collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2235694 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5560 en: Febrero 23, 2011, 21:32 Horas »
Este año no hay paga extra, ¿no?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5561 en: Febrero 23, 2011, 21:35 Horas »
Cobra la prima también por el acierto de los fichajes de Alexis, Dabo, Cigarini, Gurente, por ejemplo..

Por qué no fichaste al croata y al argentino en verano?? No te interesaba??!!

Qué vergüenza te debería dar..

Si tuvieses dignidad y fueses sevillista de corazón te irías del SFC, sin cobrar ni un duro de los últimos 3-4 años, porque tu trabajo ha sido UNA VERGÜENZA. Pero como eres sevillista de nómina pues nada..., a seguir viviendo del SFC.

VETE A TU CASA CHIRIGOTERO..!!

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #5562 en: Febrero 23, 2011, 21:38 Horas »
A ver si pal año que viene vendes a Alexis por 300.000 o 400.000 euros y ya haces el negocio redondo....vaya la que te han colao macho.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5563 en: Febrero 23, 2011, 23:34 Horas »
A ver si pal año que viene vendes a Alexis por 300.000 o 400.000 euros y ya haces el negocio redondo....vaya la que te han colao macho.

Perdona, se la han colado al Sevilla F.C., no a Monchi ;)

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #5564 en: Febrero 23, 2011, 23:35 Horas »
Perdona, se la han colado al Sevilla F.C., no a Monchi ;)

Po también es verdad, al Sevilla F.C. y a nosotros, que lo tenemos que aguantar vistiendo nuestra camiseta  :-\

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5565 en: Febrero 24, 2011, 09:54 Horas »
Monchi, Monchi, que vienen las notas:

Copa: Notable bajo. Es verdad que llegamos a semifinales. Es verdad que el madrid nos birló la eliminatoria, pero no es menos cierto, que los que estuvimos en el bernabéu nos volvimos a Sevilla con cara de tonto por la falta de garra que le echó el equipo. Nos eliminaron sin luchar.

Uefa: Quedar eliminados en 1/16 es de insuficiente. Valorando que ha sido con el Oporto, y que eliminamos al Borusia, llega al suficiente raspado.

Liga: las notas al final, pero tiene pinta de muy deficiente.

¿Y la Champions no la evaluas? Jugamos una eliminatoria.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5566 en: Febrero 24, 2011, 10:17 Horas »
Un coleguita chileno, futbolero como yo, me asegura que Medel es muy buen fichaje. Si viene a precio módico, pues mejores augurios aún.

Saldrá como salga, pero hoy, cosa rara, te tengo que aplaudir.

Parece que mi colega chileno sabía bien lo que decía ...

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #5567 en: Febrero 24, 2011, 13:11 Horas »
No tienes cohones de quitar a principios de temporada a ninguno de los paquetes que eran una losa para el equipo: Romaric, Konko, Acosta (cedido)...

Tu fichaje para el lateral se basa en un morenito trabajador pero limitadísimo.
Tus fichajes para la posición más importante como es el centro del campo son un italiano cuya rodilla creaba muchas dudas y un cedido de un equipo mediocre de la liga italiana que no lo quería.
Se deja ir al mejor central que teníamos y traes a un cedido del Barca que si fuera bueno la Juve hubiera apostado por él después de su cesión el año pasado y un lesionado crónico que parecía en su día que apuntaba maneras y se ha quedado en un NO futbolista, con el añadido que pagas ¡¡5 kilos!! por él.

Todo esto provocó la eliminación de Champions y el ridículo en la Supercopa en el Camp Nou.

Tras comprobar que tu apuesta por Álvarez (que comodo son algunos entrenador eh) volvía a ser otra cagada made in Monchi, buscas el perfil de entrenador que te gusta, el asentado, el que no protesta por nada, el buena gente. Para qué apostar por un entrenador incómodo y exigente, ¿verdad?

Que asco me da el que vive del crédito y no de su trabajo. ¡¡Fuera ya!!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5568 en: Febrero 24, 2011, 13:13 Horas »
No tienes cohones de quitar a principios de temporada a ninguno de los paquetes que eran una losa para el equipo: Romaric, Konko, Acosta (cedido)...

