Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
CHIRIGOTAS, si te queda algo de VERGUENZA, VETE YA DE UNA PUTA VEZ.
¡No vas a correr ná por Sevilla!. Este acaba peor que De Caldas y Escobar.
Ahí, ahí con ARGUMENTOS contundentes Feliz Navudad, zumbao
“La eliminación en Champions provocó desconfianza en las posibilidades del equipo”
Monchi admite que el 2010 es muy difícil de calificar por esa eliminación de la máxima competición continental a manos del Braga en agosto, aunque se atreve a otorgar, pese a ese grave lunar, un “sobresaliente muy alto” a la trayectoria del equipo: “Es un curso complicado de puntuar, sobre todo porque tenemos el sabor amargo de estos últimos meses donde hemos fallado en un objetivo verdaderamente, que es el de la Liga de Campeones. Fallar en ese objetivo rebaja un poco la nota, porque el devenir de la Liga todavía creo que no es momento de poner nota pues pueden cambiar las cosas. El resto del año creo que ha sido de sobresaliente muy alto. Conseguir un título y un cuarto puesto creo que es para estar muy satisfecho”, por lo logrado allá por el mes de mayo.
Si miramos solo los datos en liga, no calificaría el año de sobresaliente, mas bien de Cum Laude...... por los cohones.
Tú es que no eres un sevillista de finales y pseudoclasificaciones Champion.Lo peor es que no se le cae la cara de vergüenza al hacer estas manifestaciones, que nos sigue tomando por anormales y sus carcajadas se deben oir en Luís Montoto cuando acaba con el periodista.
Primero tendría que tener vergüenza para que se le pudiera caer la cara.
Lo que me preocupa es que yo tenia a Monchi por un tio culto, que aunque ante los medios no se desenvuelve muy bien, pero es inteligente y siempre tiene argumentos acertados.........................pero ultimamente se ha "LOPERIZADO".Recurre a argumentos faciles, al "yo os hice grandes", a explicaciones que parecen dadas a niños mas que a adultos.Los "mosquera corre mucho" o "el año ha sido de sobresaliente"(Lopera tambien le dio un notable al betis que descendio) son dignas del "donmanué" mas puro, y me hacen incluso preocuparme.Esta llevando un nivel de vida tan grande gracias a las comisiones que ni se preocupa en buscar argumentos válidos?Se ha engolfado de tal manera que ni se molesta en tratar de convencer?Qué le está pasando a monchi?