collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2232207 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5680 en: Marzo 21, 2011, 15:04 Horas »
Espero tener que dirigirme pocas veces más a este sujeto, porque lo larguen al terminar la temporada. Lo cual me temo será imposible por algunas circunstancias y/o razones, que hoy no voy a exponer.

Cómo se puede fichar a Dabo, Alexis, Guarente y Cigarini y querer competir por puestos champions??
Cómo se puede fichar esto y vender a Adriano y Squillaci y querer competir por puestos champions??

Cómo?? Qué divinidad futbolística te prestó el consejo de hacer esto??

Me gustaría saberlo, siempre me gusta aprender cosas nuevas: el conocimiento del nuevo dios del fútbol, el más sabio de todos. Me encantaría conocer quién es.

Cómo se puede tener tanta cara dura y decir que muchos aficionados del SFC ven el fútbol de espaldas, cuando éstos critican la chirigotera planificación del sr. Monchi??

Quizás vaya siendo, otra vez la hora, de volver a rezar y de encomendarse a todos los dioses posibles, incluido al que te dió el consejo de realizar la chirigotera planificación que has hecho.

Ver a Dabo en la plantilla del SFC lo dice todo, y él no tiene culpa de casi nada, sólo de ser un futbolista de 2ª B. El verdadero problema está en ser capaces de concebir que alguien, en este caso Monchi, quien gana un pastón en el SFC, sea capaz de realizar semejante fichaje. Y ya no hablo de los Mosquera, Chevantón, Koné, Acosta, Cigarini, etc etc etc ...

Recientemente, has fichado a 2 muy buenos jugadores, por qué Monchi?? Por qué no los fichastes en verano?? Por qué llevas sin trabajar no menos de 4 años?? Por qué no te vas si tienes un mínimo de decencia??

Habría que analizar muy detenidamente lo que le está costando al SFC la gestión lamentable de este tipo durante los últimos 4 años. En fin..

Vete ya, de una puñetera vez.

Mientras no se demuestre lo contrario,el responsable de esos fichajes esperpenticos es Monchi...........

.......pero me gustaria saber si en ese cambio de politica de fichajes, tras la cual llegaron tal cantidad de despojos futbolisticos a precio de oro, no tuvieron que ver otras instancias.

Fue un cambio tan radical, tan descarado, tan sinverguenza (no olvidemos que se produjo al calor de los titulos) que he llegado a pensar en una decision a nivel de club con fines sospechosos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5681 en: Marzo 22, 2011, 01:04 Horas »

Mientras no se demuestre lo contrario,el responsable de esos fichajes esperpenticos es Monchi...........

.......pero me gustaria saber si en ese cambio de politica de fichajes, tras la cual llegaron tal cantidad de despojos futbolisticos a precio de oro, no tuvieron que ver otras instancias.

Fue un cambio tan radical, tan descarado, tan sinverguenza (no olvidemos que se produjo al calor de los titulos) que he llegado a pensar en una decision a nivel de club con fines sospechosos.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #5682 en: Marzo 22, 2011, 11:26 Horas »

Pues no tienes porque sospechar nico, que al que dirige le pidan treinta años de carcel por robar dinero de la gente, es solo pura coincidencia hombre, no se te olvide su inocencia hasta que no se demuestre que planeó y se llevó el dinero.

El lobo al cuidado de las gallinas, 30 millones de euros de la venta de Sergio Ramos, 24 millones de euros de la venta de Batista, casi 40 millones de euros de vender a Alves, otros 40 millones de euros mas de vender a Keita , Poulsen, Adriano, Squilachi, miles y miles de millones de pesetas, y no tenemos ni para la ficha de Luis Fabiano ...

"Fué un cambio tan radical, tan descarado, tan sinverguenza (no olvidemos que se produjo al calor de los títulos) que he llegado a pensar en una decision a nivel de club con fines sospechosos".

