Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La próxima vez te calla la boquita y no te cachondee de esta sabia afición.No había déficit en el centro del campo ¿verdad?Vete ya.
Me he emocionado. Si lo veo en los proximos días me voy arrojar a sus brazos llorando, ha vuelto a ver la luz.Esto, ¿lo seguimos largando o ya no?, ¿puede participar en una chirigota este año?
Buen trabajo, en este invierno has renovado parte del crédito perdido.
Jojojojodale un poquito de tregua, miarma.Que han venio dos de golpes y sobre todo........ha vendio al Konkoide.No le dais ni un diita de tregua? MIra que los devuelve y re-ficha a Konko por 6 millones!
Mucho protestar y luego te comes la boca con Vizcaino ¿O puedes desmentir que hoy has estado con el en una cefeteria?
¿Éste es el hilo de Vizcaino? No ¿verdad? po no des por culo. Además yo a Manolo...alfombra roja. Ya lo sabes.Y el único que se ha comido la boca con él ha sido usted que siempre vas pidiendo guerra.
Hasta que esto no funcione, no diré que ha hecho su trabajo (no digo bien, digo hacer, simplemente).Por lo menos se ha bajado del burro, pero eso solo significa que ha visto que su soberbia era el mayor peligro para su puesto de trabajo, veremos si le sale bien (ojalá) lo que tarda en subirse a la parra de nuevo.Aquí de momento ningún fichaje de este año ha funcionado, NINGUNO, por lo que "al que" venga o "a los que" vengan los valoraré al final de la campaña.Moverse no significa saber andar.
Parece que finalmente has decidido ponerte a trabajar. Buen trabajo la salida de Konko y las llegadas de Medel y Rakitic, pero tarde. Por tu tardanza estamos en Liga como estamos, y en Copa más fuera que dentro, por lo tanto continuas siendo culpable. Eso sí, si consigues en los cuatro días que quedan colocar a Cigarini, Koné y Acosta y traer a Annan, te habrás ganado mi aplauso. En tu mano está.
El único modo de librarnos de los que citas está prohibido en toda la UE, se llama homicidio y está muy mal visto socialmente.Va a estar chungo.
Lo que hay que hacer es currárselo, triana. No me creo que no haya un equipo en los Emiratos Arabes podrido de pasta, que no esté interesado en que juegue allí Koné. Y lo mismo te digo de buscar una cesión de Acosta a cualquier equipo argentino. Con eso me conformo.