Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí no. En el caso Capel es un futbolista que aun conserva algo de cartel y podemos engañar a algún inocente club, pero aquí todos sabemos que de intentar irse desbordando hacia su izquierda y centrar no pasa y que por mucho que haya mejorado en su sacrificio no es un futbolista determinante.Negredo es negador, simple y llanamente, sé que será imposible sacar por él lo que se pagó, pero con lo que se saque por él te prometo que nos traemos a, por lo menos, 5 delanteros centros muchísimo más baratos, con más gol, con más calidad y más jóvenes.
¿Estás casado? No me cabe duda de que eres de los que no se divorcia por muy mal que le vaya el matrimonio, eso está bien, hasta que la muerte os separe aunque estéis muertos en vida.
Por cuestiones de ser ABUELO no se nada del equipo desde el sabado.¿Alguna novedad? ¿Sigue mi amigo Monchi? ¿sigue Manzano? ¿sigue Del Nido?
Es verdad, este año estamos en segunda, y con el futuro muy muy negro, y hace 8 años que no nos traemos un titulo. Asi me gusta!
¡Enhorabuena amigo! ¿Cuantos nietos van ya?
Muchas gracias, es mi "estreno" como abuelo.
Nunca olvidaré lo feliz que me has echo formando al mejor equipo del mundo. GRACIAS MONCHI, POR Y PARA SIEMPRE!!
Si hay algún médico en el floro, ¿sería tan amable de decirme si es posible injertar un pito de carnaval en el culo de un ser humano y por cuánto saldría la cosa?Gracias por adelantado.
Monchi, te recuerdo que Zokora ya está fichado. Bórralo de la libreta no vaya a ser que envies a Orta a Londres para ficharlo y se acabe trayendo al que vende los kleenex en los semaforos de Abbey Road.
A un tío de club como Capel, y siempre que tengamos por delante a un magnífico Perotti, no lo vendía.Opinión muy particular mía.Del resto, casi que sí al pack completo. Quizá, aguantaba a Zokora, y largaba a Guarente, del que no espero ABSOLUTAMENTE NADA.