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #5683 en: Marzo 22, 2011, 20:52 Horas »

Pues no tienes porque sospechar nico, que al que dirige le pidan treinta años de carcel por robar dinero de la gente, es solo pura coincidencia hombre, no se te olvide su inocencia hasta que no se demuestre que planeó y se llevó el dinero.

El lobo al cuidado de las gallinas, 30 millones de euros de la venta de Sergio Ramos, 24 millones de euros de la venta de Batista, casi 40 millones de euros de vender a Alves, otros 40 millones de euros mas de vender a Keita , Poulsen, Adriano, Squilachi, miles y miles de millones de pesetas, y no tenemos ni para la ficha de Luis Fabiano ...

"Fué un cambio tan radical, tan descarado, tan sinverguenza (no olvidemos que se produjo al calor de los títulos) que he llegado a pensar en una decision a nivel de club con fines sospechosos".

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Sospechar? Nooooooooooooooooooooooooooooooo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5685 en: Marzo 24, 2011, 19:02 Horas »

Ni idea de si lo que dices es cierto, pero una cosa: ¿en la asamblea anual de socios no se presentan las cuentas? ¿nadie dice nada acerca de esto, si es que las cuentas no salen? ¿acaso tapan el documento posiendole las copas delante?

No será así, digo yo. Vamos yo no he estado en una asamblea de esas en mi vida, pero muchos de los socios, que lleven muchos años, tendrán estudios como para entender de datos económicos, no? ¿No se pasan auditorías y todo eso?

Vamos que si algún día se vieran cosas raras en las cuentas y se descubre que tal o cual trincó pasta, pues a por él. Pero si no se demuestra, no veo justo que se digan esas cosas.

Aunque me parece imprescindible y buena cosa, que se vigilen esos asuntos, claro que sí. Que en casi todos lados suele haber gente honrada, y rateros.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5687 en: Marzo 24, 2011, 23:59 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20341&leng=esp

¿A qué entorno te refieres? :-\ :-\ :-\ :-\

el entorno es ese ente que ve el fútbol de espaldas y que trajo a dabo, a alexis y a martín cáceres, y que en una operación altamente sospechosa trajo a un lesionado guarente, a pesar de los informes médicos en contra, y a cigarini, ambos representados por un tipo que cuando era futbolista fue investigado en italia por amaño de partidos

en cambio, a medel y a rakitic los ha traído él y por eso puede dar datos sobre la fecha exacta en los que les vio su primer partido

qué dañino es ese entorno que no ha asimilado los éxitos conseguidos por juande ramos y sus futbolistas

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5688 en: Marzo 25, 2011, 00:34 Horas »
Lleva razón en una cosa, aunque también es responsabilidad suya.

La ambición en el equipo se ha perdido en los últimos años. Todos sabemos que el nivel de muchos jugadores de la plantilla es bajísimo, pero también sabemos que hemos salido a muchísimos partidos a un 50% de nuestro rendimiento. Andando, restándole importancia al rival y creyéndonos mejores de lo que somos. Esa falta de actitud de la plantilla ha estado presente en la mayoría de los partidos de cada temporada.

El acomodamiento es una de las razones por las que hay que refrescar la plantilla cada año.

• Mundialista
« Respuesta #5689 en: Marzo 25, 2011, 00:42 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20341&leng=esp

¿A qué entorno te refieres? :-\ :-\ :-\ :-\

Cuando hablan del entorno, lo mejor es no hacerles ni caso porque si lo haces, acabas poniéndote de mala follá. En ese plan me dan asco, por eso prefiero quedarme con lo demás y debatir sobre otros temas. Están tan obsesionados con el tema de entorno-afición que es imposible hacerles ver que están equivocados.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5690 en: Marzo 25, 2011, 00:42 Horas »
el entorno es ese ente que ve el fútbol de espaldas y que trajo a dabo, a alexis y a martín cáceres, y que en una operación altamente sospechosa trajo a un lesionado guarente, a pesar de los informes médicos en contra, y a cigarini, ambos representados por un tipo que cuando era futbolista fue investigado en italia por amaño de partidos

en cambio, a medel y a rakitic los ha traído él y por eso puede dar datos sobre la fecha exacta en los que les vio su primer partido

qué dañino es ese entorno que no ha asimilado los éxitos conseguidos por juande ramos y sus futbolistas

