collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229973 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5780 en: Abril 11, 2011, 00:41 Horas »
¿Mandé??

Búscate esas citas y deja de difamar mi buen nombre, Kuerborojo  :-*

Por cierto, ¿vendrás a defender que Monchi renueve a tú Fernandito?  ::)

Renovar a Fernandito es un error, no podemos quedarnos en Leopoldo, échame el toldo y hay que pasar a la modernidad, a Currito, dale ar botonsito.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5781 en: Abril 11, 2011, 00:45 Horas »
Entonces, no confias en Monchi.

Vale, vale, si no te gusta podemos traer a Angel Torres  :D :D :D

PD. Sigo esperando esas citas, que dices  8)

:D :D :D :D :D

Tú dale gasolina a un pirómano, bandidazo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5782 en: Abril 11, 2011, 13:51 Horas »
Ramón, acertar al 100% en las contrataciones solo lo haría algún pitoniso como los que hay en este foro, que siempre tienen razón ;D

Como en esto existe la lógica, gente como yo, lo podemos comprender que es imposible tener 30 aciertos de 30 porque algunos no cuajan por diferentes motivos, los futbolistas son personas que nadie lo olvide.

¿ Cuales son tus posibles "errores" mas comentados ? Mosquera, Konko, Cigarini, Zocora, Kone, Acosta, Romaric, Alexis y Guarente según los listos, los ya lo sabia y demás eruditos que torean de fruta madre a toro pasado.

Kone y Acosta no lo han podido demostrar sin son validos o no por motivos obvios, pero que repasen lo que se decía de ellos cuando se contrataron, al igual que de Zocora, Mosquera, Konko, Cigarini y Guarente, nadie te critico en su momento.

Romaric era el líder de su anterior equipo, y Alexis es un jugador contrastado de primera.

Y ahora, cuando hablas de que es el momento de una renovacion, porque se dan las condiciones, mas criticas sobre tu persona.

Sigue el camino que marquen los que tienen la responsabilidad de velar por lo intereses de nuestro club y centrate en tu trabajo haciendo oídos sordo ante los verdaderos chirigoteros, los que no tienen ni  :P de futbol

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5783 en: Abril 12, 2011, 18:32 Horas »
Espero que sea capaz de encontrar algo mejor que Dabo, Alexis o Cáceres en el mercado, porque vaya telita de defensa nos esperaría para el año que viene.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5784 en: Abril 13, 2011, 10:41 Horas »
¿Este año toca trabajar o todavía estamos en quinquenio de barbecho comisionista polla en mano, Ramonsín?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5785 en: Abril 13, 2011, 10:51 Horas »
Espero que sea capaz de encontrar algo mejor que Dabo, Alexis o Cáceres en el mercado, porque vaya telita de defensa nos esperaría para el año que viene.

Lo de Alexis es un quiste que este año no nos quita nadie.

Espero que al menos el entrenador que venga sea un genio entrenando defensas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5786 en: Abril 13, 2011, 10:53 Horas »
Lo de Alexis es un quiste que este año no nos quita nadie.

Espero que al menos el entrenador que venga sea un genio entrenando defensas.

Y lo que es peor, ni el que viene tampoco.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5787 en: Abril 13, 2011, 11:06 Horas »
Normalmente los puestos fáciles a reforzar en un primer equipo por parte de un filial son los defensivos, ya que se nota menos la falta de calidad y porque destacar en la parte de arriba es mucho más difícil, hay que valer para esto.

Tú tienes la enorme suerte de que por primera vez en muchos años la cosa es al revés. Jugadores con el don de medio campo hacia arriba tienes en el filial lo menos 4 o 5 (Campaña, Rodri, Luis Alberto, Morilla,...) que si se gestionan bien y sobre todo se les dan oportunidades y confianza, van para magníficos jugadores.

Siendo así,  no fiches nada fuera de casa que no mejore y con diferencia lo que tenemos aquí. Si hay que arriesgar y poner de titular a 3 o 4 chavales de golpe se hace. No quieres una revolución y meter a gente con hambre? Pues más hambre e ilusión que ellos no tiene nadie, y más calidad es complicado con el presupuesto de que disponemos. Sólo necesitan experiencia y confianza, y eso se consigue con paciencia, cariño y oportunidades.

