el dia 2 de Enero está a la vuelta de la esquina, despues ficharás el ultimo dia a prisa y corriendo a Cigarinis de la vida¡¡¡¡ >:( >:( >:(. Pues nada hijo sigue así.....

Yo fijaté que casi me alegraría  más que soltase lastre a que fichara. Que suelte lastre, así ahorramos algo n fichas y si hay que tirar de abajo pues no queda más remedio, pero por favor yo no quiero ver más a Cigarini, Kkonko, Acosta, etc ni siquiera calentar en la banda del Ramón Sánchez Pizjuán.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4806 en: Diciembre 26, 2010, 15:28 Horas »
Hoy 26 de diciembre de 2010 todo continúa igual.

Los tumores sin extirpar, las carencias sin tapar.

El coño de la Bernarda, chirigotero, el coño de la Bernarda.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4807 en: Diciembre 26, 2010, 15:31 Horas »
que triste!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4808 en: Diciembre 26, 2010, 16:00 Horas »
Hoy 26 de diciembre de 2010 todo continúa igual.

Los tumores sin extirpar, las carencias sin tapar.

El coño de la Bernarda, chirigotero, el coño de la Bernarda.

Hace tiempo que escribir en este hilo, es para nada.

El señor Rodríguez Verdejo ha perdido el rumbo desde hace muchísimo tiempo, y no es consciente de la realidad actual. A quién deberíamos exigirle, es al Presidente; no sé por cuánto tiempo, pero creo que todavía no ha perdido el norte como su irresponsable empleado.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4809 en: Diciembre 26, 2010, 19:42 Horas »
Pues señores, ponia hoy mismo aquí triste, y quiero aclararlo. Digo triste porque con algunos nommbres que parecen sonar y están tocando creo que se está volviendo a aquellos tiempo de que con poco dinero se pueden hacer las cosas bien. Me refiero a un Annan y Petrovic por 5 kilos, o coger a un Chori Castro. Ver mercados poco explorados. Mirar 2 centrocampistas. Quitarse a un Cigarini que no ha funcionado a las primeras de cambio sin ponerse cabezón y mantenerlo por cohones.....

Lo triste es que me temo que esto será una treta más de periolistos que sacan noimbres mil y hacen ilusionarse a uno, mientras que la realidad es que Monchi sigue anclado en su mundo paralelo de los últimos tiempos...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4810 en: Diciembre 26, 2010, 19:51 Horas »
Este hombre definitivamente perdio el rumbo hace mucho tiempo, vive en un mundo creado por él que no tiene nada que ver con la realidad.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-eliminacion-champions-desconfianza-posibilidades-equipo.html

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4811 en: Diciembre 26, 2010, 19:58 Horas »
Este hombre definitivamente perdio el rumbo hace mucho tiempo, vive en un mundo creado por él que no tiene nada que ver con la realidad.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-eliminacion-champions-desconfianza-posibilidades-equipo.html

Yo, lo he leído antes y me he quedado :o, quiero pensar que sea de cara a la galeria, porque si no, yo :o :o :o.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4812 en: Diciembre 26, 2010, 20:16 Horas »

Lo mismo que le decía antes al amigo Kalamar....

Hace tiempo que escribir en este hilo, es para nada.

El señor Rodríguez Verdejo ha perdido el rumbo desde hace muchísimo tiempo, y no es consciente de la realidad actual. A quién deberíamos exigirle, es al Presidente; no sé por cuánto tiempo, pero creo que todavía no ha perdido el norte como su irresponsable empleado.

Este señor vive en su mundo, viendo el fútbol siempre de frente mientras los demás (incluído su entrenador Gregorio Manzano, que decidió cambiar al sinvergüenza de Konko al descanso por falta de intensidad y profesionalidad) vemos el fútbol de espaldas. Y, cuando alguien osa criticar su visión infalible y su trabajo impecable, trata de reirse de nosotros e insultarnos con una actitud chulesca y soberbia a más no poder.

De verdad que ya no me sorprende el señor Verdejo; quien me sorprende, es el señor Del Nido por seguir delegando en él, tantísima responsabilidad.......

..... y mientras, el equipo, con cinco derrotas consecutivas en Liga....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4813 en: Diciembre 26, 2010, 20:19 Horas »
“La eliminación en Champions provocó desconfianza en las posibilidades del equipo”
Escrito por Jesús Sevillano 
Domingo 26 de Diciembre de 2010 11:25

El subdirector general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’ ha valorado el año que está a punto de terminar a través de los medios oficiales del conjunto nervionense.

El de San Fernando ha reconocido que “hay un antes y un después de la eliminación de la Champions. Lo definiría gráficamente como si nos hubieran apagado la luz y nos está costando encenderla de nuevo. Hemos tenido momentos de recuperación, pero no suficientes para volver a tener la nave en buena trayectoria. La eliminación en Champions ante el Braga provocó una desconfianza en las posibilidades y todavía estamos en esa fase de recuperar esa confianza”.