Cuando leo a Antonion cosas como esta, es cuando me doy cuenta de lo simpatico que es el tio, la idealizacion que hace de cada cuestion y lo bien que se lo pasa creandose amigos  :D :D :D :D :D :D Un crack  :D :D

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #5691 en: Marzo 25, 2011, 00:44 Horas »
Lleva razón en una cosa, aunque también es responsabilidad suya.

La ambición en el equipo se ha perdido en los últimos años. Todos sabemos que el nivel de muchos jugadores de la plantilla es bajísimo, pero también sabemos que hemos salido a muchísimos partidos a un 50% de nuestro rendimiento. Andando, restándole importancia al rival y creyéndonos mejores de lo que somos. Esa falta de actitud de la plantilla ha estado presente en la mayoría de los partidos de cada temporada.

El acomodamiento es una de las razones por las que hay que refrescar la plantilla cada año.

pero cómo no va a haberlo? es que los futbolistas no son tontos y ven que está pasando lo que está pasando, y que se compran jugadores lesionados, y que se compran a jugadores por un precio desorbitado, y que antes del braga vendemos a gente como squillaci y adriano, y que el amigo quilón parece que manda más de lo que debe, y que aquel futbolista es un borracho y aquel otro también, y que aquel se toma la pastillita, y que aquel...

cómo le vamos a exigir ambición al equipo?

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #5692 en: Marzo 25, 2011, 00:46 Horas »
Cuando leo a Antonion cosas como esta, es cuando me doy cuenta de lo simpatico que es el tio, la idealizacion que hace de cada cuestion y lo bien que se lo pasa creandose amigos  :D :D :D :D :D :D Un crack  :D :D

contigo no me hablo, que te pedí una foto firmada de cierto miembro de los medios del club y ni me has contestado  >:(

• Mundialista
« Respuesta #5693 en: Marzo 25, 2011, 00:50 Horas »
pero cómo no va a haberlo? es que los futbolistas no son tontos y ven que está pasando lo que está pasando, y que se compran jugadores lesionados, y que se compran a jugadores por un precio desorbitado, y que antes del braga vendemos a gente como squillaci y adriano, y que el amigo quilón parece que manda más de lo que debe, y que aquel futbolista es un borracho y aquel otro también, y que aquel se toma la pastillita, y que aquel...

cómo le vamos a exigir ambición al equipo?

No hablo de este año. Es un mal que lleva tiempo pasando.  Ha habido veces que incluso hemos ido de sobrados contra el Barcelona (0-1 en el Pizjuán gol de Kluivert), con otra plantilla. En la época de Juande también nos pasaba (Vitoria 2-1), en la época de Jiménez también (recuerda los partidos en casa contra el Valladolid y el Málaga el año pasado en el primer tercio). Es que esta gente, incluso se relajó en día del Stuttgart en casa en Champions o en varios momentos de los octavos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5694 en: Marzo 25, 2011, 00:52 Horas »
contigo no me hablo, que te pedí una foto firmada de cierto miembro de los medios del club y ni me has contestado  >:(
Hoy he estado cerquisima de ella, su olor te fascinaria. Por un momento al tenerla tan cerca, me dije:

Si estuviese aqui Antonion, la pelicula seria "Esencia de Mujer" con Antonion como Al-Pacino. Y descifrando a traves del olor, toda la personalidad y belleza de su musa.

