Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Mentira cochina? Ángel, vaya mariconada que acabas de soltar. Hacía siglos que no leía o escuchaba esa expresión. Lo que he dicho es verdad. Hablo de esta temporada. Tú me hablas de hace tres años y se lesionó jugando de delantero centro porque no había más, ni siquiera en ese momento estaba jugando en su posición. Fue Uefa contra el Stuttgart. A Acosta de mediapunta sólo recuerdo haberlo visto contra el Athletic en casa hace dos temporadas (0-0) y en Alicante este año (2-0).
Monchi: “Viendo el rendimiento de algunos jugadores no los habría fichado”http://www.orgullodenervion.com/
Hace más de hora y media que lo colgó alesincri, pero tu a lo tuyo ojazos, sigues progresando.
Aprende a citar, niño, que el ojazos el otro.Yo soy el chiquinino al que trolea ese mamondrio y lleva un bigote de Pichardo (ya te la devolveré).
Por darle vidilla, cojones. Alesincri lo agradecera.Por cierto para los CPC...Por qué Alexis y no Cala: "Alexis es un jugador que tiene 190 partidos en Primera, no se puede comparar con Cala, que tiene cinco. Con Cala queremos que dé un paso en su madurez y por eso creemos oportuno cederlo para que crezca. Tiene contrato con el Sevilla y contamos con él para el futuro. En cuanto a Alexis, es verdad que tras una primera parte de la temporada, en la segunda no ha estado bien, No estoy contento porque tiene mucho más que dar, y eso lo he hablado con él".¿Ahora? ¿Ya?
Aro, aro. Contundente.Entonces, por qué se intenta sustituir a Romaric por Campaña, si lleva la morsa muchos más partidos que el chaval, que está por debutar?Según ese argumento, no se sostiene tamaña operación. O sí?
¿Tal vez porque Alexis venia para titular y Romaric ha pasado a ser el 5º centrocampista?
Chumba - Alejandro -----> 2
El "Sevilla de los títulos" se confeccionó con mucho acierto y la propia dinámica del equipo proporcionaba los éxitos, por la propia inercia. En la Copa que tú apuntas fue gracias a los últimos rescoldos de los buenos y no por la planificación como la ganó el Mallorca, el Español, el Zaragoza, mibetin y pudo ganarla incluso hasta el Recre, que jugó una final.Sí, es cierto, 8 años consecutivos en Europa pero este último es una limosna porque no se ha conseguido el objetivo proyectado. Y te repito que frenamos el crecimiento presupuestario después de varios años de crecimiento progresivo gracias al despilfarro con las compras de los tres últimos años. Tenemos menos potencial económico que en 2006 pero con la diferencia tangible de que también tenemos una peor plantilla.
Desde tu punto de vista.
Amos a ver, garrulo cefalópodo. Has comparado la Copa que ganamos el año pasado eliminando a Barcelona... Depor, Getafe y A. Madrid con la que ganó el betin eliminando a Alcalá (3ª en los penaltis), Cádiz (2ª B), Mirándés (2ª B), Gramanet (2ª B), Ath. Bilbao (sin marcar gol) y SuperOsasuna (en la prórroga).Nosotros eliminamos al Barcelona (Que hubiera tenido más plantilla para el partido de ida en el que nosotros no contábamos con Kanouté, Zokora, Luis Fabiano, Renato... y en ellos jugaron: Pinto, Alves, Marquez, Iniesta, Messi, Bojan, Pedro, Milito, Maxwell, Chygrynskiy, Thiago, y se alinearon también Xavi e Ibrahimovic.Eliminamos al Depor que nos iba a crujir a goleada limpia.Al Getafe que si bien nos barrió allí y aquí empezó fuerte pero pudieron caerle algunos más también.Y en la final al campeón de la UEFA y posteriormente de la Supercopa de Europa que llegaba con todos los pronunciamientos favorables, 2-0 sin prórroga.Has comparado e igualado eso. Y con el resto igual a excepción de la Copa del Zaragoza.Es de risa. Que tuvimos suerte en algún momento sí, pero que TUVIMOS PLANTILLA para llegar al final de liga como cuartos y a ganar la Copa, TAMBIÉN.Y algunos de los jugadores a los que aludes, se perdieron unos cuantos partidos de esa Copa.Tu mensaje comparando nuestra copa a la suya te lo pagarían en betinwersz
No me parece una argumento acertado. Ballesteros también ha jugado muchos partidos en primera y yo no lo quiero ni en pintura.
Y desde el tuyo o esta tarde te vas a meter el curriculum por donde te quepa
Touché.