Monchi admite que el 2010 es muy difícil de calificar por esa eliminación de la máxima competición continental a manos del Braga en agosto, aunque se atreve a otorgar, pese a ese grave lunar, un “sobresaliente muy alto” a la trayectoria del equipo: “Es un curso complicado de puntuar, sobre todo porque tenemos el sabor amargo de estos últimos meses donde hemos fallado en un objetivo verdaderamente, que es el de la Liga de Campeones. Fallar en ese objetivo rebaja un poco la nota, porque el devenir de la Liga todavía creo que no es momento de poner nota pues pueden cambiar las cosas. El resto del año creo que ha sido de sobresaliente muy alto. Conseguir un título y un cuarto puesto creo que es para estar muy satisfecho”, por lo logrado allá por el mes de mayo.

El director deportivo sevillista es optimista y dice haber “motivos para serlo. Con la posibilidad de que tiene todo el mundo para opinar de la plantilla del Sevilla, yo confío que tiene condiciones, calidad y criterio suficiente como para retomar el camino de los objetivos. Creo que hay argumentos suficientes para ser optimistas. No creo que el nivel de la plantilla sea el de pelear donde está ahora mismo y estoy convencido de que a poco que recuperemos algunas piezas importantes y que algunos de los que están ahora vuelvan a recuperar su nivel el Sevilla tiene que estar peleando por otras cotas”, valoró.

Por último, Monchi quiso mandar un mensaje positivo de cara al año 2011: “La Navidad es tiempo de recapacitar, tiempo de volver a ordenar las ideas e intentar recuperar el tiempo perdido, empieza nuevo año, con nuevas ilusiones y es verdad que tenemos una tarea pendiente en el campeonato liguero y tengo que trasladar un mensaje de optimismo, en los últimos partidos del año parece que el equipo está recuperando esa confianza y ese autoestima y esperemos que 2011 comience con una recuperación importante”, concluyó el ex guardameta nervionense.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4814 en: Diciembre 26, 2010, 20:22 Horas »
¿Se puede insultar en el foro como este tipo merece y así equilibrar sus insultos a nuestra inteligencia?

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4815 en: Diciembre 26, 2010, 20:24 Horas »
¿Se puede insultar en el foro como este tipo merece y así equilibrar sus insultos a nuestra inteligencia?

Yo me acabo de quedar muy a gusto con el Papa. ;D ;D ;D ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4816 en: Diciembre 26, 2010, 20:27 Horas »

Mejor no...... ;)

Ya se insulta él mismo con su soberbia desmedida y con su negligencia. El único problema, es que lo sufrimos el resto...

Desconectado hiarbas

• Benjamín
« Respuesta #4817 en: Diciembre 26, 2010, 20:39 Horas »
Definitivamente, este tipejo ha perdio to la verguenza.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4818 en: Diciembre 26, 2010, 20:49 Horas »
Este tio no es el que decia que habia que analizar las cosas cuando finalicen las temporadas.

Notable tirando a sobresaliente la temporada pasada, por lo que llevamos de esta de insuficiente a muy deficiente. Con lo que juntando las dos, un cinco pelao, campeon.

PD: Y sobre su gestion, cero chirigotero.
« Última modificación: Diciembre 26, 2010, 20:52 Horas por SNM »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
VERDEJO, REACCIONA!!!!!.......... TU PUESTO ESTA EN JUEGO
« Respuesta #4819 en: Diciembre 26, 2010, 21:01 Horas »
Despues de un mes escondido , vuelves a asomar la cabecita para intentar convencer al sevillismo de que todo esta bien, aprovechando la esperpentica victoria ante el malaga y la derrota ante el madrid en la que por lo visto se vio una mejoria.

Ok, León, pero no te olvides que tienes que arreglar esto.

No te olvides de que si en junio esta banda sigue obsequiandonos con espectaculos como los del Mallorca o Getafe entre muchos otros, se va a poner precio a tu cabeza.

Han saltado chispas, verdad? Te has visto en el ojo del huracan, verdad?`Pues esto es solo el principio. Y porque la aficion aun confia en que vas a reaccionar para arreglar un poco los errores del verano. Como esto siga siendo una basura en junio el sevillismo va a explotar, imaginate lo que puede ser esto, Ramon.

Es el momento de reaccionar. Si, lo de la Champions afecto en el animo............pero si se llego a esa situacion fue por una causa, y esa causa no es otra que tu TERRIBLE PLANIFICACION. Asi que no pongas excusas ni esperes que esto se arregle solo porque el daño esta hecho hace tiempo.

Es el momento de reaccionar. No lo olvides, Leon. O ahora o nunca. Cierra de una puta vez esas operaciones que parece que tienes avanzadas y demuestrale a la aficion que no has estado parado arrascandote los huevos y disfrutando de las jugosas comisiones que te habras repartido con Giovanni Bia.

AHORA O NUNCA, MONCHI
.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14