PD. Solo tengo fotos de mi Marisol. Si quieres algo, me mandas una y yo le pido que me la firme.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #5695 en: Marzo 25, 2011, 01:04 Horas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5696 en: Marzo 25, 2011, 08:45 Horas »
Ayer, el Sr. Verdejo, tiro por tierra la teoría de los vendecolchas dándole la importancia, real, que tienen los entrenadores, aunque, para mi, no ha descubierto nada nuevo. Puso el ejemplo de Guardiola y su equipo.

Decía el responsable de todos los fichajes nuestros, lo importante que es tener motivado a los jugadores para conseguir que no se relajen y sigan teniendo ambición de triunfos después de tantos éxitos conseguidos en poco tiempo. 

Sobre el entorno hacia una referencia clara al comportamiento de la afición en estos últimos años después de tantos títulos conseguidos, creo, no lo puedo asegurar, que se refería a que todos nos hemos relajados al igual que los futbolistas nuestro mas veteranos ¿ esta reconociendo errores, o por el contrario esta echando balones fuera ? Solo él y su circulo intimo lo sabrá. Pero hay que dejar las cosas claras, de los entrenadores que nos han dirigido, el responsable es el que los ficho, lo mismo ha podido pasar con nosotros por no haber acertado con lo que él ha traído y desmotivarnos con tanta mediocridad contratada ultimamente, exceptuando a los dos últimos fichajes. Aunque también es cierto que tanto entrenadores, futbolistas y afición todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad en el resultado final de lo que esta ocurriendo en la actualidad y no solo el Consejo con su Presidente a la cabeza.

En definitiva, y esto lo digo yo, todos tenemos que ponernos las pilas si queremos estar entre los elegidos de Europa y seguir haciendo historia con mayúsculas

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5697 en: Marzo 25, 2011, 08:51 Horas »
Ayer, el Sr. Verdejo, tiro por tierra la teoría de los vendecolchas dándole la importancia, real, que tienen los entrenadores, aunque, para mi, no ha descubierto nada nuevo. Puso el ejemplo de Guardiola y su equipo.

Decía el responsable de todos los fichajes nuestros, lo importante que es tener motivado a los jugadores para conseguir que no se relajen y sigan teniendo ambición de triunfos después de tantos éxitos conseguidos en poco tiempo. 

Sobre el entorno hacia una referencia clara al comportamiento de la afición en estos últimos años después de tantos títulos conseguidos, creo, no lo puedo asegurar, que se refería a que todos nos hemos relajados al igual que los futbolistas nuestro mas veteranos ¿ esta reconociendo errores, o por el contrario esta echando balones fuera ? Solo él y su circulo intimo lo sabrá. Pero hay que dejar las cosas claras, de los entrenadores que nos han dirigido, el responsable es el que los ficho, lo mismo ha podido pasar con nosotros por no haber acertado con lo que él ha traído y desmotivarnos con tanta mediocridad contratada ultimamente, exceptuando a los dos últimos fichajes. Aunque también es cierto que tanto entrenadores, futbolistas y afición todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad en el resultado final de lo que esta ocurriendo en la actualidad y no solo el Consejo con su Presidente a la cabeza.

En definitiva, y esto lo digo yo, todos tenemos que ponernos las pilas si queremos estar entre los elegidos de Europa y seguir haciendo historia con mayúsculas

Igualitas las responsabilidades de unos y otros.

Y si los errores de Monchi hay que leerselos entre líneas, es que no está reconociendo nada.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5698 en: Marzo 25, 2011, 08:54 Horas »
Igualitas las responsabilidades de unos y otros.

Y si los errores de Monchi hay que leerselos entre líneas, es que no está reconociendo nada.

¿Leerle entre líneas?

Lo que no tiene es vergüenza ni para pegar un sello.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5699 en: Marzo 25, 2011, 09:06 Horas »
Yo es que, cada vez que lo vuelvo a escuchar hablar de cuando fichó a Dani Alves-nos sacó de la UVI, cambio de emisora. Así que me perdí lo que pudiera decir, aparte de eso.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14