Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eres un cabezota y no lees mis mensajes. Es MENTIRA que la segunda opción sea de 0 €. Las segunda opción cuesta 7 millones otra cosa es que se haga en forma de cesión con opción de compra. Si el jugador hubiera funcionado el Sevilla estaría invirtiendo ese dinero que tú dices que no hemos gastado. Si al final de temporada hubiéramos comprado a CIGARINI ¿a qué temporada pertenecería ese gasto?Está claro que visto los resultados del italiano la planificación fue errónea. ¿Alguien ha dudado de eso? ¿De verdad tú te crees que si MONCHI tuviera libertad para fichar lo que le diera la gana no lo habría traído?
Es que si la segunda opción como tú dices, si asciende a los 7 millones de €, y la primera, era para él la de un jugador que esperaba sacar por menos de dicha cantidad, ya si que no tiene sentido alguno.Si dejas para el final el puesto a reforzar más prioritario, luego que no llore.¿Hubiera pasado lo mismo de haber fracasado la incorporación del suplente de Zokora?.... Y de cabezón.... no sé yo, eh?.... echamos un pulso y rompemos la mesa... Un abrazo amigo mío.
No amigo. MONCHI no esperaba sacar por menos dinero a BORJA VALERO. El que esperaba sacarlo por menos era DEL NIDO. MONCHI hizo la elección del jugador y el que negocio fue Cruz. El que no quizo subir a lo que pedia el WBA no fue MONCHI que estaba en su casa tocandose los witos.Todos los fichajes son arriesgados. Nadie te asegura que fichando a KUZMANOVIC por poner un ejemplo aqui no se la hubiera pegado como se la esta pegando en el STTUTGART.
Por supuesto, eso creo que lo tenemos claro, y que incluso pienso que la gente hasta cierto punto lo entendería.Lo que no entendemos, es que o bien no se fiche puestos que son básicos desde hace años, o que lo fichado, termine siendo en calidad de cedido.Por cierto, es usted una mamona!!
Que tengas un Feliz año, especialmente tú, te lo deseo de corazon, porque de tu buen año, dependera nuestro futuro.!!! Suerte Monchi !!!
Suerte Sevilla!!!, muchisima suerte!!!.Tendrás que sobreponerte a una pésima gestión deportiva perpetrada por pura negligencia del máximo "responsable" deportivo al mando.Suerte Sevilla!!, a pesar de todo... JUNTOS LO LOGRAREMOS!!!
Ya pasaron las fiestas, ya paso la noche de paz, ya te lo puedo decir claramente.¡¡¡¡¡¡ QUE TE VAYAS COÑO!!!!!!