collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2233358 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5020 en: Enero 04, 2011, 22:13 Horas »
La libertad de expresión es un derecho, pero respecto de los derechos existe una máxima: Tu derecho termina donde empiezan los de los demás.

Como decía la madre de Forrest Gump…, "stupid is as stupid does".  Estúpido es el que hace o dice estupideces.

Aquí se leen demasiadas estupideces pero supongo que no está reservado el derecho de admisión, y al final esto se convierte en una porqueriza.

El derecho a la libre expresión se ha convertido en decir lo que venga en gana, sin criterio, sin fundamento, sin ética, …, sin inteligencia.

La estulticia es libre y cada uno enseña lo que tiene.

¡Claro! Es más divertido leer un exabrupto que un comentario de fina ironía en el que es necesario tener un cerebro plurineuronal.

En una empresa, el feedback de los clientes es uno de los bienes más preciados, y ningún gestor que se precie ningunea la opinión de su mercado.  Siempre pensé que los gestores del Sevilla pasan por los foros para pulsar la opinión de los aficionados, como también lo hacen los que escriben noticias.

Si éste fuera un foro con sustancia, seguro que seríamos visitados, leídos, y hasta, en la medida de lo posible, tenidos en cuenta en nuestras opiniones.  

Si la crítica la ejercemos con sabiduría, estoy completamente seguro que haría daño y se tomarían medidas, pero así…, siendo el recreo de párvulos, ni puñetera cuenta.

Si para encontrar un mensaje con sentido tenemos que apartar toneladas de porquería…, no seremos nada.

Todo esto lo digo, no para la panda de burros que por aquí rebuznan con frecuencia porque a los pobres no se les puede exigir más, no tienen, no pueden, lo digo para el resto.

Tolerancia cero para quienes no saben convivir.

Me parece mal que se insulte en este foro, pero tampoco es admisible que te autocalifiques de esa manera a ti mismo. Tan importante es el respeto a los demás como a uno mismo.

Animo y a subir esa autoestima.

Un saludo.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5021 en: Enero 04, 2011, 22:19 Horas »
ostras, perdón!! que tú a quien llamas burros que rebuznan es a otros  :D :D :D

yo qué sé, es que como hablabas de respeto en este foro, pensé que...

bueno, da igual, pero borra también eso de subirse la autoestima, no vayamos a tener un accidente

;)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #5022 en: Enero 05, 2011, 00:14 Horas »
Antonion, como tienes parte de razón, he editado la frase.

Te pido disculpas si te ha molestado ;D

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #5023 en: Enero 05, 2011, 10:21 Horas »
Acabo de visitar todas las web deportivas y ...... efectivamente NO HAS FICHADO A NADIE¡¡¡¡¡¡ Y LO QUE ES PEOR NO TE HAS QUITADO NINGUNA MORRALLA DE ENCIMA¡¡¡¡¡....... COMO NOS ELIMINEN HOY NO TE VOY A "PITA" "NA"¡¡¡¡¡¡
No te insulto porque no quiero que me echen del foro.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5024 en: Enero 05, 2011, 11:24 Horas »
Curiosas las Paginas 100-101 de "Tu" libro o del libro que escriben sobre ti, curiosas, sí.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5025 en: Enero 05, 2011, 11:28 Horas »
Curiosas las Paginas 100-101 de "Tu" libro o del libro que escriben sobre ti, curiosas, sí.

Cuentanos MAS....  ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #5027 en: Enero 05, 2011, 11:59 Horas »
Desde luego se hacen cosas ultimamente que no tienen ni pies ni cabezas.Bueno,en realidad antes tambien se hacian algunas cosas que,como diría el otro manda webos,pero se acertaba más que se fallaba,pero ahora es al contrario....

¿Alguien ha visto a un italiano triunfar en la Liga española? (No vale Maresca por que,primero pasó a la Historia por la finales pero recordemos que era suplente,y segundo por que éste cuando llegó ya había recorrido media Europa y no vino de la liga italiana)Bueno pues aquí fichamos a dos.Uno que se lesiona a los dos dias y el otro que yo no creo ni que sea futbolista.

¿Alguien recuerda a un portero frances bueno? Aqui nuestra secretaria tecnica en su momento fichó a uno.A los dos dias hubo de mandarlo a su casa,claro....

Luego se dice que no se puede ir al mercado brasileño por que es demasiado caro y resulta que el Atleti ficha a un medio-centro,internacional por 7 millones,solo dos millones más que el italiano que se lesionó al cuarto de hora de llegar, y a un central GRATIS.Si, un medio-centro y un central curiosamente lo que haría falta aqui....

Pero no pasa nada,lo mejor está por llegar.............
« Última modificación: Enero 05, 2011, 12:01 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5028 en: Enero 05, 2011, 12:07 Horas »
Desde luego se hacen cosas ultimamente que no tienen ni pies ni cabezas.Bueno,en realidad antes tambien se hacian algunas cosas que,como diría el otro manda webos,pero se acertaba más que se fallaba,pero ahora es al contrario....

¿Alguien ha visto a un italiano triunfar en la Liga española? (No vale Maresca por que,primero pasó a la Historia por la finales pero recordemos que era suplente,y segundo por que éste cuando llegó ya había recorrido media Europa y no vino de la liga italiana)Bueno pues aquí fichamos a dos.Uno que se lesiona a los dos dias y el otro que yo no creo ni que sea futbolista.

