Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hablando de fichar...¿Podemos traer otro director deportivo?Un saludo.
Mira, Monchi, ya sabes que confio en ti.Pero la verdad, la planificación de esta temporada ha sido una fruta mierda (Style Mortaja) , con 5-6 medias puntas y laterales, centrales y mediocentros de chistes.Todavia tienes opcion de parchear algo. Con Medel y otro mediocentro (¿RaKitic ??) y ya en verano, Annan , lo del mediocentro puede estar medio solucionado (esperemos rendimientos) .Para la temporada que viene, busca al menos, dos laterales y un buen central (si son dos, mejor). y empieza a renovar una plantilla caduca y pasada. Busca ansias, hambre, ilusion y PIÑA. Y empieza a fichar !! YA !! para la proxima temporada. Haz la limpieza que puedas y echale un poquito de cojones e imaginacion. No hagas contratos tan largos y guardate algún AS en la manga. Contratos de 3+1 o 3+2. Por si no dan el rendimiento esperado, no tener remoras varios años.Se te acaba el crédito, así que al tajo y no pierdas el tiempo, esta plantilla esta supervalorada y acomodada, como vimos ayer no da el nivel y cada vez, ira a peor. ES HORA DEL CAMBIO
No es por nada, querido amigo, pero si de verdad confiaras en él no haría falta que le escribieras todo lo que viene detrás del "confío en tí".Por no mencionar que este mensaje podías haberlo firmado hace 6 meses exactamente igual y desde entonces poco se ha avanzado.Así que ten cuidadín que estás a un paso del lado oscuro.
Si yo te hablara del lado oscuro, no acabaríamos nunca.Desgraciadamente los resultados de la temporada anterior, taparon muchos errores, y era hasta cierto punto comprensible, dar un margen. Lo de este año, va camino de desviarse (ojala que no) y es ahora cuando los resultados no tapan y descubren abiertamente los errores, cuando mejor se puede operar al enfermo.Es mi opinion.Ni lado oscuro, ni celestial, mantente en tu postura y posicion, es lo más digno.
El ojazos confía en Monchi.Menos mal que no le dio por ser juez o arquitecto, menos mal. Porque una cosa es que siga confiando en un señor que lleva cuatro años haciendo un trabajo de mierda en la empresa en que cobra un pastón enorme, y otra cosa es que hubiera puesto en la calle al Jack el Destripador de turno o que hubiera pensado en que los albañiles que estaban levantando el rascacielos sabían hacer unos cimientos ya.Porque el tío confía en la gente, coño.
Enhorabuena, dos fichajes clase A y en perfecto estado para incorporarse de inmediato a la dinámica del equipoAhora solo falta que amarres a Caparrós para el año que viene. y solo tendríamos que limpiarnos un poco el churro, porque me da a mi que vamos a empezar a sacarle brillo
Igual que te has merecido palos hasta en el cielo de la boca, hoy el foro deberia estar haciendote la ola.GRACIAS MONCHI.