Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver si pal año que viene vendes a Alexis por 300.000 o 400.000 euros y ya haces el negocio redondo....vaya la que te han colao macho.
Perdona, se la han colado al Sevilla F.C., no a Monchi
Monchi, Monchi, que vienen las notas:Copa: Notable bajo. Es verdad que llegamos a semifinales. Es verdad que el madrid nos birló la eliminatoria, pero no es menos cierto, que los que estuvimos en el bernabéu nos volvimos a Sevilla con cara de tonto por la falta de garra que le echó el equipo. Nos eliminaron sin luchar.Uefa: Quedar eliminados en 1/16 es de insuficiente. Valorando que ha sido con el Oporto, y que eliminamos al Borusia, llega al suficiente raspado.Liga: las notas al final, pero tiene pinta de muy deficiente.
Un coleguita chileno, futbolero como yo, me asegura que Medel es muy buen fichaje. Si viene a precio módico, pues mejores augurios aún.Saldrá como salga, pero hoy, cosa rara, te tengo que aplaudir.
No tienes cohones de quitar a principios de temporada a ninguno de los paquetes que eran una losa para el equipo: Romaric, Konko, Acosta (cedido)...Tu fichaje para el lateral se basa en un morenito trabajador pero limitadísimo.Tus fichajes para la posición más importante como es el centro del campo son un italiano cuya rodilla creaba muchas dudas y un cedido de un equipo mediocre de la liga italiana que no lo quería.Se deja ir al mejor central que teníamos y traes a un cedido del Barca que si fuera bueno la Juve hubiera apostado por él después de su cesión el año pasado y un lesionado crónico que parecía en su día que apuntaba maneras y se ha quedado en un NO futbolista, con el añadido que pagas ¡¡5 kilos!! por él.Todo esto provocó la eliminación de Champions y el ridículo en la Supercopa en el Camp Nou.Tras comprobar que tu apuesta por Álvarez (que comodo son algunos entrenador eh) volvía a ser otra cagada made in Monchi, buscas el perfil de entrenador que te gusta, el asentado, el que no protesta por nada, el buena gente. Para qué apostar por un entrenador incómodo y exigente, ¿verdad? Que asco me da el que vive del crédito y no de su trabajo. ¡¡Fuera ya!!
Joder tío, no me amargues más la mañana contando realidades. Con lo feliz que me estaba volviendo en el hilo de la Champion.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8997Su situación: “Monchi sigue siendo el mismo desde hace 11 años, el mismo que trabaja todas las horas del día muy feliz para su club y que seguirá trabajando para su club siempre. Sin ningún tipo de pensamiento que no sea conseguir que el Sevilla esté lo más arriba posible que en los últimos años se ha conseguido. Volveremos a conseguir títulos”._______________________________________________________________¿No te van a sustituir nunca, mi arma?
Seguro que llegará el dia que lo sustituyan o incluso que el se vaya. Seguro.
Cada uno puede hacer en su tiempo libre lo que le plazca, siempre que lo que haga en su tiempo de ocio, no repercuta en el desempeño de sus labores profesionales.Por otro lado, se supone que a mayor cargo, mayores son las responsabilidades, y por tanto, menor el tiempo libre.Monchi está ahora mismo en las semifinales del Falla, que deben terminar cerca de las 4 de la mañana. Os recuerdo que mañana nos volvemos a jugar la vida en una penosa temporada.Cada uno que saque sus conclusiones...