No desaproveches la oportunidad. No tienes que volverte loco a buscar, ni negociar, ni regatear como un loco, ni ajustar prespuestos, hacer 25 viajes para ver a nadie, ni quedarte a dormir en cada de ningún jugador para convencerlo. Sólo tienes que hacerle un hueco a los chavales.

No te van a fallar. No les falles tú a ellos.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5788 en: Abril 13, 2011, 11:28 Horas »
Ramón, acertar al 100% en las contrataciones solo lo haría algún pitoniso como los que hay en este foro, que siempre tienen razón ;D

Como en esto existe la lógica, gente como yo, lo podemos comprender que es imposible tener 30 aciertos de 30 porque algunos no cuajan por diferentes motivos, los futbolistas son personas que nadie lo olvide.

¿ Cuales son tus posibles "errores" mas comentados ? Mosquera, Konko, Cigarini, Zocora, Kone, Acosta, Romaric, Alexis y Guarente según los listos, los ya lo sabia y demás eruditos que torean de fruta madre a toro pasado.

Kone y Acosta no lo han podido demostrar sin son validos o no por motivos obvios, pero que repasen lo que se decía de ellos cuando se contrataron, al igual que de Zocora, Mosquera, Konko, Cigarini y Guarente, nadie te critico en su momento.

Romaric era el líder de su anterior equipo, y Alexis es un jugador contrastado de primera.

Y ahora, cuando hablas de que es el momento de una renovacion, porque se dan las condiciones, mas criticas sobre tu persona.

Sigue el camino que marquen los que tienen la responsabilidad de velar por lo intereses de nuestro club y centrate en tu trabajo haciendo oídos sordo ante los verdaderos chirigoteros, los que no tienen ni  :P de futbol

Ángel, acertar el 100% de los fichajes es imposible. Estamos de acuerdo.

Acertar más de lo que lo ha hecho Monchi en los últimos años lo puede hacer mucha gente, eso también es cierto.

¿A toro pasado?

Verás, cuando se critica un fichaje, somos muy injustos porque aún no lo hemos visto jugar en nuestro equipo...

Si lo criticamos después, a toro pasado cualquiera acierta.

¿En qué quedamos entonces? Monchi es Dios y se acabó, ¿no?

Iré uno a uno de los que citas:

A Mosquera no lo había visto jugar en mi vida, tenía buena anticipación como central pero no tenía cintura alguna, como lateral ni entro a valorarlo.

Koné me pareció un fichajazo, como dices, desgraciadamente no ha podido demostrarlo.

Con Acosta pasa más de lo mismo, igual que con De Mul.

Indéntico caso el de Guarente.

Con Cigarini, qué quieres que te diga. Había demostrado en Italia que era un jugador con calidad y llevaba una línea ascendente hasta su última temporada. No puedo criticar esa operación.

Konko nunca me llamó la atención, no reparé en él. No sé si masala o hwuan sí que lo hicieron y creo recordar que sus "informes" no eran nada positivos. Ídem con Romaric.

Lo de Zokora y lo de Alexis sí que te puedo asegurar que me parecieron una estafa en toda regla antes de que vinieran.

Cuando le tuve que reconocer al marfileño sus buenos primeros mese, lo hice, pero ya ha quedado claro que es un futbolista de mentira, vamos, digo yo.

El año pasado, allá por el mes de agosto, dije que la planificación era una mierda, se había hecho fatal y se quedó a medio camino.

¿Me precipité?

¿Me equivoqué?

¿He acertado ya o tengo que seguir esperando?

Cuando concluya la planificación de esta, volveré a dar mi opinión y ya veremos lo que pasa. La otra opción es que todo me parezca bien y apuntarme un yoyalodijeh cada vez que un futbolista haga uno o varios partidos medio bien.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5789 en: Abril 13, 2011, 11:40 Horas »
Ángel, acertar el 100% de los fichajes es imposible. Estamos de acuerdo.