Tus fichajes para la posición más importante como es el centro del campo son un italiano cuya rodilla creaba muchas dudas y un cedido de un equipo mediocre de la liga italiana que no lo quería.
Se deja ir al mejor central que teníamos y traes a un cedido del Barca que si fuera bueno la Juve hubiera apostado por él después de su cesión el año pasado y un lesionado crónico que parecía en su día que apuntaba maneras y se ha quedado en un NO futbolista, con el añadido que pagas ¡¡5 kilos!! por él.

Todo esto provocó la eliminación de Champions y el ridículo en la Supercopa en el Camp Nou.

Tras comprobar que tu apuesta por Álvarez (que comodo son algunos entrenador eh) volvía a ser otra cagada made in Monchi, buscas el perfil de entrenador que te gusta, el asentado, el que no protesta por nada, el buena gente. Para qué apostar por un entrenador incómodo y exigente, ¿verdad?

Joder tío, no me amargues más la mañana contando realidades. Con lo feliz que me estaba volviendo en el hilo de la Champion.  :-\

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #5569 en: Febrero 24, 2011, 13:17 Horas »
Joder tío, no me amargues más la mañana contando realidades. Con lo feliz que me estaba volviendo en el hilo de la Champion.  :-\

Perdón  ;)

Es que hasta que este no se vaya no levantaremos cabeza, estoy convencido.

Y podríamos escribir mucho más de este vividor.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #5570 en: Febrero 25, 2011, 20:26 Horas »
...Y MARADONA ABRE LA PUERTA. Diego Armando Maradona ha reconocido en una entrevista del diario Marca -esta parte de la entrevista sólo se recoge en papel- que ve "factible entrenar en España", aunque "nunca" se ofrecerá "a un equipo que tenga técnico". "Yo veo factible entrenar en España, pero para mí los códigos son lo primero. Nunca me ofreceré a un equipo que tenga técnico, y, sobre todo, que se esté jugando la cabeza. Sé que muchos lo hacen. Pero Maradona nunca lo hará", dice.

El Pelusa señala que hace poco rechazó ir a un partido al Vicente Calderón "para que nadie especulara con nada" y aunque defendió el trabajo tanto de Quique en el Atlético como de Gregorio Manzano en el Sevilla, donde también jugó, no cierra ninguna puerta. "¿Pero quién no va a querer entrenar al Sevilla o a cualquier otro equipo bueno de España?. Si se puede, claro que sí", afirma.

El Correo de Andalucia 25.02.2011
_------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor que alguien me diga que esto es una mentira y gorda. Es inadmisible que alguien que menosprecio nuestro escudo y la camisola vuelve a NERVION.

De llevarse a efecto tal arbitrariedad ojito con las renovaciones de abonos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5571 en: Febrero 25, 2011, 20:49 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8997

Su situación: “Monchi sigue siendo el mismo desde hace 11 años, el mismo que trabaja todas las horas del día muy feliz para su club y que seguirá trabajando para su club siempre. Sin ningún tipo de pensamiento que no sea conseguir que el Sevilla esté lo más arriba posible que en los últimos años se ha conseguido. Volveremos a conseguir títulos”.

¿No te van a sustituir nunca, mi arma>:( >:( >:( >:(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5572 en: Febrero 25, 2011, 20:57 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8997

Su situación: “Monchi sigue siendo el mismo desde hace 11 años, el mismo que trabaja todas las horas del día muy feliz para su club y que seguirá trabajando para su club siempre. Sin ningún tipo de pensamiento que no sea conseguir que el Sevilla esté lo más arriba posible que en los últimos años se ha conseguido. Volveremos a conseguir títulos”.

¿No te van a sustituir nunca, mi arma>:( >:( >:( >:(
Seguro que llegará el dia que lo sustituyan o incluso que el se vaya. Seguro.

Pero hay muchas formas de trabajar para un club. Incluso algunas gratis.Y se puede trabajar dentro del Sevilla o desde Fuera del Sevilla. Si alguien hace algun trabajo para el Sevilla , bienvenido sea.

