Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ésta es tu plantilla, repleta de golfos, inútiles y lisiados. Te débería dar vergüeza lo que ha pasado hoy. Yo me bajo. No confiaré más en estos sirvengüenzas que tú has traído. Me cago en mi...........
Exceptuando a Javi Varas, Palop, Kanouté -por lo que significa-, Jesús Navas, Perotti, Capel, Rakitic y Medel...el resto de la plantilla me sobra.
Hacerlo peor que este personaje en los últimos 4 años es imposible.Se ha cargado el equipo que él, previamente, había construido.Se han vendido a los mejores, excepto un par de ellos.Se han fichado jugadores mediocres, y algunos lamentables, por un precio que nos va a hacer mucho daño.E increiblemente nadie en la grada se acuerda de él y sí del fraude manzano. Yo no entiendo nada.Al igual que antes, cuando entrenaban MJ o AA, tampoco entendía que toda la culpa se la llevasen los entrenadores.Creo que los títulos nos están cegando demasiado.
Vamos a ver. El no creó ningún equipo....y sino que le pregunten a Caparrós y Antonio Fernández. Este a recogido el fruto que otros han cultivados.