Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si por temas presupuestarios tenemos que vender a gente como Luisfa, es que la cosa está chunga.Así que hay que rascar donde se pueda.Hay que vender a Monchi. Si no lo quiere ya el Almería, lo traspasamos a un prostíbulo para gayers en Moldavia.Lo de esta noche no merece otra cosa.
Con la venta de Luisfa + Adriano no da para pagar a Negádor y Romaric.¿Me he perdido algo?¿Se ha perdido el cerebro de Monchi?
Oportunidad inmejorable para comenzar un nuevo proyecto.No la desaproveches.
¿Con 7 millones más y un buen jugador menos podemos llamar a la situación "oportunidad inmejorable"?.Me abruma tu optimismo.
Un proyecto no siempre se tiene que empezar con jugadores de clase a o b, un proyecto, como el de Borusia, por ejemplo, se empieza con gente joven y gente nueva, se van los que le dieron gloria o resultados, pero no la edad adecuada, ni las ganas adecuadas, y se trae gente nueva que vaya cogiendo su sitio, y no siempre hay que tirar de talonario, 7 millones, bueno 7 millones, cantera cantera y cantera situación inmejorable para darle nuevamente su sitio y que para todos aquellos que tanto reclaman que se mire la cantera.Yo voy a esperar a ver que sale de todo esto, como se configura la nueva plantilla y cuales son los objetivos que se marcan a corto y medio plazo para la nueva situación y a partir de ahí paciencia.
Yo siempre me he mostrado partidario de la cantera como dices.Pero fíjate en una cosa, ¿Es lo mismo soltar a Rodri al campo con toda la responsabilidad que teniendo a jugadores como Luisfa para aprender, ir cogiendo su sitio, repartir minutos, etc?.La forma de crecer es aunando el esfuerzo de savia nueva y jugadores experimentados y contrastados, caso de Luisfa.No podemos vender a Luisfa por 7 y comprar a uno peor que él por 14. Aún siendo más joven, la diferencia económica es mucha y calidad la diferencia es sideral. Si la inversión del delantero del año pasado hubiese sido más modesta económicamente y más acertada futbolísticamente, otro gallo nos cantaría. Esta noche la delantera se ha convertido en un problema de cara al año que viene (otro problema). Tenemos a Kanouté, que tiene una edad, a Negádor que falla más que una escopeta de feria y además lastra nuestro juego con su incapacidad manifiesta para el desmarque o el contraataque, a Rodri por hacer....y 7 millones a cambio de Luis Fabiano.El panorama es dantesco, y todo ello sin necesidad.Peor, imposible, no veo motivos para otra cosa que la desazón y el pesimismo.
¿Y por qué se merece más oportunidades?
Pues me perdonas, RNII, pero si te voy a negar (teniendo en consideración tu opinión, como no puede ser de otro modo), que tengamos buena base para el año que viene.La situación de la portería: Palop en decadencia y Varas, que es un buen portero pero que tenemos que ver aún en una temporada completa.En defensa: los laterales son un erial,no vale ninguno, para el centro de la defensa tenemos como validos a Fazio (si sigue sano), Sánchez y Escudé, en decadencia también.En el centro del campo: Rakitic, Medel, ¿Guarente? y pare Vd. de contar.Bandas: Navas, Capel, Perotti.Delantera: Antes analizada, en mi opinión, si queremos estar arriba y optar a ganar cosas, nos vale Kanouté, que también tiene sus años.Suma a esto la incorporación de Rodri, Campaña y L.Alberto, siendo optimistas.Y resta alguna venta, que seguro nos torturan con ello, y no venderán a los Romaric, Negádor o Navarro, venderán alguno bueno.Si esto para tí es una "buena base", alabo tu optimismo 2.0, yo lo veo como para tirarse de los pelos.Un saludo.