Acertar más de lo que lo ha hecho Monchi en los últimos años lo puede hacer mucha gente, eso también es cierto.

¿A toro pasado?

Verás, cuando se critica un fichaje, somos muy injustos porque aún no lo hemos visto jugar en nuestro equipo...

Si lo criticamos después, a toro pasado cualquiera acierta.

¿En qué quedamos entonces? Monchi es Dios y se acabó, ¿no?

Iré uno a uno de los que citas:

A Mosquera no lo había visto jugar en mi vida, tenía buena anticipación como central pero no tenía cintura alguna, como lateral ni entro a valorarlo.

Koné me pareció un fichajazo, como dices, desgraciadamente no ha podido demostrarlo.

Con Acosta pasa más de lo mismo, igual que con De Mul.

Indéntico caso el de Guarente.

Con Cigarini, qué quieres que te diga. Había demostrado en Italia que era un jugador con calidad y llevaba una línea ascendente hasta su última temporada. No puedo criticar esa operación.

Konko nunca me llamó la atención, no reparé en él. No sé si masala o hwuan sí que lo hicieron y creo recordar que sus "informes" no eran nada positivos. Ídem con Romaric.

Lo de Zokora y lo de Alexis sí que te puedo asegurar que me parecieron una estafa en toda regla antes de que vinieran.

Cuando le tuve que reconocer al marfileño sus buenos primeros mese, lo hice, pero ya ha quedado claro que es un futbolista de mentira, vamos, digo yo.

El año pasado, allá por el mes de agosto, dije que la planificación era una mierda, se había hecho fatal y se quedó a medio camino.

¿Me precipité?

¿Me equivoqué?

¿He acertado ya o tengo que seguir esperando?

Cuando concluya la planificación de esta, volveré a dar mi opinión y ya veremos lo que pasa. La otra opción es que todo me parezca bien y apuntarme un yoyalodijeh cada vez que un futbolista haga uno o varios partidos medio bien.

Para no extenderme mucho ¿ tu crees que Zocora fue una estafa en su primera, o parte, de temporada, donde todos decíamos que eran un cañón físicamente y que era el jugador que necesitábamos para el centro del campo ?

De Alexis tenia dudas, la verdad, pero porque tenia mala reputación como profesional y la grave lesión que sufrió. Como jugador había tenido muy buena trayectoria y experiencia en primera jugando a muy buen nivel
« Última modificación: Abril 13, 2011, 11:51 Horas por angel diaz »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5790 en: Abril 13, 2011, 12:03 Horas »
Los fichajes de Mosquera, Acosta, Chevantón, Romaric, Koné, Negredo, De Mul, Konko, Alexis, Cigarini, Guarente, Dabo, no han aportado prácticamente nada en función al coste que han tenido.
Entre todos estos podrán llevar 50 goles en el SFC??
Y para esos 50 goles hace falta gastarse 80 ó 90 millones de euros??
Hablo de goles porque es lo que manda en el fútbol, pero puedo hablar también de partidos jugados de titular, de lesiones inexplicables, de penaltis provocados, de balones perdidos, de disparos al muñeco, de goles cantados fallados, etc etc etc etc...

Defender la gestión de este señor en los últimos 4 años me parece poco fiable o de ciencia ficción, tanto o más que la gestión en sí misma.

Este tipo hace ya un par de años que debería estar fuera del SFC, lo que pasa es que existe un "compadreo" más que conocido entre él y DN, por lo cual el cortijo es indestructible.

Lo de la planificación de esta temporada ha sido de chirigota, no hay por dónde cogerla, hasta tal punto que el gran equipo portugués del braga nos metió 5 goles en 2 partidos.

Ahora nos quiere vender que están realizando un magnífico trabajo de renovación de la plantilla..., etc etc.. Y la realidad es que el equipo estaba completamente roto en el medio del campo y tuvieron que fichar de urgencia a 2 buenos jugadores, y que en defensa no se sabe quiénes son los defensas o quiénes son los delanteros del rival.. Además de no saber quién podría ser el entrenador adecuado,.. En fin..

En fin... Un desastre espectacular, lamentable y vergonzoso.

