collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2232430 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4960 en: Diciembre 30, 2010, 15:42 Horas »
Eres un cabezota y no lees mis mensajes. Es MENTIRA que la segunda opción sea de 0 €. Las segunda opción cuesta 7 millones otra cosa es que se haga en forma de cesión con opción de compra. Si el jugador hubiera funcionado el Sevilla estaría invirtiendo ese dinero que tú dices que no hemos gastado. Si al final de temporada hubiéramos comprado a CIGARINI ¿a qué temporada pertenecería ese gasto?

Está claro que visto los resultados del italiano la planificación fue errónea. ¿Alguien ha dudado de eso? ¿De verdad tú te crees que si MONCHI tuviera libertad para fichar lo que le diera la gana no lo habría traído?

Es que si la segunda opción como tú dices, si asciende a los 7 millones de €, y la primera, era para él la de un jugador que esperaba sacar por menos de dicha cantidad, ya si que no tiene sentido alguno.

Si dejas para el final el puesto a reforzar más prioritario, luego que no llore.

¿Hubiera pasado lo mismo de haber fracasado la incorporación del suplente de Zokora?....

Y de cabezón.... no sé yo, eh?.... echamos un pulso y rompemos la mesa...  :D

Un abrazo amigo mío.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4961 en: Diciembre 30, 2010, 15:48 Horas »
Es que si la segunda opción como tú dices, si asciende a los 7 millones de €, y la primera, era para él la de un jugador que esperaba sacar por menos de dicha cantidad, ya si que no tiene sentido alguno.

Si dejas para el final el puesto a reforzar más prioritario, luego que no llore.

¿Hubiera pasado lo mismo de haber fracasado la incorporación del suplente de Zokora?....

Y de cabezón.... no sé yo, eh?.... echamos un pulso y rompemos la mesa...  :D

Un abrazo amigo mío.

No amigo. MONCHI no esperaba sacar por menos dinero a BORJA VALERO. El que esperaba sacarlo por menos era DEL NIDO. MONCHI hizo la elección del jugador y el que negocio fue Cruz. El que no quizo subir a lo que pedia el WBA no fue MONCHI que estaba en su casa tocandose los witos.

Todos los fichajes son arriesgados. Nadie te asegura que fichando a KUZMANOVIC por poner un ejemplo aqui no se la hubiera pegado como se la esta pegando en el STTUTGART.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #4962 en: Diciembre 30, 2010, 15:51 Horas »
Sobre el tema Borja Valero, y opinando sin conocer datos fiables sobre el asunto –COMO TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ- me cuestiono algunas cosas.

La primera cosa que me cuestiono es si a Borja Valero lo ficha el Villareal con su patromonio o hay algún “sobrecito” oculto de alguna empresa benefactora.

La segunda cosa que me cuestiono es si en el Villareal hay división en el accionariado o si pertenece a una sola persona. Y lo siguiente que me cuestiono es si esa persona tiene patrimonio para gastarse algunos ahorrillos en suplementos vitamínicos para ayudar a que determinada operación de una empresa también suya salga adelante.

Y lo siguiente que me pregunto es si el Sevilla FC SAD, con la división accionarial que tiene –por suerte-, tiene algún “alma benefactora” que ponga dinero de su patrimonio personal para ayudar al club de forma desinteresada.

Y por último, almas cándidas, ¿hay alguien que todavía se crea que por las diferencias económicas que apunta la prensa el Sevilla dejó escapar a Borja Valero?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4963 en: Diciembre 30, 2010, 15:57 Horas »
No amigo. MONCHI no esperaba sacar por menos dinero a BORJA VALERO. El que esperaba sacarlo por menos era DEL NIDO. MONCHI hizo la elección del jugador y el que negocio fue Cruz. El que no quizo subir a lo que pedia el WBA no fue MONCHI que estaba en su casa tocandose los witos.

