Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La libertad de expresión es un derecho, pero respecto de los derechos existe una máxima: Tu derecho termina donde empiezan los de los demás.Como decía la madre de Forrest Gump…, "stupid is as stupid does". Estúpido es el que hace o dice estupideces.Aquí se leen demasiadas estupideces pero supongo que no está reservado el derecho de admisión, y al final esto se convierte en una porqueriza.El derecho a la libre expresión se ha convertido en decir lo que venga en gana, sin criterio, sin fundamento, sin ética, …, sin inteligencia.La estulticia es libre y cada uno enseña lo que tiene.¡Claro! Es más divertido leer un exabrupto que un comentario de fina ironía en el que es necesario tener un cerebro plurineuronal.En una empresa, el feedback de los clientes es uno de los bienes más preciados, y ningún gestor que se precie ningunea la opinión de su mercado. Siempre pensé que los gestores del Sevilla pasan por los foros para pulsar la opinión de los aficionados, como también lo hacen los que escriben noticias.Si éste fuera un foro con sustancia, seguro que seríamos visitados, leídos, y hasta, en la medida de lo posible, tenidos en cuenta en nuestras opiniones. Si la crítica la ejercemos con sabiduría, estoy completamente seguro que haría daño y se tomarían medidas, pero así…, siendo el recreo de párvulos, ni puñetera cuenta.Si para encontrar un mensaje con sentido tenemos que apartar toneladas de porquería…, no seremos nada.Todo esto lo digo, no para la panda de burros que por aquí rebuznan con frecuencia porque a los pobres no se les puede exigir más, no tienen, no pueden, lo digo para el resto.Tolerancia cero para quienes no saben convivir.
Curiosas las Paginas 100-101 de "Tu" libro o del libro que escriben sobre ti, curiosas, sí.
Cuentanos MAS....
Desde luego se hacen cosas ultimamente que no tienen ni pies ni cabezas.Bueno,en realidad antes tambien se hacian algunas cosas que,como diría el otro manda webos,pero se acertaba más que se fallaba,pero ahora es al contrario....¿Alguien ha visto a un italiano triunfar en la Liga española? (No vale Maresca por que,primero pasó a la Historia por la finales pero recordemos que era suplente,y segundo por que éste cuando llegó ya había recorrido media Europa y no vino de la liga italiana)Bueno pues aquí fichamos a dos.Uno que se lesiona a los dos dias y el otro que yo no creo ni que sea futbolista.¿Alguien recuerda a un portero frances bueno? Aqui nuestra secretaria tecnica en su momento fichó a uno.A los dos dias hubo de mandarlo a su casa,claro....Luego se dice que no se puede ir al mercado brasileño por que es demasiado caro y resulta que el Atleti ficha a un medio-centro,internacional por 7 millones,solo dos millones más que el italiano que se lesionó al cuarto de hora de llegar, y a un central GRATIS.Si, un medio-centro y un central curiosamente lo que haría falta aqui....Pero no pasa nada,lo mejor está por llegar.............
¿Cuánto hace que se lesionó Guarente?¿45 días?¿60?45 ó 60 días haciendo NADA.¿Y qué pasa?Pues eso, NADA.Hoy ya he escuchado en la calla un "te mueves menos que Monchi".
Siempre apuntamos al mismo hombre, y yo el primero, podemos ponerlo en la diana por errático en sus últimas campañas al frente de la dirección deportiva pero Monchi es hombre, y conocedor, de fútbol y distingue tan nítidamente como cualquiera de nosotros las carencias del equipo que gestiona. Él es quién propone, pero no dispone.
Hombre si es responsable de lo deportivo y lo deportivo canta desde lejos que va de mal en peor,a quien hay que pedirle explicaciones es a Monchi,no al portero de la puerta 27,el pobre...
Hay jugadores GRATIS que lo harían mejor que Guarente (no puede jugar), Romaric (no me vale como deportista), Renato (retirado) y Cigarini (no juega) ¿por qué no busca por caladeros gratuitos?