Vamos digo yo. Que no digo que Monchi lo vaya a hacer, pero si lo hace, pues bien.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #5573 en: Febrero 25, 2011, 21:21 Horas »

Parece mentira que el que ha realizado todo esto, sea la misma persona que trae a Martí, Poulsen, Javi Navarro, David, Fabiano, Keita, Batista, Renato, Alves, Drago, Escude, Squilachi, Adriano, Peroti, Pablo Alfaro, Casquero, Kanoute.
 Dificil de entender, que me lo expliquen ... Mosquera, chevanton, Alexis, duda, Kone, cigarini, Dabo, Konko, Acosta, Romaric, De mul, Caceres ...
 Los pedían Caparros y Juande, realmente son Orta y Monchi, porque criterio se rigen para traer para un mismo puesto a Alexis o a Squilachi, es el mismo tío el que los trae, hay mangazo,  es todo muy complicado, no se trabaja lo suficiente, los bultos no salen, los buenos se venden.
 Lo cierto es que este gazpacho lo ha batido Monchi, para lo bueno y para lo malo, para traer a Juande y a Jimenez, pero el criterio y la dirección cual es, Europa o el Falla.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5574 en: Febrero 26, 2011, 07:09 Horas »
Seguro que llegará el dia que lo sustituyan o incluso que el se vaya. Seguro.

Debería ser pronto. Hay que empezar otra vez la casa por la fundación.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #5575 en: Febrero 26, 2011, 08:24 Horas »
Desde hace un par de años, su trabajo, está dejando mucho que desear.

Yo me pregunto, ¿Estará siendo criticado, y reprendido desde dentro del club?.

Desde luego si yo en mi empresa estuviera rindiendo lo que Monchi durante dos años seguidos, no sé realmente si seguiria contratado.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #5576 en: Febrero 26, 2011, 10:53 Horas »
La labor de Monchi en el último tiempo no es todo negativo:

Buena labor:

- Fichajes de Medel y Rakitic por un precio irrisorio, que ni por un suplente del Málaga nos hubieran aceptado. (Este verano el patético comentaba de fichar a Rakitic por 10 kilos)

- Negredo pese a que no me gustó su fichaje, esta temporada está a un muy buen nivel, dejando entrever (al menos a mi) que si en una temporada juega 34 partidos de liga, es hombre de 20 goles.

- Guarente, hicieron una apuesta arriesgada, pero según parece a los "expertos" en fútbol internacional, 5 kilos por este jugador está de mamaso. (Veremos a ver de que es capaz la temporada que viene)

Apuestas con riesgo cero:

- Dabo, Cigarini y Cáceres son apuestas en las que hay más que ganar que que perder. No vamos a comentar el precio de Cigarini hace 1 temporada, ni el inicio de campaña de Cáceres, ni que Dabo no debe ser titular en este sevilla, pero no es el peor del equipo. Y estos no son jugadores difíciles de soltar como si lo es Koné o Chevantón.

Y ahora para mi la auténtica cagada de la temporada:

- Alexis: "no hase falta desi nada más".

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #5577 en: Febrero 27, 2011, 13:02 Horas »
Tráete a más argentinos cojos, costamarfileños golfos o afroamericanos retarded en vez de DAR A LA CANTERA LO QUE SE MERECEN.
Después me vendréis con las campañitas de "malos canteranos".

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5578 en: Marzo 01, 2011, 00:50 Horas »
Cada uno puede hacer en su tiempo libre lo que le plazca, siempre que lo que haga en su tiempo de ocio, no repercuta en el desempeño de sus labores profesionales.

Por otro lado, se supone que a mayor cargo, mayores son las responsabilidades, y por tanto, menor el tiempo libre.

Monchi está ahora mismo en las semifinales del Falla, que deben terminar cerca de las 4 de la mañana. Os recuerdo que mañana nos volvemos a jugar la vida en una penosa temporada.

Cada uno que saque sus conclusiones...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5579 en: Marzo 01, 2011, 01:40 Horas »
Cada uno puede hacer en su tiempo libre lo que le plazca, siempre que lo que haga en su tiempo de ocio, no repercuta en el desempeño de sus labores profesionales.

Por otro lado, se supone que a mayor cargo, mayores son las responsabilidades, y por tanto, menor el tiempo libre.

Monchi está ahora mismo en las semifinales del Falla, que deben terminar cerca de las 4 de la mañana. Os recuerdo que mañana nos volvemos a jugar la vida en una penosa temporada.

Cada uno que saque sus conclusiones...

Y que pasa, que si Monchi estuviera en su casa descansando, los jugadores iban a rendir mejor??

Monchi está para firmar el finiquito, o mejor la baja voluntaria; pero mezclar este tipo de temas, me parece absurdo....

Una cosa es que la imagen que da el club, con un directivo haciendo el pavo; y otra es que si mañana jugamos no pueda estar por ahi hasta las 4, o la hora que le salga de los cohones!!

En fin alescindri, sin acritud, creo que no has estado muy afortunado en tu comentario.

Un Saludo

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14