Todos los fichajes son arriesgados. Nadie te asegura que fichando a KUZMANOVIC por poner un ejemplo aqui no se la hubiera pegado como se la esta pegando en el STTUTGART.

Por supuesto, eso creo que lo tenemos claro, y que incluso pienso que la gente hasta cierto punto lo entendería.

Lo que no entendemos, es que o bien no se fiche puestos que son básicos desde hace años, o que lo fichado, termine siendo en calidad de cedido.

Por cierto, es usted una mamona!!

:D :D :D

:-* :-* :-*

• Mundialista
« Respuesta #4964 en: Diciembre 30, 2010, 15:59 Horas »
Por supuesto, eso creo que lo tenemos claro, y que incluso pienso que la gente hasta cierto punto lo entendería.

Lo que no entendemos, es que o bien no se fiche puestos que son básicos desde hace años, o que lo fichado, termine siendo en calidad de cedido.

Por cierto, es usted una mamona!!

:D :D :D

:-* :-* :-*

:-*

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4965 en: Diciembre 31, 2010, 00:42 Horas »
Monchi hablando con su ego:

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #4966 en: Diciembre 31, 2010, 01:37 Horas »
Yo es que leo esto y no se muy bien de que equipo estamos hablando, si de mi SFC o del San Fernando, coño es que parece que somos unos pobres desgraciados. Lo que pasa aquí y no solo con Borja Velro, ha pasado con muchos, es que se quiere abaratar tanto el producto, llegando al paroxismo, que da tiempo a que llegue otro equipo y nos lo quite de las manos. Recuerdo que a marcelo "nos lo quitaron en la escalerilla del avion", si es que siempre es igual, parecemos gitanos, coño, que poca formalidad. Yo es que hay cosas que estan pasando que no me cuadran, por ejemplo el caso Squilachi, se vende por 4 y se compra a Alexis, con bastante menos caché, por 5, ¿esto como se come?, y teniendo en cuenta este caso, despues nos quitan a B. Valero, ¿por que diferencia de precio?, Nos traemos a un medio cojo, a dia de hoy cojo entero, ojo que no ha sido gratis, y a un cedido. Pero que puñetas está pasando aquí, o es que las cuentas que han presentado en la asambles, es una pura mentira, como ya lo apuntaron los auditores, y la explicacion que diron fue una hiperbole financiera,  o es que no hay ni para balones (a que me sonará esto), y si esto es cierto ¿donde está el dinero? en las famosas estructuras y  si estas famosas estructura, que cada vez se ven que estan supravaloradas, cuatao cuestan estas estructuras y para que queremos tantas estructuras, otra cosa, las delegaciones,  por lo que estoy viendo y por lo que se dice en este foro, es una mentira o es que hay una desorganizacion impresioante. En la faceta deportiva ¿eso de maximo responsable que significa? ¿Es Monchi o es Cruz? . Hay cada dia mas interrogantes, es lo unico claro que tengo, interrogantes y mas interrogantes.

saludos
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 01:40 Horas por bmwrojo »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4967 en: Diciembre 31, 2010, 01:59 Horas »

Es verdad, que ha sido del Kuzmanovic ese?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4968 en: Diciembre 31, 2010, 11:07 Horas »
Que tengas un Feliz año, especialmente tú, te lo deseo de corazon, porque de tu buen año, dependera nuestro futuro.

!!! Suerte Monchi !!!

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #4969 en: Diciembre 31, 2010, 12:12 Horas »
Que tengas un Feliz año, especialmente tú, te lo deseo de corazon, porque de tu buen año, dependera nuestro futuro.

!!! Suerte Monchi !!!

Eres un fistro sexuá, ¡mira que si tiene un buen año y gana el concurso del Falla! deséale suerte también a los que viajan a ver futbolistas o van a Eurodisney, sobre todo para que se centren.