¿Alguien recuerda a un portero frances bueno? Aqui nuestra secretaria tecnica en su momento fichó a uno.A los dos dias hubo de mandarlo a su casa,claro....

Luego se dice que no se puede ir al mercado brasileño por que es demasiado caro y resulta que el Atleti ficha a un medio-centro,internacional por 7 millones,solo dos millones más que el italiano que se lesionó al cuarto de hora de llegar, y a un central GRATIS.Si, un medio-centro y un central curiosamente lo que haría falta aqui....

Pero no pasa nada,lo mejor está por llegar.............

Perdón, he de matizar una cosa si no te importa.....

Has dicho que el italiano se lesionó al cuarto de hora de estar aquí.... y eso no es cierto... ya venía con deficiencias en la rodilla..... ;)

Simplemente eso....  :)

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #5029 en: Enero 05, 2011, 12:12 Horas »
¿Cuánto hace que se lesionó Guarente?¿45 días?¿60?
45 ó 60 días haciendo NADA.

¿Y qué pasa?
Pues eso, NADA.

Hoy ya he escuchado en la calla un "te mueves menos que Monchi".

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #5030 en: Enero 05, 2011, 12:17 Horas »

¿Y qué pasa?
Pues eso, NADA.

Lo malo es que si se mueve,y trabaja y ve jugadores,y videos y más videos,y viaja y hace informes de jugadores y tal y cual.........Eso es lo malo....

Cuando dijo en la Junta de Accionistas eso de que "lo mejor esta por llegar" me entraron las cagaleras de la muerte.Dos dias sin pegar ojo,no digo más.... :'(

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5031 en: Enero 05, 2011, 12:21 Horas »

¿Y qué pasa?
Pues eso, NADA.

Siempre apuntamos al mismo hombre, y yo el primero, podemos ponerlo en la diana por errático en sus últimas campañas al frente de la dirección deportiva pero Monchi es hombre, y conocedor, de fútbol y distingue tan nítidamente como cualquiera de nosotros las carencias del equipo que gestiona. Él es quién propone, pero no dispone.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5032 en: Enero 05, 2011, 12:26 Horas »
Ve rezando porque hoy no nos pinten la cara y nos eliminen.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #5033 en: Enero 05, 2011, 12:26 Horas »
Siempre apuntamos al mismo hombre, y yo el primero, podemos ponerlo en la diana por errático en sus últimas campañas al frente de la dirección deportiva pero Monchi es hombre, y conocedor, de fútbol y distingue tan nítidamente como cualquiera de nosotros las carencias del equipo que gestiona. Él es quién propone, pero no dispone.

Hombre si es responsable de lo deportivo y lo deportivo canta desde lejos que va de mal en peor,a quien hay que pedirle explicaciones es a Monchi,no al portero de la puerta 27,el pobre...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5034 en: Enero 05, 2011, 12:35 Horas »
Hombre si es responsable de lo deportivo y lo deportivo canta desde lejos que va de mal en peor,a quien hay que pedirle explicaciones es a Monchi,no al portero de la puerta 27,el pobre...

A la hora de la verdad, cuando hay que gestionar los posibles fichajes pintan ambos lo mismo.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #5035 en: Enero 05, 2011, 12:42 Horas »

Hay jugadores GRATIS que lo harían mejor que Guarente (no puede jugar), Romaric (no me vale como deportista), Renato (retirado) y Cigarini (no juega) ¿por qué no busca por caladeros gratuitos?

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #5036 en: Enero 05, 2011, 12:48 Horas »
Te leí no sé donde que los jugadores africanos tenían algo especial.Y puede que tengas razón,pero ¿cuales?.Por que serán los que no vienen aquí,por que vaya tela ultimamente como te estas luciendo con los morenitos,pisha,vaya tela,telita,tela..........

Al director deportivo del Totemhan todavia le estaran felicitando.......

¡Y vengan africanos,y vengan africanos!

Y los buenos nunca llegan.
« Última modificación: Enero 05, 2011, 12:51 Horas por Hormigaroja »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5037 en: Enero 05, 2011, 12:52 Horas »
Hay jugadores GRATIS que lo harían mejor que Guarente (no puede jugar), Romaric (no me vale como deportista), Renato (retirado) y Cigarini (no juega) ¿por qué no busca por caladeros gratuitos?

Eso sí es achacable a la figura de Monchi, es su deber conocer a los futbolistas que acaban contrato o tienen problemas en su club de origen y no cuentan asiduamente, con lo cual es fácil conseguir cesiones a bajo coste, y planificar con antelación mediante acuerdos con aquellos futbolistas que de cara al verano queden libres.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
monchi, el nuevo rey mago
« Respuesta #5038 en: Enero 05, 2011, 12:55 Horas »
........porque ya hay alguien que trabaja menos que los reyes magos. Al menos esta gente trabaja un dia de 365.

........hay quien dice que vio a Monchi trabajando una manana, pero es mas un rumor que otra cosa(ya que lo lanzo ED).

En realidad es como lo de ricky martin y el perro, todo el mundo lo vio pero nadie lo demuestra, vamos una leyenda urbana.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5039 en: Enero 05, 2011, 13:01 Horas »
A qué estáis esperando para fichar!!?? Si ya hace más de mes y medio que tenía que haber un jugador supliendo a Guarente..

Vaya equipito de secretaría técnica tiene el SFC!! Vaya tela las planificaciones de los últimos años!!

4 ó 5 kgs. de carbón (que no del dulce) es lo que te mereces..

En fin..

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14