FUERA DEL SFC YA. QUE LLEVAS 30 AÑOS VIVIENDO DE UN SUELDO DEL SFC Y CREO QUE YA ESTÁ BIEN.

PD: Creo que tirar a la basura más de 15 mil millones de pesetas es suficiente bagaje para que este tipo abandone el club. Vamos creo yo... Y eso que no incluyo los 20 ó 30 millones de euros, otros 5 mil millones de pesetas, para pagarle el sueldo a éstos.. Porque si se vende a L. Fabiano y se justifica con lo que se deja de pagar al futbolista, las cuentas habría que ir haciéndolas siguiendo estos parámetros en todos los casos... En fin.. Del tebeo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5791 en: Abril 13, 2011, 12:18 Horas »
Para no extenderme mucho ¿ tu crees que Zocora fue una estafa en su primera, o parte, de temporada, donde todos decíamos que eran un cañón físicamente y que era el jugador que necesitábamos para el centro del campo ?

De Alexis tenia dudas, la verdad, pero porque tenia mala reputación como profesional y la grave lesión que sufrió. Como jugador había tenido muy buena trayectoria y experiencia en primera jugando a muy buen nivel

Pregúntale a tu amigo hwuan qué le dije sobre Zokora cuando empezó a sonar para nosotros.

Zokora es un jugador espectacular, en el sentido más literal de la palabra.

Puede engañar un tiempo, más no. Como te digo, cuando empezó, lo hizo bien y yo reconocía tanto que lo estaba haciendo bien como que él me transmitía muchas dudas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5792 en: Abril 13, 2011, 12:23 Horas »
Pregúntale a tu amigo hwuan qué le dije sobre Zokora cuando empezó a sonar para nosotros.

Zokora es un jugador espectacular, en el sentido más literal de la palabra.

Puede engañar un tiempo, más no. Como te digo, cuando empezó, lo hizo bien y yo reconocía tanto que lo estaba haciendo bien como que él me transmitía muchas dudas.

Zocora es un jugador muy físico, cuando le falla esa cualidad se queda en na. Pero si esta en buena forma, y quiere, puede jugar a buen nivel en nuestra Liga

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5793 en: Abril 13, 2011, 12:27 Horas »

Zocora es un jugador muy físico, cuando le falla esa cualidad se queda en na. Pero si esta en buena forma, y quiere, puede jugar a buen nivel en nuestra Liga

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5794 en: Abril 13, 2011, 13:20 Horas »

Siempre lo mismo, para no variar. Cuando te faltan respuestas, que es casi siempre ;D tira de dibujitos o similar :-* :-* :-*

Que RRV es gueno como yo y no como el maloso del Mortaja ;D ;D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5795 en: Abril 14, 2011, 10:52 Horas »
Hoy he visto que parece que Gameiro puede irse al Villarreal.

Te repito lo mismo que ayer: Si con el dinero que hay no encuentras algo mucho mejor (Que lo dudo, porque parece que el presupuesto son 6 kilos), no fiches a nadie. Tira de los chavales. Luis Alberto, Morilla, Rodri, Campaña,... hay calidad más que de sobra. Que están verdes? Pues sí, pero que se hagan en el primer equipo.

Mejor eso que volver a fichar a los Kones, Acostas o Chevantones.

Desconectado drodgom

• Profesional
ESTE AÑO, SIN COARTADAS
« Respuesta #5796 en: Abril 16, 2011, 19:50 Horas »
Este año, sin coartadas.

Un carajo muy gordo para usted y el Consejo de Administración en pleno.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5797 en: Abril 16, 2011, 19:55 Horas »
Sin uefa teniamos que quedarnos, a ver por donde saleis ahora sin verguenzas.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5798 en: Abril 16, 2011, 19:57 Horas »
Sin uefa teniamos que quedarnos, a ver por donde saleis ahora sin verguenzas.

Muy fácil, saldría del nido diciendo que Sevilla no es una ciudad Uefa.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5799 en: Abril 16, 2011, 20:07 Horas »
Muy fácil, saldría del nido diciendo que Sevilla no es una ciudad Uefa.
Lo peor de todo es que llevas razon. >:(

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14