;)  Besitos amorosos desde Jabugo street.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4970 en: Enero 01, 2011, 13:34 Horas »

!!! Suerte Monchi !!!

Yo también le deseo feliz año 2011, por supuesto, pero lejos del Sevilla. Que suelte la morralla y que se vaya con Jiménez a Grecia por lo menos, o con el Judas a Rusia o donde cohones esté.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4971 en: Enero 01, 2011, 19:10 Horas »
FUERA

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4972 en: Enero 01, 2011, 22:00 Horas »
Suerte Sevilla!!!, muchisima suerte!!!.

Tendrás que sobreponerte a una pésima gestión deportiva perpetrada por pura negligencia del máximo "responsable" deportivo al mando.

Suerte Sevilla!!, a pesar de todo... JUNTOS LO LOGRAREMOS!!!

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4973 en: Enero 01, 2011, 22:13 Horas »
Suerte Sevilla!!!, muchisima suerte!!!.

Tendrás que sobreponerte a una pésima gestión deportiva perpetrada por pura negligencia del máximo "responsable" deportivo al mando.

Suerte Sevilla!!, a pesar de todo... JUNTOS LO LOGRAREMOS!!!

Yo estoy tranquilo, porque si se consuma el desastre deportivo (de momento solo hay indicios claros,pero la confirmacion llegara cuando no haya puntos en el horizonte) me imagino que MONCHI CAERA.

Me encantaria un proyecto deportivo con las mismas exigencias que hasta ahora pero con un director deportivo nuevo, con una nueva forma de trabajar (la de Monchi solo vale para otros niveles) y nueva ilusion.

• Mundialista
« Respuesta #4974 en: Enero 03, 2011, 09:27 Horas »
¿Nos hemos levantado con ganas de trabajar?

¿Sabes que desde hoy ya pueden jugar los jugadores fichados en el mercado de invierno?

¿Sabes que en este mes nos jugamos todo el año?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4975 en: Enero 03, 2011, 10:20 Horas »

Menos mal que has sacado el libro antes de fin de año miarma, porque que poquitas anécdotas ibas a poder escribir del mercado de invierno.

Te iba a quedar el último capítulo en blanco.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4976 en: Enero 03, 2011, 13:07 Horas »
Ya pasaron las fiestas, ya paso la noche de paz, ya te lo puedo decir claramente.

¡¡¡¡¡¡ QUE TE VAYAS COÑO!!!!!!

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4977 en: Enero 03, 2011, 13:08 Horas »
Ya pasaron las fiestas, ya paso la noche de paz, ya te lo puedo decir claramente.

¡¡¡¡¡¡ QUE TE VAYAS COÑO!!!!!!

Con los cocodrilos... :D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4978 en: Enero 03, 2011, 15:22 Horas »
Hay que ver el chorro de jugadores que has tenido que ver en estas Navidades.
Me parece increíble la cantidad de Km. que te has echado en la espalda, pasando frío, con ventisca y nieve y poco abrigado, ya que el sueldo no da para mucho, y a tí lo que realmente te interesa es poder seguir haciendo Km y viendo más y más jugadores.
Lamentablemente, dos periodistas muy pesados del ABC te han tenido entretenido algunos días. Que si libro por aquí, libro por allá.
Pero claro. Tu le has dicho que como eres tan responsable y tu parcela es tan difícil de llevar, que no tenías más tiempo para el libro y que preferías estar en Japón viendo futuras promesas que vendiendo un libro del que no te vas a llevar nada.
Gracias Mochi por tu sentido de responsabilidad anteponiendo las necesidades del equipo a tus propios intereses. Eternamente agradecido.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4979 en: Enero 03, 2011, 15:25 Horas »
Si tuviese dignidad se iría del SFC. Pero como no la tiene se quedará a intentar mamar de la teta lo máximo posible.

ES VERGONZOSA LA LABOR DEL TIPO ÉSTE DURANTE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS.

VETE DEL SFC YA!

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14