Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que Kanouté no se lesione lo tengo metido en mis plegarias nocturnas. Ya no se que hacer más para ayudarte.
Hay que ver el chorro de jugadores que has tenido que ver en estas Navidades. Me parece increíble la cantidad de Km. que te has echado en la espalda, pasando frío, con ventisca y nieve y poco abrigado, ya que el sueldo no da para mucho, y a tí lo que realmente te interesa es poder seguir haciendo Km y viendo más y más jugadores.Lamentablemente, dos periodistas muy pesados del ABC te han tenido entretenido algunos días. Que si libro por aquí, libro por allá.Pero claro. Tu le has dicho que como eres tan responsable y tu parcela es tan difícil de llevar, que no tenías más tiempo para el libro y que preferías estar en Japón viendo futuras promesas que vendiendo un libro del que no te vas a llevar nada.Gracias Mochi por tu sentido de responsabilidad anteponiendo las necesidades del equipo a tus propios intereses. Eternamente agradecido.
Gojko Kacar, Hamburgo.
Deseo o soplo?
Deseo.Las miras parece ser que van por Annan y Petrovic, en función de los jugadores que puedan salir.
Kacar es más central, no?
Eralo.Actualmente juega de centrocampista e incluso de media punta.
Si hay algún médico en el floro, ¿sería tan amable de decirme si es posible injertar un pito de carnaval en el culo de un ser humano y por cuánto saldría la cosa?Gracias por adelantado.
Me cito, por flojo y por si algún florero ha terminao la carrera en convocatoria extraordinaria de enero, a ver si alguien me saca de la inquietud:
Creo que hay un tal Menguelerojiblanco, sevillista güeno, güeno, que al menos intentará el experimento con fines experimentales y no te cobrará más que el pito de carvanal.
La ciencia, qué cosa más guapa.Mi madre casi me pilla una vez zurrándome la sardina; abrió la puerta mientras estaba manos a la obra y me tuve que tirar al suelo, boca abajo, para camuflar la tarea.Cuando me preguntó que qué coño hacia tirao en el suelo con el culo al aire, le respondí:"es un experimento, mami; un experimento"